1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

que tal va el 1.4 t-jet de 120cv?

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por Miguel Ti, 30 Jul 2008.

  1. Miguel Ti

    Miguel Ti Lancista Habitual

    Hola a todos,hace 30 min que he venido de ver el nuevo delta y decir que hay un 90% de posibilidades de que acabe el año teniendo uno  :(
    el motor que tengo pensado es el 1.4 t-jet de 120cv y el acabado dudo entre el argento o el oro (el factor economico manda,jeje)
    alguien me podia dar su opinion acerca del coche,motor y demas?
    ya adelanto que no busco un motor con grandes prestaciones,simplemente fiable y que ande lo necesario (como se suele decir,para hacer el mal està mi alfa 33,jeje)
    muchas gracias por adelantado  :(
     
  2. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    no tengo experiencia con el motor y el delta, pero si lo compras, pon fotos :( y entonces pones tú tus impresiones
     
  3. Miguel Ti

    Miguel Ti Lancista Habitual

    te tomo la palabra,jeje
    el coche me pareciò impresionante,pero dudo entre el acabado argento y el oro,no se que diferencias tienen (no me las explicaron) aparte de los asientos de cuero/alcantara,y eso me crea una gran duda,yo he visto muchos deltas,dedras y themas con alcantara y con el tiempo acaba hecha un asco,no se si en los lybra ha cambiado la cosa,alguien me podrìa orientar?
     
  4. Enrique

    Enrique Lancista Novato

    Hola, MiguelTi. Trataré de responder a algunas de tus cuestiones.