1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Que lancia es???

Tema en 'Clásicos / Modelos anteriores' iniciado por moiclass, 29 Sep 2012.

  1. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

    El otro fin de semana pude admirar esta belleza y oir como rugia, fue increible!!!! haber si conocesis el modelo???

    DSC_0283.JPG
     
  2. naoj

    naoj Lancista Gurú

    moiclas, puede ser que lleve este motor ;) :

    Lancia-D25.jpg


    Saludos.
     
  3. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    D25, diría yo.
     
  4. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Me sumo a masan en lo de la posibilidad de ser un D25
     
  5. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pos yo disiento, creo que es un d24, la tapita redonda en el capo el d25 no la tiene (bueno, en el capo no, fuera del capo).
     
  6. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    Estoy con Miguelo... un D24 spider. En el siguiente enlace sale uno entre otros muchos Lancias:

    http://allcarcentral.com/Lancia_pix-2.html

    moiclass, seguro que tienes más fotos... deléitanos!!!

    Un saludo.
     
  7. Daniel

    Daniel Lancista Habitual

    Me sumo a la opinion de Miguelo, a mi tambien me parece un D24 la trompa, la foto del motor me conduce a un D25 que salio en varias exposiciones y creo que ése tiene el chasis n°000002, que para festejar los 30 años del Club Lancia Francia, la fábrica se las mandó en préstamo para exponer en un stand. Abrazo. Daniel
     
  8. Daniel

    Daniel Lancista Habitual

    Ah Gorito que pagina!!!!, justo tu respuesta se superpuso con la mia y no habia visto el enlace. Muy bonito. Abrazo. Daniel
     
  9. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [​IMG]
    El cristal de esta D24 no cuadra con la foto. La apertura de aire del motor me parece mas pequeña y la capilla del al lado del volante no esta centrada igual. La tapa redonda si que es bastante clara.... A ver si se aclara con una foto completa.
     
  10. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    A Daniel le gusta esto.
  11. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

    Bravo Miguelo!!!! acertarste el coche e incluso donde estaba o sea donde lo vi y lo pude admirar como rodaba, fue increible ;)
     
  12. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Las fotos son muy chulas, pero lo realmente chulo tenia que ser la musica de fondo. Viendo el tubo de escape...
     
  13. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo con estos coches es que me pierdo ,pero me gustaría perderme mas je,je.¡¡¡Vaya maquinas!!!
     
  14. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Pues yo no le veo el parecido :D

    Lancia 3.jpg

    Lancia 2 d 24.jpg

    Lancia 3  D 24.jpg

    Saludos.
     
  15. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    No se parece ni en el anagrama.
     
  16. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    De pena... Podían haber buscado algo lo más parecido al original, incluido el color.
     
  17. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Teneis toda la razon, creo que la marca Lancia ha perdido o esta perdiendo el espiritu con la que fue creada en su dia. Aquellos tiempos estan quedando atras, los ingenieros y diseñadores no ven mas que lo comercial, solo nosotros podremos preservarlos.
    Por eso yo disfruto tanto de ver en este foro como por ejemplo se restauran coches de esta marca, coches que quedaban en el olvido por algunos, pero no para los verdaderos amantes de este escudo. Otros mas locos hasta se los fabrican ellos mismos (ya sabreis por quien lo digo ;)), otros buscan la tapa de la radio original de un beta y no paran hasta encontrarla................ Desmontar, montar, volver a desmontar y montar, consultas...................................no quiero seguir que me pongo tierno :p.

    Por eso os pido por favor que al menos vosotros no cambieis nunca........................ :).

    Saludos.
     
    A masan, SEYMAN y Daniel les gusta esto.
  18. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Es un D24, probablemente réplica. Recordemos que es un ganador: Mille Miglia con Ascari, Targa Florio con Taruffi y Carrera Panamericana con Fangio.
    D25 solo hay uno, propiedad de la Collezione Lancia.
    Video del D24
     
  19. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Pues que casualidad, el modelo que sale al principio del video parece que esta en venta.

    En el anuncio no pone el precio, solo para realmente interesados. Asi que me imagino que la cosa va muy arriba........

    Pongo una imagen del coche en concreto y la descripcion del mismo en texto traducido.

    3.jpg

    36.jpg

    TEXTO DESCRIPCION

    1954 Lancia D24

    Sólo hay dos originales D24 coches supervivientes. Uno se encuentra en manos privadas de Estados Unidos y el otro en un museo europeo importante. Este coche es uno de los cuatro reconstruida en la década de 1980 por Luciano Basso, restaurador oficial del Museo de Lancia y por Guido Rosani, un ingeniero muy respetado cuyo padre era director de Lancia en 1950.

    Basso y Rosani contó con la asistencia y el apoyo de los dos Lancia y Pininfarina. Para asegurar la precisión absoluta de los dibujos originales fueron utilizados durante la construcción de las réplicas D24. Guido Rosani jugó un papel decisivo en la búsqueda de muchos de los componentes originales, como el único sobreviviente 3,8 l de cilindrada, número D25 0001 que se utilizó en la construcción de este coche. Se trata de Reino Unido carretera registrado y tiene Reino Unido (estilo antiguo) Documentos de la FIA.

    Durante los últimos 15 años, el coche se ha mantenido al más alto nivel por los ingenieros de carreras de renombre Jim Stokes Workshops Limited. Mientras que en el cuidado de JSW el coche se ha convertido en un ganador de la carrera totalmente fiable, igualmente capaces de ser utilizados para reuniones y Concours d'Elegance. Un trabajo reciente incluye la revisión del transaxle, dirección, suspensión delantera y frenos delanteros y traseros. El coche se ha corrido con gran éxito en muchos de los eventos más importantes en todo el mundo.

    Saludos.
     
  20. perrat

    perrat Lancista Gurú

    alguien sabe distiguir que es esa especie de papel de plata arrugado que hay en la calandra? Es el recorrido de la targa fiorio?
     

Compartir esta página