1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Que podeis contarme de este Integrale?.

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por Dedra94, 28 Abr 2015.

  1. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Serás listo lo que quieras Antonio, pero a veces se te va la chaveta, pones que los primeros delta llevaban 4 tornillos, los 2 evo 5 tornillos, y luego pones .............
    al ser de 4 agujeros no pueden ser de Delta I.
    Pues o te has equivocado o ya no entiendo nada.
    Y por que estas llantas blancas no pasan Itv?.
    Un saludo.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  2. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Bueno poco a poco creo que voy aprendiendo, un ejercicio para ver lo espeso que estoyo_O.

    He mirado y efectivamente los deltas más modernos y musculados llevan 5 tornillos, pero me encuentro con esto.

    [​IMG]

    Y por los faros que lleva diria que es un 186 cv o un 200cv, al que le han montado un juego de llantas de 5 tornillos de evo.
    Estoy en lo cierto?
    Este tampoco podria pasar itv con estas llantas?.
    Un saludo.
     
  3. bielatorcida

    bielatorcida Lancista Ilustre

    con los culatines de abarth queda muy bonito, tengo vista una de 16v del estilo pero es que empiezas a sumar €€ y es en esos toques de estetica donde mas se va el dinero:eek:
     
  4. corse

    corse Lancista Gurú

    Esa preciosidad es un Deltona Evo2 edicion limitada Final Edition totalmente de serie. Es el unico Evo con faros de Grale 8/16v debido a la normativa del mercado japones. Solo se vendio en Japon
     
    A toxico y Dedra94 les gusta esto.
  5. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Arghhhhhhh alucino, así nunca voy a aprender nada sobre los deltas :confused:.
    Un saludo.
     
  6. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Perdona Dedra94 pero aqui en esa frase en negrita me referia a ese tipo de llantas,las famosas Speedline Montecarlo.
    Las que llevaban los Deltas I Evo eran estas de 5 agujeros...
    [​IMG]
    Y esta de cuatro de los Deltas II HF turbo...
    [​IMG]
    Lo que si que si que te puedo decir es que se me va la chaveta y mucho pero de los errores tambien se aprende.De todas formas a buen entendedor pocas palabras bastan y tu eres durillo de mollera jeje.Espero que ahora a los demás y a ti en particular te quede mas claro.
    Ademas como dice Corse hay excepciones y una muy característica y excepcional de los Evo es el "Final Edition "que ya has visto que lleva faros de 8V/16V .Un saludo lancista.
     
    A vbr250, toxico y Dedra94 les gusta esto.
  7. evo

    evo Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    De serie, solo y exclusivamente traen 5 tornillos por llanta los evo, el resto de deltas son de 4 tornillos
    saluti
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  8. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Yo duro de mollera :D? que vaaaaa hombre, mira a mi me tienen que explicar las cosas sólo 45 veces, pero te juro que a la 46 ya lo entiendo todo.
    El delta integrale es un poco complicado, por supuesto que sabia que habia unos modelos diferentes, y que por sus opticas se diferencian bien, pero no me habia fijado nunca en lo de los 4 o 5 tornillos,los 2 tubos de escape y en otras cosas diferenciadoras.
    Creo o veo tambien que muchos fase 1 y 2 al ir saliendo los evo se han querido ir modificando para parecerse a esos modelos, y eso complica más la cosa.
    Al entrar en el foro es donde he podido ir viendo más todas esas diferencias, y bueno poco a poco ya tengo las cosas más claras.
    Un saludo
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  9. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Este modelo es un 8 valvulas si no llevaria este anagrama atras, que indica que es un 16 valvulas

    http://www.milanuncios.com/otros-recambios/lancia-delta-insignias-hf-4wd-8v-16v-evo-140544135.htm
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  10. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Mas claro y conciso imposible.Gracias Evo.Aunque deberías de decir mas correctamente "el resto de Deltas I"
    Te puedo decir que a mi me costo mas seguro
    Seguro KIKO que eso es de lo poco de origen que le queda.Un saludo lancista.
     
    Última edición: 2 May 2015
    A Dedra94 le gusta esto.
  11. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Estoy sacando unas buenas lecciones de este tema sin duda alguna, gracias a todos.
    Un saludo.
     
  12. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Y encima te encontraste con un gran coche.Yo con un 8 V ya llenaria mis ansias Grale.Un saludo lancista.
    Un Lancia Delta I 4WD de libro
    [​IMG][​IMG]
    Un Lancia Delta I Integrale 8 v de libro...

    [​IMG][​IMG]
    A primeira versão Integrale de rua: oito válvulas, 185 cv, de 0 a 100 km/h em 6,6 s
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 2 May 2015
    A Dedra94 le gusta esto.
  13. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Bueno Antonio, no se si ese integrale es un gran coche o no, tal y como se dice por aqui está muy modificado, y no se que opina la gente, si es mejor tener el coche original y mantenerlo así, o modificarlo tanto que no se sabe que modelo es.
    Tambien es cierto que habran invertido mucho dinero en el, el resultado es majo, bellas llantas, decoración martini, vamos que si el coche está bien de motor y de todo a mi me gusta como está.
    Además está muy bien de carroceria y de interiores, cuidado parece.
    Pero si tuviera que gastarme un dinero que tuviera para ello, el integrale que me compraria sin duda alguna, y que me dejó más alucinado al ver las fotos hace muchos años cuando salió, seria un EVO.
    Un saludo.

    1024_delta_hf_integrale_evoII_gialla_1.jpg

    IMG_0455.jpg

    Por cierto este es muy parecido al que está en venta, o ese es muy parecido a este.

    lancia-delta_integrale_martini.jpg

    lancia-delta-hf-integrale-joroba.jpg


    zjicsg.jpg
     
  14. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hala Dedra94 ,ves ya vas aprendiendo.Ademas creo ver que todos los que has puesto son Evos series limitadas.Pues yo con el que tu pusiste ya me conformaba.Bueno,me conformo con lo que tengo.Ademas lo que a puesto en ese 8V es reversible y lo del alerón,capot y llantas lo hacen muchos.Me gusta como lo ha hecho aunque sea un poupurri.Yo miraría mas como esta mecánicamente pues por fuera se le puede perdonar todo.
     
  15. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    Hola,
    ese Lancia Delta, como han comentado, es un Integrale 8v del 88, con capo del Integrale 16v, kit adhesivos del Martini 6, alerón (diría que de fibra) sin soportes originales, llantas de 16 pulgadas de HPE, etc.
    Respecto al motor, dudo que sea Abarth, tiene pinta de adhesivo o troquelado.
    Aquí te dejo el anuncio:
    http://www.segundamano.es/lleida/lancia-delta-integrale-8v-impecable/a67257227/?ca=25_s&st=a&c=5
    Un saludo, Alex
    PD: Si te interesa, seria cuestión de ir a verlo y ver que esconde/tiene realmente.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  16. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Hombre Antonio, yo tambien me conformaba con el, y no sólo me conformaba, encantadisimo estaria, pero primero tengo un deber que hacer, poner el 75 en orden de marcha, pintura, limpieza y cambiar inyectores, eso antes que comprar otro coche.
    Cuando pueda se hará, mientras a criar malvas.
    Yo ya lo he visto HF_WRC, de hecho hablé con el vendedor que es de mi pueblo y de mi quinta y conocido, y ya me explicó todo lo indicado en ese anuncio que he visto ahora.
    Un saludo.
     
  17. toni996

    toni996 Lancista Novato

    Hola este coche esta en tarrega lerida, lo tienen o tenian en una tienda en el escaparate, se llama solcar y se le ve muy entero .
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  18. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Lo tienen, lo tienen, continua ahí, sólo que yo lo vi por que lo dejaron fuera un ratito en un almacen que poseen, despues se lo volvieron a llevan.
    Un saludo.
     
  19. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Esta claro que es un 8V con barra de torretas,pero lo de ABARTH y los círculos en los relojes como que no lo veo jeje.Un saludo lancista.

    PD Aún así me gusta ...
     
  20. davide

    davide Lancista Ilustre

    Correcto, Seyman. Son speedline Montecarlo como las del Evo pero de 4 tornillos en lugar de 5. Ya me gustaría a mi saber aunque solo fuera un uno por ciento d lo que tu sabes
     

Compartir esta página