1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Rehabilitacion de un delta I GTie del año 90

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por Daniel martinez, 7 Ene 2021.

  1. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Me dejas patidifuso :thumbsdown:

    Saludos.
     
  2. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pero si es para cambiarlo por el HFT ex Miguelo , no puedo tener dos, tranquilos que de mi no os libráis fácilmente :laugh::laugh::laugh:.
    Tengo que vender uno para comprar el otro. Una decisión muy dura y que me ha costado mucho tomar. Espero no equivocarme pero creo que esa unidad de HFT merece mucho la pena y pienso que si no lo hago ahora no lo hago nunca .


    Un saludo.
     
    A Juanjo le gusta esto.
  3. Juanjo

    Juanjo Lancista Experto

    Ah... vale. Así la cosa es diferente. Menudo jarro de agua fria nos tiraste con tu mensaje de "ya no sigo más"... je je.

    Suerte con la venta del GTie y con la compra de HF Turbo.


    Slds;
    Juanjo.
     
    A Daniel martinez le gusta esto.
  4. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola hombre eso se avisa antes saludos :cautious::cautious:
     
    A Daniel martinez le gusta esto.
  5. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Pues yo no se si podria dar ese paso de vender esa unidad despues de todo lo que habeis puesto en recuperarlo y no me refiero precisamente a la parte economica, que eso seguramente teniais en segundo o tercer plano, sino al esfuerzo, amor, sudor y alguna lagrima . . . De ahi entiendo que te haya costado dar el paso y tomar esa decision . . . .

    Te deseo lo mejor y que la venta te aporte satisfaccion en tu nueva adquisicion.

    Saludos.
     
    A Daniel martinez le gusta esto.
  6. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues un poco acojonadillo si que estoy, y si no me gusta como anda o si anda mucho para mi o si falla y no lo se arreglar como este, pero también pienso que mejor unidad no la voy a encontrar y menos a ese precio y con esas facilidades. ya os contare cualquier novedad. De principio el capo del 16v. que tiene y las llantas speedline montecarlo, se las queda el dueño para su Integrale, yo aun le dejaría mas cosas como los limpias, los faros del evo y la calandra negra. Tengo mucho que negociar aun para que me salga lo mas barato posible. El capo tengo el de un 8v. , los faros tengo los del 4wd , los limpias del integrale y una calandra cromada aparte de la del coche mío. Las ruedas por supuesto son las del Integrale 8v. que tiene el mío al que le voy a poner unas de un HFT de 14 " que aun tengo sin neumáticos ,otro gasto .
    Pues eso que ya os contare. Pero un poco preocupado si que estoy , a veces pienso con lo bien que estaba yo ya con lo que tengo, soy un poco ... sin comentarios.


    Un saludo.
     
  7. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Como dices, ya nos contaras . . . pero te aconsejaria que fueras con paso firme y seguro con la decision de lo que vas hacer. Deja las dudas de lado porque entonces si que lo vas a pasar mal en el caso de que las cosas no salgan como tu quieres.

    Animos y saludos.
     
  8. DBS_22

    DBS_22 Lancista Ilustre

    Es para comprar otro “superior”, me alegro mucho.
     
  9. Juanjo

    Juanjo Lancista Experto

    Te encantará el HFT, ya verás. ;-)


     
    A Daniel martinez le gusta esto.
  10. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola es tu decision y punto saludos lancistas:barefoot::barefoot:
     
  11. citroflat

    citroflat Lancista Novato

    Hola Daniel ,
    He visto el trabajo que has realizado con el gt y es de admirar , seguro que no habra otro igual .
    Tomada la decision de cambiar y sabiendo lo que compras ... adelante con los faroles
    Siempre es bueno subir el liston

    Saludos
     
    A Daniel martinez le gusta esto.
  12. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola , ya he vendido el Delta GTie , ahora para la semana a ver si puedo ir a comprar el HFturbo (Bebe) ex Miguelo. Ya os contare.
    Gracias a todos por el apoyo y los animas, espero que algo de aquí sirva para alguien que se meta en estos fregaos y se una ayuda para seguir adelante.
    Aun pondré alguna foto mas y después abriré otro post para seguir con mis aventuras con el HFturbo.

    Un saludo
     
    A Victor fabre y 2DS les gusta esto.
  13. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Como minimo te libras de dos o tres collejas porque no me tienes cerca :D :D :p.

    Pues ya que te has decidido a dar el paso, me alegro sobre todo que lo hayas hecho con determinacion. Te deseo lo mejor ante tu nuevo proyecto y adquisicion Lancista :thumbsup:.

    Tambien espero y deseo que ese gtie haya caido en buenas manos y lo sigan cuidando como se merece.

    Ya nos presentaras esa unidad hf turbo ;).

    Saludos y a disfrutar :)
     
    A Daniel martinez le gusta esto.
  14. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

    Que te vaya bien con ese HF y lo disfrutes. Esperamos esas fotillos:thumbsup::thumbsup:
    Un saludo
     
    A Daniel martinez le gusta esto.
  15. Victor fabre

    Victor fabre Lancista Experto

    Fantastico daniel, al final lo que cuenta es que estes agusto, ahora solo te queda llevarle al gym como el mio jajjaja
     
  16. naoj

    naoj Lancista Gurú

    No lo calientes . . . . :D :D

    Saludos.
     
  17. Victor fabre

    Victor fabre Lancista Experto

    jajajajaja un compi de replica... jope ya que le gusta estar entretenido es la modificacion definitiva, toma te dejo una foto jejejjeje WhatsApp Image 2023-03-27 at 12.38.56.jpeg
     
    A 2DS y Daniel martinez les gusta esto.
  18. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Pues no se, a ver que dice el :cool: . . . .

    Saludos.
     
  19. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Me mataria Miguelo :):)
     
  20. naoj

    naoj Lancista Gurú

    :whistling: :whistling: :whistling:

    Saludos.
     
    A Daniel martinez le gusta esto.

Compartir esta página