1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Recodificar mando ypsilon

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Montell3, 5 Dic 2017.

  1. Montell3

    Montell3 Lancista Novato

    Hola de nuevo,
    Necesito ayuda con mi ypsilon 1.4, 16valvulas.
    No tengo instrucciones de usuario, y no abre con el mando,si que arranca,he cambiado la pila enciende el testigo de la llave,pero sigue sin abrir.
    Alguien sabe alguna secuencia de recodificación,
    Gracias de antemano.
    Dejo de funcionar pero el piloto de la llave aún encendía,y cambie la Pila pensando que era la causa.
     
  2. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pues puede ser que el mando se haya descodificado pero leí una vez por alfistas que puede que sean las puertas las que se descodifiquen con lo cual creo recordar que se apuntaba hacia las puertas con el mando y se apretaba este durante un tiempo determinado hasta que la cerradura volvia a codificarse.
    Pero es algo que no puede asegurar ni clarificar más, por que no me ha pasado nunca y por tanto no tengo experiencia en ello, busca algo de información a ver si eso es posible.
    Un salud.
     
  3. DIABOLO

    DIABOLO Lancista Habitual

    No te preocupes por el manual de usuario, no viene nada.:rolleyes: Puedes probar un par de cosas, por si acaso:
    1- Con la llave en el contacto en ON, mantén pulsado durante 10 segundos el botón de abrir la puerta.
    2- Desconecta la batería 10 minutos. Al volver a conectar se reinicia todo el sistema.

    ¡A ver si hay suerte! ;)
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  4. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Buenas tardes, busca un manual de entretenimiento del Ypsilón, entiendo que tu unidad es de 1ª generación, siempre viene bien tenerlo a mano, a mi me gusta y me hace ilusión ver el de mi Dedra y leerlo.. jeje, prueba lo que te comenta DIABOLO y nos cuentas, puede ser que se haya desconfigurado el código de los mandos, o un fallo en el módulo del cierre, seguro que aqui te pueden ayudar mejor que yo compañero. Por cierto, es la versión Platino?

    Saludos Lancistas!
     

Compartir esta página