1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Reparación y potenciación Delta Integrale 8v

Tema en 'Lancia Delta Integrale (1986 - 1994)' iniciado por mitsurugi, 5 Nov 2015.

  1. Carleras

    Carleras Lancista Ilustre

    Vaya máquina que estás preparando!
    Envidia sana!
     
  2. mitsurugi

    mitsurugi Lancista Habitual

    ¿Alguien sabe de serie que parametros de suspension (caidas, avances convergencias..) se pueden ajustar?

    Me imagino que casi nada, como la mayoria de coches, entonces barajando opciones estaba pensando en montarle estas copelas regulables delante.-

    http://www.compbrake.com/product/88/

    Que estan muy bien de precio y atras hacerle unas pequeñas carrileras a los orificios de los amortiguadores para ajustar las caidas (eso o ponerle unos tornillos excentricos).

    Gracias.
     
  3. ivan delta

    ivan delta Lancista Ilustre

    Hola! No soy el que dices,creo que refieres a david...yo es que vivo enfrente de jaqui,por eso conozco el taller.1 saludo y suerte con el proyecto
     
  4. LANCIOSO

    LANCIOSO Lancista Habitual

    Ni se te ocurra comprar en compbrake. Son unos impresentables y las piezas son una mierda y no encajan. Busca en google
     
    A naoj le gusta esto.
  5. mitsurugi

    mitsurugi Lancista Habitual

    A si David... que cabeza la mia, es que ya paso mucho tiempo. Pues yo vivo tambien "cerca" de Jaqui y solia estar todos los dias ahi en la rectificadora armando el motor durante 3 o 4 meses que tarde, seguro que nos cruzamos alguna vez. ¿Tambien tienes un grale?

    Lancioso gracias por la respuesta, tienes toda la razon del mundo, estuve investigando por la red y hablan de que es basura lo que venden...
    La mejor opcion seria poner unos brazos de suspension abarth donde se regula todo, pero se me va completamente de presupuesto, ademas de que si voy con eso a la itv igual se ponen a llorar....

    [​IMG]

    Haber que barajo, porque darle caidas seria muy facil con tornillos excentricos o mecanizando los agujeros del amortiguador o incluso mas opciones que hay, pero el tema de regular avance ya es mas complejo y creo que requiere copelas regulables si o si, y el problema es que casi no las encuentro o a unos precios totalmente prohibitivos
     
  6. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Gracias por la informacion y apunte :thumbsup:.

    Un saludo.
     
  7. M.Pos

    M.Pos Lancista Habitual

    La ostia, menuda currada que te estás pegando.
    Un saludo desde Avilés.
     
  8. mitsurugi

    mitsurugi Lancista Habitual

    ¿Alguien tiene alguna foto en la que se vean fotos de las tapas de la distribución? parece que nos falta una que no encontramos, quizas tengamos que comprarla... ¿Sabeis si son comunes a otros lancias de la epoca?

    Gracias.
     
  9. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola mitsurugi .
    La distribución tiene una tapa de plástico negro grande; si no voy equivocado .
    ¿ no te referiras a las tapas de los culatines ¿ .
    Un saludo .
     
  10. mitsurugi

    mitsurugi Lancista Habitual

    Me refiero a la tapa negra que dices, pero en realidad son 2, la que me falta es la de mas abajo... pero tampoco encuentro fotos...
     
  11. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola mitsurugi .
    Me estas haciendo dudar ; yo tampoco llevo la tapa que dices de abajo ; solo tengo la grande de arriba .
    Igual el chapuzas de mi ex. mecánico la perdió .
    ¿ que puede pasar si no la llevo ¿
    La polea del cigüeñal queda un poco al descubierto .
    Un saludo .
     
  12. mitsurugi

    mitsurugi Lancista Habitual

    Subo la imagen de lo que parece faltar, aunque no lo tienen claro.-

    [​IMG]

    ¿Alguien sabe si va alguna tapa ahi?

    Gracias.
     
  13. mitsurugi

    mitsurugi Lancista Habitual

  14. Lanciameister

    Lanciameister Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Apasionante y formativo hilo...deseando ver si acaba en película de Oscar o de terror;)
     
  15. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola mitsurugi .
    Que tal ; como estas; como llevas el proyecto de restauración del Glale; hace tiempo que no nos
    pones novedades.
    Saludos .
     
  16. mitsurugi

    mitsurugi Lancista Habitual

    Buenas y gracias por el interes.

    Sobre lo que me paso con la distribución, pues el taco de motor, resulta que tenia cortado un anclaje de la tapa, y tuve que comprar otro taco de esos. Ya esta instalado.

    El proyecto va muy lento debido a que le di el motor y algunas piezas mas a un compi y no tiene casi tiempo para hacermelo, por lo que estoy esperando a que termine de instalarlo todo, para hacerle el cableado a la nueva ecu y el mapa de motor. Me arrepiento un poco de no haberme hecho yo esta parte, por el tiempo que esta tardando (no me atrevi por no tener grua de motores ni elevador, pero estoy pensando en comprarlos). Tambien tengo pendiente hacer un escape a medida.

    En cuanto pueda subire mas fotos del progreso actual del coche, ya que actualmente va todo bastante parado.

    Agradecer nuevamente al forero Corse, que no para de responderse dudas por privado entre bastidores ;)

    Un saludo a todos.
     
  17. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola mitsurugi .
    Según comentas ; aun tienes el motor fuera ; pero como dicen sin prisa pero sin pausa .
    Haz lo bien y no te arrepentirás .Ya nos iras contando el proceso .
    Saludos.
     
  18. naoj

    naoj Lancista Gurú

  19. mitsurugi

    mitsurugi Lancista Habitual

    Buenas.

    Al final era un taco de motor lo que faltaba. El coche lo recojo la semana que viene (espero...). Faltaría ajustar unos cuantos detalles, hacer la instalación electrica de la ecu nueva y el mapeado nuevo. Todo ésto ya lo voy a ir haciendo yo de nuevo a ratos libres. Ya os ire pidiendo consejos, porque quería adelantar el intercooler y luego me encuentro con algún problema, por ejemplo los latiguillos metalicos goodridge no tienen los anclajes y son un poco mas largos... realmente una faena ya que los compre para éste coche; al montar mariposa de un 16v: el cable que va al acelerador no me sirve su anclaje a la nueva mariposa, ni el tubo tampoco, luego la carcasa de la bomba de gasolina se encuentra en un estado lamentable... ¿sabeis si se vende despiece suelto de ésta pieza?

    Gracias.
     
  20. mitsurugi

    mitsurugi Lancista Habitual

    Edito por repetir mensaje.
     

Compartir esta página