1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

recomendación de venta

Tema en 'Lancia Delta II (1993-1999)' iniciado por pol, 26 May 2016.

  1. pol

    pol Lancista Novato

    Hola gente,la verdad es que es posible que retire mi lancia 2 1.6, me ofrecieron un diesel a buen precio y para el curro me viene bien. Que me recomendais,que intente venderlo o directo a un desguace,la verdad que de motor está bien con sus casi 300mil km y ando con el habitualmente y no se que hacer con el,en cuanto creéis que se podría vender?
     
  2. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Vendelo siempre que puedas, en el desguace te van a dar muy poco por el.
    Igual le puede interesar a algun lancista tambien.
     
  3. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Intenta hablar primero con un tasador y cotéjalo con lo que te darían en un desguace y cuánto podrías sacar por venta directa.

    https://www.compramostucoche.es/

    Esta página está muy bien, te tasan el coche immediatamente, cualquier marca, cualquier modelo y cualquier año. Te darán un precio orientativo y te aconsejarán ir a enseñárselo para darte un precio definitivo (tienen filiales por todo el país, creo que puede ser una muy buena opción para ver precios).
    Eso sí, date de baja de los correos porque envían bastante Spam, pero por lo demás, rápidos, directos y eficientes, y si vas a enseñárselo te podrás ir sin necesidad de darles el coche cuando te den el precio.

    Un saludo;)
     
  4. pol

    pol Lancista Novato

    Eso tambien pensé ,que igual a algún lancista que le mole el modelo podía estar interesado..pondré un post en el foro general..l web de tasación raya lo del spam jajajajaja. En el taller me dijeron que igual alguien se podía interesar mas que nada por el modelo y la carrocería,mas q por tener el coche tal cual
     

Compartir esta página