1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Que podeis contarme de este Integrale?.

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por Dedra94, 28 Abr 2015.

  1. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Davide vas a hacer que me sonroje.Y no es que sea muy listo pero duda que tengo pregunto a quien sepa algo mas que yo aunque parezca tonto o Dedra94 se meta conmigo.Creo que va a ver que crear un tema que se llame¿Como diferenciar los diferentes tipos de Deltas I? ¿Que os parece?
    Un saludo lancista.
     
    A davide y Dedra94 les gusta esto.
  2. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

  3. davide

    davide Lancista Ilustre

    Por mi perfecto a crear el post.

    Fue el coche con el que soñé en mi adolescencia, tenía todas las revistas en las que probaban cualquier versión de delta I y si son originales, suelo diferenciarlos bastante bien. Pero desde luego, en este foro, algunos sabéis mucho de Lancia, no solo del Delta y dentro de esos algunos, te encuentras tu, Seyman. No todos los que estamos en este foro y tengamos alguno o nos guste Lancia, poseemos (y hablo por mi pero creo que somos muchos así) la sabiduría, experiencia y garaje que tienes tu y unos pocos mas.

    Que conste que no es peloteo, que personalmente no nos conocemos y no gano ni pierdo nada diciendo esto. Es solo en base a tus aportaciones aquí.

    Saludos
     
    A hft_gz, SEYMAN y Dedra94 les gusta esto.
  4. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Bien dicho, se lo merece.
    Un saludo.
     
    Última edición: 5 May 2015

Compartir esta página