1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Quiero comprar un Delta, consulta....

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por MGG1971, 22 Abr 2014.

  1. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Yo es lo que hecho en falta en este coche, una suspensión a algo más durilla, prima en exceso el comfort, porque si de vez en cuando te quieres divertir en un puerto de montaña..... No tengo más remedio que coger el 147...

    Esta claro que es un coche cómodo y rápido para viajes largos, autovias y secundarias con buenos trazados
     
  2. MGG1971

    MGG1971 Lancista Ilustre

    Buceando por la Red, vi un italiano que le cambio muelles y amortiguadores rebajandolo unos 2 o 3 cm, imagino que eso ayuda. Pasare el enlace ya que trae precios.
     
  3. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Correcto amigo, eso lo puedes hacer sin problema, es mas, asi lo llevo yo en el 147, es una pasada, vas sobre railes.

    Tu tambien lo puedes hacer sin problema, en cambio yo, como el 1.8 di lleva la suspension inteligente, me da mas reparo, no creo que se pueda, y si se puede, seguro que da algun tipo de error el coche en el cuadro.
     
  4. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Pues más o menos como todos los Lancia. Porque, no nos engañemos, aunque todos tenemos en mente el Delta Integrale o el Stratos, éstos no son más que excepciones. Lancia siempre ha sido una marca que ha hecho coches premium, y en este tipo de vehículos prima el confort por encima de todo.

    Mismamente, en mi Dedra pasa lo mismo, prima el confort y, a pesar de tener amortiguadores Kayaba (aunque es cierto que cogí los intermedios), balancea un poco en curvas si vas fuerte, pero para solucionarlo tendría que poner amortiguadores más firmes y muelles. Quizá para el próximo cambio me piense lo de poner unos muelles de un Integrale para que no se me desmangue en curvas como el otro día... :D
     
  5. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Salió dos veces el mismo mensaje, pido disculpas.
     
  6. MGG1971

    MGG1971 Lancista Ilustre

    Hola, ya estoy por aquí otra vez. Mirando detenidamente el EPER me doy cuenta de que hay tres tipos de suspensiones, quiero entender que serán las que varían su dureza, las normales y las del "S" que son un poco mas durillas. Lo dicho después de probarlo un poco y sacarle el genio que tiene no esta nada mal, es capaz de plantar cara a mas de un "Premium", Audi y Mercedes. El tacto del freno, es peculiar, pero será cosa de acostumbrarse. Por lo demás el coche va muy bien, la pena es que no tenga muchos extras, pero ya mirare si es posible ponerlos después de fabrica, espejos abatibles, sensor de luces, etc.
    Lo que si me ha sorprendido gratamente es el equipo de música, no esperaba que sonara tan bien, pensaba en cambiarlo pero la verdad es que por ahora lo dejare, y el "B&M" que tantos quebraderos de cabeza da, me funciona al pelo.
    Como navegador me he agenciado una tableta de 7" y ha correr, casi es mejor, por que en el Croma tenia el "NAVI" y fallaba mas que una escopeta de feria.
    Bueno ya contare mas cosas, gracias....
     
    A SEYMAN, kheraunos y JuanHF les gusta esto.
  7. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Imagino que será la normal, la del S, y la que lleva el mío, digamos...autoadaptativa...

    Que sea Audi o Mercedes no quiere decir que sean los más duros de pelar, hay mucho tdi 105, 140 o 170, y Mercedes, salvó los gordos, no son los más prestacionales del mundo...

    Respecto del navegador.... Yo no lo pongo más en un coche, lo tengo claro. No porque vaya mal, sino porque es una pasta tenerlo al día, y estando el maps y smartphones.....
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  8. Seilla

    Seilla Lancista Habitual

    Enhorabuena por la compra. Espero que te vaya tan bien como a mi.
    El mio es gasolina pero el resto es igual; así que te puedo decir que es un gran coche que va fenomenal. Yo estoy contentísimo y ya hace 10 meses que lo tengo.
    Los sensores de aparcamiento van genial, cuando te acostumbres no podrás pasar sin ellos.
     
    A JuanHF le gusta esto.
  9. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Me alegro que estés contento con la compra y con el B&M.A mi cuñado no se porque pero consigue que ni con la toma USB ni con la del Ipod puede oír música.Y no se que le puede pasar pero parecería que esta desconectado pues no se conecta con ninguno de los dos conectores.Un saludo lancista.
     
  10. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Amigo seyman, imagino que ha probado a quitar borne de la batería y demás no?

    Si es así esta tardando en ir al conce a que se lo apañen
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  11. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

     
  12. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú


    Me autocito.... Jejeje
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  13. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Lo hice y nada.Lo que no se si fue poco tiempo.Pareciera que se hubiera desconectado totalmente pues no hace nada.Gracias Kheraunos .Ya os dire.Un saludo lancista.
     
  14. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Con 60 segundos deberia ser suficiente, sino, algo falla de verdad... Probablemente sea algo sin importancia, tipo clema suelta o similar...
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  15. MGG1971

    MGG1971 Lancista Ilustre

    Hola, siento no estar por aquí, pero la salud me ha abandonado un poco. Yo tuve el fallo del B&M, cuando desconecte la batería la primera vez no funcionó, el problema poco tiempo, después lo tuve un buen rato y Ok. Ya no me ha fallado. Eso sí, sigo el protocolo de arranque, tener el bluetooth encendido antes de arrancar el coche, radio se enciende cuando el coche está en marcha un para pararlo apagar el aparato de música antes de parar el coche y cuando está parado el vehículo desconectar bluetooth.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  16. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    A veces es puñetero, yo llevo tiempo con que me reproduce todo pero en la pantalla del instant nav no sale autor ni titulo de la cancion ni nada... Ya lo conozco , tal y como deja de funcionar, al tiempo vuelve a la normalidad... Sinceramente, mientras que me reproduzca todo y funcione el manos libres correctamente, esto es lo de menos...

    Realmente, y siendo excrupulosos, daria igual seguir cualquier protocolo, deberia funcionar siempre si o si, en cualquier circunstancia.

    Pd. Recuperate!!!!
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  17. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Gracias Kheraunps y MGG1971.Espero que te recuperes y te tengamos otra vez por aqui a ti y con tu Lancia en plena forma.
     

Compartir esta página