1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Reparación y potenciación Delta Integrale 8v

Tema en 'Lancia Delta Integrale (1986 - 1994)' iniciado por mitsurugi, 5 Nov 2015.

  1. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola mitsurugi.
    Que bien verte por aquí ; haber si vas solucionando los problemas y vas acabando el coche y ya nos pasaras fotos .
    Saludos y Suerte .
     
    A nousettres le gusta esto.
  2. corse

    corse Lancista Gurú

    Los latiguillos de freno si son para ese modelo aunque sean más largos no pasa nada, lo malo es si fueran más pequeños. Supongo que no trae la gomilla del centro para sujetarlo al amortiguador. Sujétalo con una brida un poco suelta sin más. Las gomas centrales si vas a una tienda de recambios y pides una arandela de goma grande que vengan ranuradas por el centro ya te vale. Algo parecido a esto ya te hace la función.
    [​IMG]

    Yo tengo mariposa de 16v en el 8v y la tuve en el HFT y que recuerde porque ya hace años que la puse, no tuve que modificar nada del cable acelerador y si lo hice tuvo que ser algo mínimo porque ya te digo que ni me acuerdo. Si recuerdo de tener que taponar una entrada en la parte baja. Simplemente tienes que conectar la VAE, el resto puedes taponarlos incluso el calentamiento de mariposa.
     
    A naoj le gusta esto.
  3. nousettres

    nousettres Lancista Experto

    Yo sinceramente... ¡alucino con los conocimientos de la mayoría de los que estáis por aquí!. No entiendo el afán final de estas potenciaciones, pero el trabajo que acarrean es brutal... pero como la sarna con gusto no pica que cada uno realice con su coche lo que le apetezca.

    En serio, sois pozos de sabiduría infinita
     
    A Angelsoro le gusta esto.

Compartir esta página