1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

FORMULA 1

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por Dedra94, 15 Mar 2015.

  1. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    A mi el motociclismo ya no me interesa, el niño este el marc le ha sacado toda la emoción y ya no lo miro y eso que el nene vive en el pueblo de al lado y conozco a sus padres.
    Unos años apoyandole pues si claro, pero es que ahora ya abusa el crack, y no es extraño, desde los 4 años ya iba en moto el fenomeno y ya nos lo decian el nene tiene mucho futuro.
    Uffff si era verdad.
    Un saludo.
     
  2. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Muy buenas a todos.
    Tu vecino de Cervera Dedra, el hombre hormiga.. es su símbolo jeje :) que se caracteriza por su diminuto tamaño y por su gran fuerza. Es un pilotazo tremendo ya que entrará en el olimpo de los más grandes del motociclismo, con sólo 26 años ya es heptacampeón con 7 títulos, sólo a dos del maestro il dottore Valentino, que es ya uno de los más grandes del motociclismo, creo que éste año nos van a hacer vibrar con las motos con Marc y Lorenzo el el mismo equipo HRC Repsol :thumbsup:, el lider del equipo es Marc, pero Jorge no se arruga lo más mínimo y entre sí tienen al enemigo en casa.. son dos pilotazos que lo dan todo en la pista.. Marc con su estilo de pilotaje muy físico, agresivo y con su codo al suelo mantiene la moto en un centro de gravedad muy bajo sin temer nada.. de hecho es un magnífico piloto salvando caidas que a priori son casi imposibles de salvar.. con su estilo de frenar a lo bestia apurando bien y luego salir lanzado de la curva, luego tenemos el estilo de Jorge que es más técnico y muy fino.. de hecho, es de los pocos pilotos de la parrilla que marca exáctamente la misma trazada en cada curva en todas las vueltas.. :) mira que es complicado, pues Jorge lo clava en esa parte, también Lorenzo es un piloto que busca la perfección en la ergonomía de la moto..en Ducati con la un supletorio en el depósito, como una prolongación en la parte trasera de la moto y cambio a mejor el pilotaje de la Desmosedici GP18, tanto que consiguió llevar a ganar tres GG.PP y 4 poles, llegó tarde :thumbsdown:. Estoy convencido que de haber llegado antes a dominar bien la Desmosedici GP18 hubiese habido más lucha con Marc, Valentino y Dovi.. ojito éste año con Zarco y Crutchlow que van a vender muy cara su piel. Y eso mola mucho.. cuánto más aspirantes y rivales a la altura de Marc, Jorge y Valentino más emoción y pasión. Sí creo, que según como se encuentre Rossi éste año y si las Yamaha YZR-M1 de 2019 ahora con Monster Energy como sponsor opicial (hasta enero era Fiat) estarán al nivel competitivo de la Honda RC213V, y como se encuentre Il Dottore a nivel físico puede ser su último año en MotoGP.. o no, porque ansía conseguir el 10 título que sería el colofón a su carrera en el Motociclismo :):thumbsup:, pero lo va a tener muy complicado.. con Márquez y Lorenzo además del nivel de las Honda que están demostrando en los test que seguiran como moto ganadora. También habrá que esperar si Maverik con la Yamaha YZR-M1 por fín empieza a demostrar lo gran piloto que es, pero está claro que el líder del equipo es Valentino y todas las modificaciones y mejoras primero serán para Il Dottore. No comparten ni telemetrias en los Boxes, pero con Marc y Lorenzo en HRC sucede los mismo. En todos los equipos es así.. cada piloto tiene sus mecánicos, jefe de mecánicos e ingenieros. Va a estar muy caliente éste año en HRC con sus dos gallitos de pelea..:), y muchas expectativas a priori con la llegada de KTM a MotoGP:).. una nueva marca que llega y con fuerza, un proyecto a cinco años con las IMU de KTM, con RedBull como sponsor oficial muy similar a los Toro Rosso, con Zarco y Policho es una apuesta ganadora a priori, hay que esperar como andan las KTM de competitivas en MotoGP y como se adaptan los pilotos.
    Creo que éste año va a estar muy vibrante el motociclismo. Éste fin de semana comienza el Campeonato SBK en Phillip Island, éste año con Tom Sykes que ha dejado Kawa (si no recuerdo mal desde 2010).. siempre con la espectacular ZX-10RR y la hizo campeona en 2013, para fichar por BMW con la S1000RR. Los últimos 4 campeonatos los ha ganado bien Rea (ya fué subcampeón en Supersport) y en MotoGP llevó la Honda RC213V de Stoner por una lesión en dos carreras como sustituto con un 7ª y 8ª puesto.
    En Sbk Rea ha hecho imbatible a la Kawa ZX-10RR en los últimos 4 campeonatos, y éste año peleará muy duro por obtener el 5º y superar al maestro Fogarty con 4 campeonatos también, Ducati es quien ha ganado más veces como marca.. después Aprilia, Honda y Kawasaki pero lejísimos. Muy interesante la llegada de Álvaro Bautista a Ducati con la Panigale V4R y Jordi Torres que llega para llevar la ZX-10RR en el equipo Pedercini, Alex Lowes ha venido dando buenas sensaciones en la pretemporada con la Yamaha YZF R1 Hay otros pilotos a los que conviene tener en cuenta a la hora de luchar por las victorias, o al menos por los podios, como pueden ser Haslam, Razgatlioglu, Melandri, Laverty o Cortese :)
    Disculpas por extenderme tanto ;)

    Saludos lANCISTAS y buen fin de semana para todos.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  3. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pues si que el crio es pequeñajo y es raro por que su padre tampoco es tan bajo, yo soy más alto pero el no es el taponcete de su hijo, su padre medirá 1 73 o 74 pero es todo cohones, tiene una mala leche :confused: y cuando habia pelea de joven se los cepillaba de tres en tres o de cuatro en cuatro y su madre por ser mujer es bastante alta y tirando a fuertota.
    Diriamos que el niño está hecho a medida para ser campeón de motos, pequeño y poco pesado a imagen y semejanza de los jinetes de caballos que cuanto más chiquitajos mejor, de hecho es una ventaja.
    Un saludo.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  4. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Vaya, el señor Charles Leclerc promete de verdad, hoy ha superado varias veces el record de los tests del circuito de Montmeló con el ferrari.:eek:
    A ver si aun tendremos campanada este año.:rolleyes:

    Charles Leclerc ha reafirmado la teórica superioridad de Ferrari con una gran actuación en el séptimo día de entrenamientos del Circuit de Barcelona-Catalunya, el penúltimo de la pretemporada. El Ferrari SF90 ha superado al Mercedes W10 en la simulación de carrera que ambos han completado en la sesión vespertina, con una ventaja del orden de tres décimas de segundo por vuelta. Charles Leclerc también ha firmado el tiempo más rápido de la pretemporada hasta la fecha, un 1'16"231 que le ha dejado a tan sólo cinco centésimas de la Pole Position del GP de España de 2018.
     
  5. Juanjo

    Juanjo Lancista Experto

    El sr Leclerc es un pilotazo, un fuera de serie. Yo lo sigo desde hace años y no tengo dudas de que será campeón del mundo si todo le va bien.

    En karting era un auténtico killer. No es que ganara muchos títulos, es más bien cómo los ganó. En los mundiales se las vio con Max Verstapen, y Max acabó ganando. Pero en karting, cómo en todas partes, cuecen habas... Leclerc corría con Art (que son del montón) y Max corría con Otk, que sí son lo más de lo más en karting.

    Charles quedó segundo con Art por delante de muchos otros otk de fábrica y de crg y otros fabricantes más rápidos.

    En fórmulas el chico siguió despuntando y ganando en F2 que yo sepá.

    Es un grandísimo piloto. Espero que ferrari le deje correr. Tendremos un mundial muy divertido.



    Slds;
     
    Última edición: 4 Mar 2019
    A Dedra94 y naoj les gusta esto.
  6. naoj

    naoj Lancista Gurú

    A ver si es como decis . . . . y al fin hay un año divertido y animado.

    Saludos.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  7. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pues si, como tu dices no es lo mismo correr con un coche competitivo y con otro que no.
    Verstappen es un gran piloto, pero algo vieron en Leclerc sin duda.
    En el pasado campeonato de f1 las cifras no mienten, sauber-alfa romeo empezó muy mal, pagando la novatada de Leclerc y del manta de Ericsson que fué un lastre todo el campeonato por desgracia, sin embargo Leclerc acabó despues siendo casi siempre el mejor piloto despues de los 4 o 5 punteros en clasificaciones y en carrera y eso con un coche muy inferior, lastima que Ericsson no diera el callo.
    Un saludo.
     
  8. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Hola a todos,
    Ha empezado ya la nueva temporada de f1, de momento no la podré ver en directo pero me estoy planteando de contratarla en movistar por que realmente es de las unicas cosas que hay en tv que me motivan y quiza valga la pena un poco más de gasto para poder verla.
    Han habido cambios en escuderias, monoplazas, pilotos y solo esperar que sea una temporada buena y emocionante.
    Lo que parece que no ha cambiado han sido las posiciones habituales con mercedes delante y los ferrari detrás y los red bull.
    Si que han cambiado los pilotos con los movimientos que se han dado en ferrari y alfa romeo.
    Charles leclerc lo ha hecho muy bien con ferrari pero algun fallo en la q3 le ha penalizado pero solo un poco.
    Raikkonen se ha clasificado noveno que no está mal y se espera vaya mejorando, total es su primera carrera con el alfa romeo y Giovinazzi tampoco lo ha hecho nada mal.
    Y bueno, mejor pongo las tres clasificaciones para ver como han ido y quedado las cosas.
    La q1, que ha acabado liderada por Leclerc.

    screenshot_142.png

    Q2 liderada por Hamilton,

    screenshot_143.png

    Y finalmente así ha quedado la clasificación

    screenshot_144.png

    Vemos un Robert Kubica hundido en la clasificación que no se yo si podrá ser competitivo, en todo caso el tiempo lo dirá.
    A ver si este año podemos tener más emoción y vemos a los ferrari de una vez por todas ya con opciones a ganar el mundial.
    Un saludo.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  9. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    He decidido cambiar el antiguo titulo de "que kk de formula 1" por el actual.
    Ya no creo que la formula 1 sea una kk como pensaba cuando puse ese titulo y pienso que estaba bien cuando se creó el tema, pero ahora los coches son mucho más bonitos, más racionales, no hay tantos experimentos raros y se ha mejorado mucho en casi todo.
    Espero pues que no vuelvan a las andadas y tenga que volver a poner el titulo antiguo.
    Un saludo.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  10. Juanjo

    Juanjo Lancista Experto

    Pues sí amigo Dedra94, ya tenemos en marcha nueva temporada de f1 2019.

    La pelea por el título de piloto y constructor no sé si será emocionante. Mercedes sigue igual, por delante. Y Ferrari persiguiendo.

    Sin embargo, hay muchas peleas interesantes, que van a ser dignas de ver.

    En Renaul tenemos a dos pilotazos. Creo que Niko Hulkenberg y Daniel Ricciardo nos van a brindar una de las mejores batallas de este 2019. Niko es muy, muy bueno y Ricciardo también. Será interante ver quien domina a quien.

    En Ferrari, Vettel y Charles nos van a dar (si en ferrari les dejan) otra de las grandes batallas de este año. Vettel es un fuera de serie pero Leclerc puede apretarle e incluso superarle.

    En mi opinión, Carlos Saiz está en su año clave. Este año tiene que sobresalir sobre su compañero (que no es manco) de forma clara. Si no lo consigue creo que se quedará de piloto #2 para los restos. Yo espero que lo consiga y que haga algún podio este año. Aunque justo hoy en la cuali no ha tenido una actuación brillante.

    En fin. Veremos de aquí a Barcelona donde está cada uno.



    Slds;
    Juanjo - box14.org
     
    A JOSELM y Dedra94 les gusta esto.
  11. Juanjo

    Juanjo Lancista Experto

    Ah... y no he dicho nada de RedBull... Reconozco que no soy imparcial con redbull. Es un equipo que me cae mal. No trago al Sr. Marko, ni a Max. Aunque sea posiblemente el más talentoso de la parrilla.

    Nos les vendría mal una cura de humildad este 2019 y que haas o renault les superaran. Se han pasado toda la pretemporada vanagloriándose por nada.


    Slds;
    Juanjo - box14.org
     
    A Baltasar Lancia y Dedra94 les gusta esto.
  12. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Bueno, yo tengo mis escuderias preferidas desde siempre y otras que me caen o me han caido mal como todo el mundo, he ido cambiando segun los acontecimientos o cuando no queria que cierta escuderia o piloto ganara pero en definitiva siempre he sido de ferrari, y de escuderias italianas como fueron benetton o los brabham alfa romeo, tambien he sido de algun piloto como schumi y otros segun me han ido gustando.
    Respecto a los red bull me gustó esa escuderia hasta que putearon tanto como pudieron a Marc Webber, que fué un pilotazo y un señor donde los haya a favor del niñato malcriado de Vettel.
    Bueno como en todas las buenas familias en la f1 tambien hay lios, preferencias, movidas, celos y mala leche a veces.
    Un saludo.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  13. naoj

    naoj Lancista Gurú

    He visto el resumen . . . . . Mercedes sigue igual, Ferrari KO, pero Alfa al menos ya pilla puntos.

    Gracias Kimi.

    Un saludo.
     
    A JOSELM y Dedra94 les gusta esto.
  14. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Buenos días Juanjo. Ahí siento discrepar.. RBR (Red Bull Racing) podrá gustar más o menos pero ganar cuatro títulos mundiales consecutivos, tanto el de constructores como el de pilotos creo que no es moco de pavo.. algo harían bien digo yo. En cuanto a lo que comenta Dedra de Mark Webber, ahí si que estoy completamente de acuerdo, Vettel era el niño mimado en la escudería y el favorito de Helmut en detrimento de Webber, apostaron por el alemán por su juventud e ímpetu, la verdad con los 4 títulos no les faltó razón al apostar por él, eso sí, Webber mereció mayor reconocimiento desde luego.. es un piloto extraordinario, siempre me ha recordado a otro gran piloto como el colombiano Juan Pablo Montoya, que ha competido en otras disciplinas del automovilismo, como Fernando. Yo, la verdad que también he sido muy de el Kaiser, el gran campeón Schumi :), ha sido de los más grandes aunque reconozco que para mí, cualquier piloto profesional, no sólo de F1, de cualquier disciplina del motor, hay que ser muy bueno y son unos elegidos.. seguro que el más humilde o terrenal de los pilotos, si nos deja su coche, camión o moto y nos dice.. venga demuestra tu si lo haces mejor.. seguro que en algún caso en la primera curva salida rebasando el piano. Por eso me merecen todo el respeto del mundo, sean mejores o menos mejores pero el mero hecho de llegar ahí y mostrar sus aptitudes me parece extraordinario.

    Un cordial saludo compañeros!
     
    A naoj le gusta esto.
  15. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Bueno pues mercedes igual o mejor, además los kabrones guardan las apariencias y si ferrari va mejor, si hace los mejores tiempos y despues zasca nos la clavan bien.
    Las posiciones no varian del año pasado la verdad pero los tiempos han sido terribles, la diferencia de casi un minuto es aplastante y vergonzosa para ferrari.
    Igual de vergonzoso es que Leclerc podia haber pasado a vettel y desde boxes le dijeron que guardara la posición.
    Demasiado pronto empezamos con los favoritismos, aun no hay ningun piloto en condiciones de ser favorito y ya salen las tonterias.
    Mal resultado para un vettel que deberia tirar del carro como piloto n1, buen resultado para un leclerc que es su primera carrera en ferrari y es un novato todavia en este mundillo.
    Un saludo.
     
  16. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Muy buenas a todos :).
    Acaba de empezar el mundial de F1.. todas las escuderías deben mejorar y los coches aún están en la última fase en su desarrollo, dejan ésta última fase para cuando comienza el mundial ver los rivales como han evolucionado. A todos les quedan cosas que limar, es verdad que más o menos empieza como terminó el pasado mundial, Ferrari no termina de dar el puñetazo en la mesa.. Mercedes AMG Petronas parece que siguen con un coche ganador, y seguro que las mejoras que tendrán desarrolladas serán más inalcanzables aún, habrá que ver cómo Ferrari gestiona ese punto que le falta para llegar al nivel de los Mercedes AMG Petronas, y por supuesto, Alfa Romeo Racing, mi debilidad jeje esperemos que sean los RedBull Racing de los 4 campeonatos consecutivos de Vettel :):thumbsup: la gran revelación de éste mundial y un antes y un después de Alfa Romeo en la F1.. así lo deseo. Pudiera suceder que si éste mundial Ferrari sigue sin tener un coche competitivo como para luchar de tu a tu con las flechas de plata, o sea, los Mercedes, en Ferrari se planteen que Alfa Romeo coja el testigo de Ferrari, y Ferrari a la Fórmula e. Sé que Ferrari debería permanecer siempre en la F1 si o si, pero podrían dar la oportunidad a Alfa Romeo desde FCA, que Ferrari ya compite en el GtOpen y campeonato de turismos. Pero por otro lado entiendo que Ferrari por el prestigio como marca tiene que continuar, pero reclamo más protagonismo para Alfa Romeo! Una marca legendaria de las más, sino la más pasional del mundo, llevan los genes de las carreras y la competición en la sangre. Como Lancia por supuesto en otra disciplina, pero eso ya es otra cuestión.
    Volviendo a la F1, también hay que esperar y ver Renault Sport que me da que van de tapados y sin hacer mucho ruido y ojito.. :thumbsup: tienen que exprimir el coche que parece que es un cohete. Habrá que ver Carlitos Sainz Jr si demuestra el piloto que lleva dentro. Por cierto, no os debéis de perder el mundial de Sbk que Alvarito Bautista esta intratable con la V4R Panigale! Literalmente vuela con la Ducati V4R Panigale :), de momento líder del campeonato Sbk :thumbsup:.

    Un cordial saludo a todos.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  17. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Poco a poco todo se irá cociendo Joselm, pero hemos empezado mal los aficionados de ferrari, aun que yo ya no soy de vettel y eso desde lo del affair con Webber.
    YO no soy de los que piensan que todo es licito para ganar y en eso estaba putear al compañero, un acuerdo es un acuerdo y vettel traicionó muchos y uno ha de ser competitivo en carrera pero ser noble y tener palabra tanto en competición como en la vida privada.
    Con lo que demostró vettel para mi no puede ser buena persona en verdad, por que supongo que es de esos que se venderia a su madre por cualquier cosa o esa imagen ha dado.
    Soy ferrarista desde siempre pero no me gustó el fichaje de ese personaje, pero estoy esperanzado con el de Leclerc y espero que sea un excelente piloto y persona como muchos han sido.
    Si Leclerc no puede ganar el campeonato al menos que quede segundo o por encima de su compañero y que le deje como un segundón, por que de todas maneras el señorito le va a putear un dia o otro.
    En cuanto a lo de Alvaro Bautista es algo impresionante lo que está haciendo, 4 de 4 y además contra el primer o segundo más gran piloto de la historia de las sbks.
    Esto me hace pensar que si un recien llegado lo está ganando todo pues que quiza las superbikes no son una categoria muy fuerte y que Jonathan Rea no es tan buen piloto, pero no, son muy competitivos y muy buenos pilotos, muchos han sido de Gp1 y no han podido despuntar y eso dice mucho.
    Y Rea es un pilotazo enorme, creo que ya es el que ha ganado más titulos y carreras despues de Carl Fogarty y eso es mucho decir.
    Por tanto creo que simplemente ha coincidido que Bautista se ha acoplado muy bien a la ducati, la sabe conducir y sacarle juego y ha sorprendido a todos, pero cuidado con Rea, es muy bueno y seguramente lo demostrará tarde o temprano.
    Un saludo.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  18. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Muy buenas Dedra de nuevo :).
    La verdad que debo reconocer que desde que ha vuelto Alfa Romeo a una de las disciplinas del motor con más prestigio, como es la F1, antes de la mano de Sauber, y ya desde éste 2019 Alfa Romeo Racing como equipo propio :):thumbsup:, soy más de Alfa Romeo que de ninguna, incluyendo a Ferrari.. siempre apoyaré a Alfa Romeo por encima de Ferrari, es más, vería con buenos ojos que Alfa Romeo Racing fuera la marca de FCA en la F1, aunque por otro lado, es obvio y necesario que una marca tan prestigiosa como la del cavalino rampante debe estar en la F1 siempre. Pero quizás ésto, abortará el progreso y desarrollo de Alfa Romeo en la F1.. no sé, veo a Alfa Romeo como el patito feo bajo el mismo propietario..:(:thumbsdown:, como ya he comentado, las flechas de plata, Mercedes AMG Petronas, parece que siguen arrasando, hay que reconocer que Mercedes tiene una bala y un coche ganador que no hay quien le discuta su liderazgo en las últimas temporadas..algo estarán haciendo bien en Mercedes.. como decía el eslogan de Mercedes-Benz.. algo está pasando en Mercedes. AMG es un preparador como la copa de un pino.. tanto en los vehículos de calle o de producción como a nivel de competición, ya en la época de McLaren como motorista Mercedes sabía encontrar los puntos débiles de Ferrari con el Kaiser y le ponía las cosas más difíciles que ahora con Ferrari intentando volver a hacerse con el trono en la F1.. ojito a Renault Sport que parece que tiene una sorpresa con un coche que va a dar mucho que hablar.. en Renault Sport han tirado la casa por la ventana y apostar por la F1 fuerte, como en su día con el bicampeonato con Fernando Alonso.
    En cuanto al mundial de Sbk, pues sí, Alvarito está demostrando que se ha adaptado a la perfección a la V4R Panigale:):thumbsup:, 6 de 6.. esta imparable y la V4R Panigale esta intratable, Ducati ha dado un golpe en la mesa y esta haciendo las cosas bien, tanto en SBK como en MotoGP, Bati es consciente que aún queda mucho mundial, pero de momento se está saliendo. Por supuesto el campeón Jonathan Rea que ha ganado los últimos 4 campeonatos con la tremenda ZX-10RR no se lo va a poner nada fácil, es el segundo en el mundial y la ZX-10RR es supercompetitiva, ojito a Lowes y con la YZF R1 que va como un tiro.. aunque me da la sensación que se impondrá Haslam con la ZX-10RR que es una moto candidata al podio como la de Rea, son un misil y Rea y Haslam son grandes pilotos que saben sacar todo el potencial que es mucho a la ZX-10RR, pero de momento manda Bati con su V4R Panigale. Si no comete errores y la Ducati responde como se la espera éste año, acabará con el reinado de las Kawa.
    En cuanto a palmarés del mundial de Sbk, es correcto Dedra, mandan Jonathan Rea y Carl Fogarty con 4 títulos, aunque creo que Rea tiene más victorias y más podios, creo recordar que es asi. Como bien dices Dedra, ojito con Rea, que es un campeón y con mucha experiencia y no se lo va a poner nada fácil, habrá que esperar para ver si Bati puede con la presión de Rea y las ZX-10RR de Rea y Haslam.. (con respeto de Lowes y la YZF R1 por supuesto que es el 3º a día de hoy :thumbsup:.

    Un cordial saludo y buen fin de semana para todos!;)
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  19. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    No se si las ducati aguantarán el tirón, lo que es cierto es que Bautista si se ha adaptado muy bien a ella y por eso pienso que tiene muy buenas manos y muy buena maquina.
    Pero para creer que la ducati está por encima tendria que estar su compañéro de equipo ahi teniendo tambien superioridad y esto no pasa.
    Si los dos estuvieran delante diria que las ducati son muy superiores definitivamente, pero esto no pasa y eso me dice mucho de alvaro bautista.
    Un saludo.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  20. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Os voy a contar un secreto de Alfa en F1 , pone el dinero, lo demás lo sigue poniendo sauber. Mirad:
    Screenshot_20190323-220923.png
    Por tanto lo de llamar Alfa Romeo a la escudería es una idea de marketing fantástica la verdad , una marca así merece estar en F1, pero no desvariemos.
    Un saludo.
     
    A Autolux le gusta esto.

Compartir esta página