1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Quién es este piloto? Rally Legends

Tema en 'Lancistas' iniciado por corse, 23 Dic 2013.

  1. corse

    corse Lancista Gurú

    en roces a ver... pero como voy a montar suspensión roscada pienso que no tendré problema, si roza lo subo más y listo.

    jaja me hace gracia porque eso mismo se decía hace años de las NTM cuando salieron al mercado, que son una réplica mala, que eran malas, etc... etc... y mira tú al final, hasta corren con ellas los ex-oficiales. Hasta discusiones he tenido en algún foro por eso. Como las Compomotive que son réplicas y ya se ve que malas son :D
    No creo que sean malas cuando están homolgadas y con garantía

    Certificazioni:*ruote MADE IN ITALY
    * Omologate dalla JWL , JWL-T e VIA - Certificazioni che una ruota in lega ha passato gli standard di sicurezza.


    Si quisiese el coche para correr o para meter en circuito, metería unas llantas de calidad-dureza contrastada, pero este coche es de postureo y de domingos :D a pesar de estar preparado para rallyes con jaula, refuerzos, grupo corto, etc, etc... Le daré tralla durante un año que cubre la garantía y si doblan, se van de vuelta jeje
    Las llantas con que no se doblen con mirarlas, a mí ya me valen jeje. Que la verdad es que de calidad ni idea si son buenas o malas pero lo mismo que pasó con las NTM.

    Las NTM no las pongo porque no me gustan, se ven que son una réplica, en cambio las otras casi son más bonitas que las Montecarlo originales.

    Y las Speedline de estrella desmontables... quizás en un futuro le caigan... ya veremos. Me gusta tener varios juegos de llantas e ir cambiándolas. Un friki vamos :p
     
    Última edición: 26 Dic 2013
  2. corse

    corse Lancista Gurú

    la medida de neumático será un 215/40-17. Meto ese porque es el más parecido en diámetro al neumático de correr de los oficiales 16v (245/610-16) porque 225 igual se le hace mucho, no sé aún está todo por decidir. Si pusiese 16" me iría fijo a 225.

    Alguien sabe qué medida de goma llevan los Delta que corren en el Rally Legend con llanta 17" ??

    En meter cualquiera medida de neumático no equivalente me es igual ya que tengo que hacer proyecto de homologación de todas formas
     
  3. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Me imaginaba que almenos en eso te tendrias que meter, pero teniendo mas de una unidad.................;). Por los perfiles que preguntas y viendo las imagenes que has colgado, me imagino que andaran por 40 o asi, creo que tu ya habras pensado en esa medida.

    Yo con ese perfil las llevo montadas en las 16" y me van bien y sin problemas de roces, pero el coche no lo llevo muy bajo y tampoco las roscadas para poder modificar, asi que por lo que dices si montara 17" me tendria que liar un poco y solo tengo una unidad y como dices es solo para los domingos y dias de guardar :D.

    Te he puesto la foto del salto porque si te fijas las aletas delanteras creo que se doblan con el toque del neumatico, pero si solo vas a posturear :D...........................

    Pero me gustaria en un futuro probarlas .................

    Ya pondras alguna imagen si finalmente ....................

    Saludos.
     
  4. corse

    corse Lancista Gurú

    cuando me ponga con él y si queda bonito :D ya pondré alguna foto, ahora estoy algo liado con el Grale 8v a ver si lo acabo para el mes.

    La mejor llanta desde el punto de vista eficacia sin duda pienso que la 16", no sé por qué hoy monta todo dios la 17" cuando los oficiales iban con 16", me refiero a la gente que corre, porque con 16" ya te da de sobras para meter unos buenísimos frenos
     
  5. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Bonito seguro que quedara, ya te encargaras tu de que asi sea.

    Tambien tienes una buena coleccion de hierros por lo que veo ;).

    Saludos.
     
    Última edición: 26 Dic 2013
  6. corse

    corse Lancista Gurú

    jeje sí, ahora mismo tengo 5, la colección completa. Desde el HFT 1.6 hasta el Deltona, pasando por el HF4WD, el Grale 8v y el 16v :D

    me voy a meter chatarrero con tanto hierro
     
    A naoj le gusta esto.
  7. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Si, si, chatarrero .................... ;)

    A ver cuando cuelgas una imagen de tanta chatarra junta :D.

    Saludos.
     
  8. corse

    corse Lancista Gurú

    Brutal !! voy al baño vengo ahora :cool:

    [​IMG]
     
  9. naoj

    naoj Lancista Gurú

  10. corse

    corse Lancista Gurú

    Esas de Scara son las NTM, pero no me acaban de gustar del todo, sobre todo por el centro de la llanta, esos radios que se meten hacia dentro.... no me entran por el ojo.
     
    A naoj le gusta esto.
  11. ivan delta

    ivan delta Lancista Ilustre

    estoy de acuerdo contigo en lo de las ntm,sin embargo las replicas esas que se ven por ahi tienen muy buena pinta y para encima son las mas baratas y estan disponibles en unas cuantas medidas
     
    A naoj le gusta esto.
  12. corse

    corse Lancista Gurú

    a ver si no empiezan a subir de precio y pasa como las de Cazzaniga que hace 2 o 3 años estaban en 800-900 € las cuatro y ahora piden 600 por cada una :eek:. Las mismas mismitas de hecho hasta le pasara yo a un compañero el enlace para comprarlas para su Deltona

    http://www.autocazzaniga.com/lancia...orgiati-da-17-quot--18-quot--km0-3712794.html

    Las NTM tienen una cosa muy buena y es que puedes elegir el ET
     
  13. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Esa creo tambien yo que es una ventaja y por lo que he visto las montan bastante. Aunque yo pensaba que el precio seria algo mejor.

    El circulo que no te gusta siempre se podria adornar un poco, aunque ...................

    http://annunci.ebay.it/annunci/rica...esivi-vari-speedline-corse-oz-racing/43890086

    PD: Por cierto corse, el tulipan que has puesto antes esta o estaba en venta.

    Saludos.
     
  14. LANCIAINTEGRALEBILBO

    LANCIAINTEGRALEBILBO Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    ¿Éstas son las que te gustan?¿Tienes alguna foto de las que te he puesto yo en blancas puestas en un coche?
    Son muy parecidas a simple vista.
     
  15. ivan delta

    ivan delta Lancista Ilustre

    por cierto corse,perdona por el offtopic pero que tienes el hf turbo en venta?
     
  16. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pero son de Cinco tornillos?
     
  17. corse

    corse Lancista Gurú

    esas son las Montecarlo originales que solo las hacen en 5 tornillos. De las que has puesto tú en blancas y en 17" no doy encontrado ni una mísera foto, ni en 4 ni en 5 tornillos :(. En 16" sí.

    Antes de comprarlas quería ver como quedan pero no hay manera de encontrar una foto, aunque fuese en un Deltona.

    No
     
  18. ivan delta

    ivan delta Lancista Ilustre

    ok,es que hay uno en venta en galicia con llantas de integrale y todo y con una pinta excelente.saludos
     
  19. ivan delta

    ivan delta Lancista Ilustre

  20. corse

    corse Lancista Gurú

    es de un conocido, está todo de serie (excepto llantas) y muy bien ese coche a un precio cojonudo quizás hasta barato viendo como está el mercado. Lástima que no estuviese en venta cuando compré yo el mío.

    En Autotecnica.it es más cara la llanta 15" que la 16"
     

Compartir esta página