1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Que lancia es???

Tema en 'Clásicos / Modelos anteriores' iniciado por moiclass, 29 Sep 2012.

  1. naoj

    naoj Lancista Gurú

    perrat lo que comentas creo que esta por dentro de la calandra y yo diria que son los radios de la rueda delantera izquierda.

    En esta otra vista parece que no se ve nada.

    Lancia-D24V.jpg


    Saludos.
     
  2. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    El museo al que se refiere, donde se conserva el D24 original es el Museo Nacional del Automovil de Turin.
    El D24 que se conserva en el Museo del Automovil de Turín, con un admirador

    [​IMG]
     
  3. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Hola Francisco Javier, te pregunto que pueden pedir por el numero 24 tu que entiendes como buen admirador :) que eres de estos vehiculos............

    Saludos.
     
  4. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  5. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Buffffffff, ya me imaginaba que andaria por ahi la cosa.

    Gracias por el enlace. Seguro que hasta estas replicas deben valer lo suyo................

    Saludos.
     
  6. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ya las replicas pueden valer varios millones. Los originales son solo 2, uno que le regaló Gianni Lancia a Perón y el del Museo de Turín. No creo que tengan precio.
    El coche de Perón creo que está en el Museo Fangio de Balcarce, en Argentina.
    Si te gusta este modelo, puedes consultar el hilo http://www.lancistas.com/temas/los-deportivos-de-gianni-lancia.632/, en el que está la saga de los "D".
     
    A naoj le gusta esto.

Compartir esta página