1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Quedada lancista zona centro

Tema en 'Quedadas Lancistas' iniciado por deltrompo, 16 Dic 2015.

  1. deltrompo

    deltrompo Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Buenos animo a todos los lancistas de la zona centro en juntarnos para una cervezas(sin alcohol).

    Para estas fechas es muy dificil cuadrar el dia pero a ver si entre todos proponemos lugar o evento para juntarnos y aprovechamos en conocer a aquellos que se incorporan.

    un brindis para terminar el año como dios manda.....

    un saludo
     
    A Carlos Lancia y SEYMAN les gusta esto.
  2. aygspain

    aygspain Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Buena iniciativa sr. deltrompo:thumbsup:..... digan ustedes sitio, dia y hora a ver si me cuadra la fecha........

    Saludos a los Lancistas
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  3. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú


    ....a los lancias sin plomo la gasolina.., pero a los lancistas sin plomo la cerveza......!!!! ;)


    A ver qué dia se pone..., porque iré a Cantabria.... yo es que volveré a casa por Navidad, como el turron El Almendro... jejejejeeje

    Asi que a ver si estoy...y me apunto..

    Gracias por la iniciativa amigo....
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  4. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Yo lo voy a tener muy complicado, pero si se puede cuadrar...
     
  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Vamos a ver si cuando coincida ya podemos repartir los calendarios.Ya están casi en el horno.Un saludo lancista.
     
    A Beta Rodriguez le gusta esto.
  6. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Venga, venga, que estoy con mono de quedada... A ver si se va concretando y me cuadra bien.
     
  7. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    ¿No hay alguna concentración de torrejón o algo así para aprovechar?

    Contar conmigo
     
  8. LA ESCUDERIA

    LA ESCUDERIA Lancista Habitual

    Yo pienso llevar polvorones mañana a Villaviciosa, para quien se quiera animar.

    Ráfagas.

    Sergio Romagosa
     
    A SEYMAN y Beta Rodriguez les gusta esto.
  9. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Que pena..., mañana no puedo ir... Me han invitado los del Club 124&1430 a una concentración de fin de año..., y a todo no se puede estar....
     
  10. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues yo ya lo tengo complicado hasta final de mes pero creo que hay una buena quedada el dia tres en Legazpi que el año pasado estuvo muy bien y si no eñl primer domingo en Torrejon o el segundo en Chanoe que estuvo espectacular.Un saludo lancista.
     
  11. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    Como huele a Karts os comento:

    He estado mirando todos y los precios andan igual en todos, 15€ la tanda, vamos que por precio no vamos a elegir... En los Santos son 8 minutos lo único en vez de 10, yo creo que pasamos de los santos.

    Ahora con el frio yo votaría por el Carlos Sainz, y eso que es el que más lejos me pilla jeje Comentar que os parece:


    los santos 15€ 8 minutos

    cabanillas 15€ 10 min

    carlos sainz 16€ 10 min
    bono 2 a 12.50€
    bono 3 a 10.67€

    burgueño 15€ 10 min
    bono 2 a 13.5€
    bono de 3 a 11.67€

    El burgueño tambien tiene como sabeis karts de 2t a 30€ la tanda
     
  12. deltrompo

    deltrompo Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    con el Brugueño tenemos mano, si pactamos unas tandas cerradas a 2T nos sale mucho mas barato de lo que pone en la web..

    PEDRO llamas tú?
    Ademas en cualquie karting hay parking para juntarnos alli y tomarla..luego quien quiera subir a libre eleccion..

    mi voto es para los 2T, tengo ganas correr pero bien....;)

    un saludo
     

Compartir esta página