1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Rehabilitacion de un delta I GTie del año 90

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por Daniel martinez, 7 Ene 2021.

  1. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    Pues no es mala idea lo de buscar tutoriales en YouTube, si viene como cambiar los rodamientos y ajustar el cambio de mi delta, de soldadura habra cientos
     
    A Daniel martinez le gusta esto.
  2. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    en you tube, hay de todo , como dice mi hijo, siempre hay algun panchito que ya lo hizo. :laugh::laugh:
     
    A 2DS y Alfredo 73 les gusta esto.
  3. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Seguro que si Daniel sobre todo panchitos :roflmao::roflmao: Saludos
     
    A Daniel martinez le gusta esto.
  4. naoj

    naoj Lancista Gurú



    Saludos.
     
    A Daniel martinez le gusta esto.
  5. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Esa es , ya os dire que tal va, el del tallercito al que le compro las ruedas, me dijo que iba bien, mucho mejor que la de electrodo, ya os contare, de momento esta en la caja .
     
  6. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    vamos que no es la flecha , es el indio, ja,ja,ja.
     
  7. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola, manaña me queria liar adesmontar todo el tren trasero, asi despues tendre mejor acceso a la parte de chapa mas dañada del coche. Pienso desmontar frenos , tirantes, amortiguadores ,etc. a ver que tal salen los tornillos que estan bastante oxidados. No me pongo mucho trabajo para hacer asi si acabo eso ya voy satisfecho. Intentare sacar alguna foto, pero estoy esperando a que mi hija pueda venir conmigo y despues ya vamos documentando todo.

    Saludos.
    p.d.: comprar rifas del club que hay regalos muy chulos (por ejemplo un lancia stratos verde , precioso) y es para reformar la furgoneta de asistencia . Animaros.
     
    A SEYMAN y naoj les gusta esto.
  8. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Para los tornillos con oxido tendrias que darles primero si puedes un buen baño de aceite o aflojalotodo y dejar un tiempo en reposo que filtre bien por todo y asi tendras menos problemas.

    Saludos.
     
    A Juanjo le gusta esto.
  9. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola Daniel creo q tu ya sabras q hay me rociar los tornillos antes de intentar aflojarlo si no rotura segura saludos :sick::sick:
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  10. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Gracias , toda idea es bienvenida , y deciros que ya esta toda la trasera fuera , menos unos tirantes que no me sale el tornillo sin sacar el deposito ,pero los rasco y pinto donde están, el resto fuera, amortiguadores ,barra estabilizadora, frenos, etc.
    Ahora ya tengo sitio para limpiar y sanear la zona de las copelas que es lo mas afectado. el resto esta bastante bien.
    Y poco mas por hoy , aparte de eso desmonte todo el techo y el cuadro.
    La idea es dejar la parte trasera lista, chapa, frenos, amortiguadores, etc.
    Luego ya veremos.:):).

    Gracias
    Un saludo
     
    A 2DS le gusta esto.
  11. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    La verdad es que los atornilladores de impacto del lidl van de cine , con afloja todo antes claro. Así que no rompí nada, de momento :laugh::laugh:
     
    A Juanjo le gusta esto.
  12. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola pues sigue a si y no rompas nada con un poco de paciencia todo se soluciona saludos :geek::geek:
     
  13. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Que pasa con esas imagenes? no las veo :cool: . . . . Soy yo el unico?

    Saludos.
     
  14. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Eres socio de Lidl? :D . . .

    Saludos.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  15. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Uy,me suena a algo que te dije.Un abrazo lancista
     
    A Daniel martinez le gusta esto.
  16. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola naoj creo q somos todos los q no vemos las fotos un lapsus jajaja saludos :cool::cool:
     
    A Daniel martinez le gusta esto.
  17. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    No tengo fotos, no pudo trabajar y sacar fotos;). este domingo como ya levantaron el confinamiento espero poder llevar a mi hija para el reportaje fotográfico.:laugh::laugh:. Prepararos.
     
  18. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    cliente premium por lo menos. ja,ja,ja.
     
    A naoj le gusta esto.
  19. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola Daniel no te preocupes estamos preparados a todo y mas jajaja saludos :barefoot::barefoot:
     
  20. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola chicos, como pasáis vosotros las fotos, es que mi sistema es lentísimo. Hoy para variar he ido a la aldea, tenia que hacer unas reparaciones en el tejado de la casa y aprovechando el buen tiempo y el desconfinamiento me puse a ello. Por la tarde ya seguí con el delta, no hice fotos, me engorile con la amoladora y ya tengo un montón de agujeros mas que antes. Pero nada insalvable (creo). Mañana vuelvo ya con la family , mi hija esta deseándolo, también es una de las artífices de esta locura, aun no lo vio mas que vosotros, es decir solo fotos, a ver mañana que dice. es la encargada de las fotos y los videos. Asi que mañana espero tener algo que enseñar.
     
    A naoj y 2DS les gusta esto.

Compartir esta página