1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Recordatorio normativa compraventa

Tema en 'Lancistas' iniciado por Admin, 23 Mar 2017.

  1. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    Los anuncios publicados fuera de la sección de compraventa no están permitidos. Gracias
     
  2. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    Buenos días, voy a explicarme un poco más. En la última reunión de socios se decidió restringir en gran medida los anuncios de compraventa, los motivos fueron los siguientes:

    Existen portales muy populares dedicados únicamente a esto (milanuncios, ebay, wallapop, etc) y en los que cualquiera puede entrar, publicar, e incluso vender y comprar de manera gratuita. Esta página sin embargo no se sustenta gracias a los anuncios, si no a las aportaciones de los socios del Club Lancia España, y consideramos injusto que profesionales, pseudoprofesionales, o particulares saquen un beneficio económico de nuestros esfuerzos.

    Por tanto, la venta de vehículos, piezas y demás, será de exclusividad para los socios del club. Vuelvo a decir que, con la gran cantidad de páginas gratuitas de compraventa existentes, comprendemos que ningún forero va a perder la oportunidad de vender algo a causa de esta medida. Espero vuestra comprensión.

    Un saludo
     
    A javi y masan les gusta esto.
  3. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    Y ahora una opinión personal, no como Admin si no como lancista: cada vez hay más anuncios, sobre todo de piezas, y más caros. Intentemos que este foro sea algo distinto, intentemos que compre quien verdaderamente necesita, y venda quien quiere ayudar a un compañero.
     
    A javi, Dedra94 y masan les gusta esto.
  4. Nani

    Nani Lancista Novato

    Hola. Habiendo leído ésto, ya comprendo porque el acceso al "Mercadillo" de venta está restringido.
    Me gustaría publicar el anuncio de mi Lancia Kappa Coupe. Creo que este es uno de los sitios mejores en los que puede estar el anuncio porque sois conocedores de esta gran marca de coches y los valoráis.
    Lo dejo aquí por si puedes publicarlo en la sección de ventas. Gracias.

    LANCIA Kappa Coupe 2.0 Turbo . 3.700 € negociable . Año 1.998. 151.450 Km. 151 kW. 4 cilindros. Coche preclásico, en buen estado de conservación, gasolina, cambio manual, 2 puertas, interior de cuero beig, asientos de cuero beig eléctricos con calefacción, espejos eléctricos reclinables, elevalunas eléctricos, ABS, cristales tintados, faros antiniebla, radio con cargador 6 CD, ordenador de a bordo, airbag conductor y copiloto, cierre centralizado, climatizador automático, alarma, dirección asistida, neumáticos nuevos, completamente original, en garage, ITV pasada y documentación al día. Agosto 2014 se cambió Kit de distribución , pastillas de freno trasero , bomba de agua y correa de accesorios. Febrero 2015 se cambió la correa bomba de agua. Marzo 2015 se cambió el bombín de embrague. Abril 2017 se sustituyeron unos tubos de refrigeración., cambio manual, 2 puertas, 151.450 kms. Año 1998.. Color negro metalizado Combustible: Gasolina.
     

Compartir esta página