1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Recomendación radio sólo con bluetooth

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por AdriLex, 5 Jun 2020.

  1. AdriLex

    AdriLex Lancista Novato

    Tengo un Lancia Delta 3 del 2010 diesel 2.000 multijet de 170 cv (ya me presenté en su momento) y lo compré hace unos 6 meses de segunda mano y quiero ponerme una radio nueva porque como nos pasa a muchos (por lo que veo) el puerto de usb para la música va fatal, y meto canciones y reproduce las que quiere...

    ¿Alguna recomendación de una radio básica, incluso sin cd, pero que sí tenga Bluetooth para enviar música al coche? Y que valga bien y sea compatible con el hueco.

    He visto otros temas parecidos en el foro, pero con pantalla y se me va de presupuesto, estoy buscando una básica y económica.
    He visto muchas, pero creo que no encajarían en el hueco, o por los botones y por varias cosas.
    ‍♂️
    Muchas gracias de antemano.
     
  2. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Con pantalla de 7" hay por poco más de 100€, pero luego el adaptador te costará unos 60€ más... aunque eso lo vas a tener que gastar pongas la radio que pongas.

    Saludos.
     
  3. AdriLex

    AdriLex Lancista Novato

    Pero, sin pantalla también hay ¿no?
     
  4. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Si, claro. Cualquier Radio 1 DIN te servirá si compras el adaptardor para poner radios "normales" de 1DIN o 2DIN.
    En Aliexpress hay radios 1DIN muy chulas con Bluetooth por poco más de 20€

    Saludos.
     
  5. Kenahin

    Kenahin Lancista Novato

    Yo puse una de 10.1" siguiendo algunos tutoriales que hay por youtube sobre el Lancia Delta y Kotai con algunas respuestas que me dió.
    La radio me salió por 99€ por Amazon y la mar de contento con ella a día de hoy.
     

    Adjuntos:

  6. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Creo q queda un poco justa saludos :roflmao::roflmao:
     

Compartir esta página