1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Recaro Alcántara para mi Prisma

Tema en 'Taller' iniciado por Robertoprisma, 13 Sep 2018.

  1. Robertoprisma

    Robertoprisma Lancista Habitual

    Buenas a todos de nuevo. Tengo la posibilidad de instalar en mi prisma unos recaro del del delta integrale del 89, pero no estoy seguro si encajaran. Se q me direis q rompo la esteticanoche y originalidad del coche, pero pretendo darle un toque muy personal y creo q quedará chulo. Sólo instalare los delanteros. Por medidas creo q el habitáculo del delta y del prisma son identicos, pero no estoy seguro. A verver si alguienno puede proporcionarme algo masmás de infor. Saludos
     
  2. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Ni idea si son compatibles, pero como me gustan mucho los asientos del integrale me parece buena idea rompan o no rompan la estetica del coche.
    Yo se los pondria a cualquier coche mio.;)
    Un saludo.
     
  3. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Robertoprisma .
    El Prisma viene a ser un Delta con
    cola .Yo creo que para unificar costes las guías tienen que ser iguales.Pero para ir a lo seguro tendrías que desmontar uno y tomar
    medidas.
    Saludos .
     
  4. Jose Carlos

    Jose Carlos Lancista Experto

    Mas facil si tienes el eper mira un delta normal las guias y busca referencias compatibles, si sale el prisma los recargos te valen, pero seguro que si porque llevan el mismo bastidor
    Me he colado en el eper no viene el prisma, nunca me había fijado, aún así creo que valen sin problema
     
    Última edición: 14 Sep 2018
  5. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    A vbr250 le gusta esto.
  6. Robertoprisma

    Robertoprisma Lancista Habitual

    Muchas gracias a todos, sois de gran ayuda
     

Compartir esta página