1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Quickshfit Delta Martini 6

Tema en 'Lancia Delta Integrale (1986 - 1994)' iniciado por corse, 24 Oct 2013.

  1. corse

    corse Lancista Gurú

    Muy buenas gente!

    dos cosas, por casualidad hay alguien que tenga el quickshift del Martini 6 sin montar en el coche ??
    necesitaba saber el largo de los separadores/distanciadores. (véase foto)
    [​IMG]

    y otra, alguien ha montado el quickshift que venden en Scara73 ?? es que no entiendo el sistema, o estoy yo muy espeso... o nu sé. Porque si se monta tal como está la foto con esos distanciadores en los tornillos, la bola de nylon y la palanca se quedaría suelta, se movería para arriba y abajo toda la palanca. Algún sistema tiene que no me estoy enterando :confused:
    [​IMG]
     
  2. Sendo

    Sendo Lancista Gurú

    El mio lleva unos cuantos años pendiente de montaje. Lo miro y te digo algo.
     
  3. LANCIAINTEGRALEBILBO

    LANCIAINTEGRALEBILBO Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    ¿Qué diferencias hay entre un quickshift normal y el de Scara73 ?
     
  4. corse

    corse Lancista Gurú

    OK Xavi ;). espero tu respuesta luego, sin prisa eh!
     
  5. corse

    corse Lancista Gurú

    una vez puestos pienso que no hay ninguna diferencia, no tiene por donde haberla salvo que la palanca es más larga.

    Donde veo diferencia es el modo de anclarla, porque en el de Sacra no entiendo que hacen esos casquillos/separadores en esos dos tornillos. Aunque ahora que lo pienso.... igual esos casquillos son para elevar como en la foto que la foto que hay más arriba, el silentblock trasero como en el M6 original, y los de Scara para la foto o para que no estuvieran sueltos los pusieron en los tornillos. o_O
     
  6. Sendo

    Sendo Lancista Gurú

    Los distanciadores son de 22mm. ;)
     
  7. corse

    corse Lancista Gurú

    Muchas graciaasss !! ;);)
     

Compartir esta página