1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿que os parece?

Tema en 'Taller' iniciado por josete hpe, 25 Ene 2013.

  1. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    Ola lancistas....

    Bien pues tengo que admitir que oy es un gran dia para mi ya que porfin e puesto el escape ami delta(intermedio y trasero)la salida e decidido ponesla como vais a ver en la foto espero que me digais si os gusta o no se ruega sinceridad jejejek...esque o lo ponia colgando por debajo o cortaba el parachoques asik lo e puesto como el de serie


    ay van las fotos saludosss
     

    Adjuntos:

  2. Jose vvt

    Jose vvt Lancista Habitual

    Josete mañana ya lo vere aver k tal suenaaa jejejej
     
  3. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    le queda de p madre muy guapa ahora un video a ver como suena
     
  4. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    Video todavia no le e echo aunque el escape es homologado y me an dicho que asta que no queme un poco las fibras no sonara mucho aunque oy ya a dado sus primeros rugidos jejekeje...mañana are unas fotos mas wapas que esas son un poco mi......como se suben los videos en el foro??

    saludosss
     
  5. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo los subo al youturbe y pongo el link.
     
  6. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    Ok...lo uniko que tendre que registrarme en yotube verdad??
     
  7. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Precioso escape josete.lo que no entiendo con lo cantoso que son estos coches y siendo gasolina que pusieran el escape tan discreto,por que si fueran de gasoil lo entendería pero asi.Me gustaría verle con un señor escape al mio pero como a ti eso de cortar ese paragolpes de hace chirriar las neuronas aunque estoy pensando...DURAN Te queda el paragolpes del amarillito? je,je.Un saludo lancista.

    PD Josete hpe tendras que registrarte pero no es dificil.
     
  8. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    ¡Qué bien le sienta! Me gusta mucho si. Coincido totalmente con SEYMAN en lo de no poner de serie una bonita salida de escape.. Con ganas de escuchar ese escape!!!
     

Compartir esta página