1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

FORMULA 1

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por Dedra94, 15 Mar 2015.

  1. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    No es de mi agrado, pero no lo considero ningun fraude de piloto.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  2. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Muy buenas. Creo que un piloto que tiene 4 mundiales de F1 en su palmarés debe tener más respeto que el tu le profesas.. para mí sólo el hecho de llegar ahí me merecen todos mi respeto porque son unos elegidos, arriesgan y se la juegan en cada carrera con un gran esfuerzo físico por las fuerzas G que soportan sus cuellos. Con que si encima ganan el campeonato ya para que contar.. y si además es tetracampeón y con RedBull ya se ha ganado un hueco entre los mejores pilotos.. Sebastian podrá caer mejor o peor, pero ostenta ya un palmarés que otros no tienen siendo también grandes pilotos :thumbsup:
    En cuanto a lo de Sauber-AlfaRomeo, yo ya lo he comentado en alguna ocasión, sabemos que el equipo no es Alfa Romeo 100%, pero el personal técnico, mecánicos y logística si es de Alfa Romeo, y atención porque muchos se van a llevar una sorpresita en el 2021.. Ferrari abandona la F1 para introducirse en la Fórmula e y se quedará Alfa Romeo en su lugar en la F1.. equipo propio y motorista, ya lo ha hecho Mercedes con el DTM para ingresar en la Fórmula e.. que es posible que de aqui a unos años con las normativas medioambientales tomarán más protagonismo la competición con otra forma diferente de ver el motor sin combustibles.. eso sí, no a corto ni medio plazo, más a largo plazo, dos décadas posiblemente. Pero volviendo al tema de Sauber-Alfa Romeo y Ferrari lo veo muy muy factible.. ya se ha corre el rumor que en 2021 Ferrari podría dejar la F1.. si a ésto le sumamos que el acuerdo de colaboración de Sauber-Alfa Romeo expira en 2021.. pues no es nada descartable esta opción. Y a mi, personalmente, me parecerá un acierto muy grande y la vuelta de una marca tan grande en la competición (nunca tenía que haber salido).. pero al pertenecer ya a Fiat Auto entonces y estar Ferrari no era positivo para Ferrari ni para Fiat una pelea en casa.. y obvio, se dejó de invertir en Alfa Romeo para dejar a Ferrari en exclusividad..) como hicieron con Lancia que se la cargaron del WRC por dejar de invertir para centrarse en Ferrari, exactamente lo mismo, que triste para las dos marcas con tanto prestigio en la competición.. me refiero a Lancia y Alfa Romeo cada una en su disciplina :). Por supuesto sin menospreciar a una marcaza como Ferrari que tiene un prestigio, una historia y es un icono excelso en el mundo del automovilismo.

    Un cordial saludo lANCISTA.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  3. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

  4. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pufff, he leido el articulo y realmente noto mucha bilis y contradicciones en el articulo de esta pagina soy motor o de las palabras de la prensa italiana si realmente piensan eso.
    Y cuidado que no soy de vettel para nada, considero que hoy en dia y desde que estaba en red bull es lo peor y más mal educado y traidor , asqueroso y más mal compañero de escuderia que hay hoy subido en un monoplaza.
    Pero hay cosas que no se aguantan por ningun lado, una es este comentario que da cierta verguenza de leer y de que alguien que sepa de f1 pueda publicarlo,

    A los ojos de la mayoría, los cuatro títulos consecutivos de su tiempo en Red Bull hoy parece que son el regalo espléndido de un monoplaza reglamentario perfecto que pudo ofrecer a sus pilotos una ventaja tal como para convertirlos en fenómenos", escribe el diario italiano Il Giornale.

    Pues es logico y inevitable que el mejor chasis, frenos, motor y mecanica fiable puedan ganar uno o diez mundiales si nadie hace un coche mejor, y tambien es casi normal que cualquier piloto del montón de f1 pudiera subir a ese monoplaza y ganar un mundial holgadamente.
    Pasó con los brawn, no eran nada y de golpe ganan 2 campeonatos seguidos y con pilotos que nunca habian ganado nada.
    Pasó con los benetton, y pasaron por encima de marcas punteras y historicas.
    Y hoy dia pasa con los mercedes que justamente son eso que cuentan.......parece que son el regalo espléndido de un monoplaza reglamentario perfecto y no solo este año, desde hace años ya.
    No dudo que vettel con un mercedes y con la estrategia tan buena que tienen y las pocas cagadas que hacen hoy en dia estaria igual que hamilton, y hamilton no seria lider con cualquier otro coche.

    Otra chapuza que da verguenza..............

    "El alemán amplía su colección de errores fatales destruyendo una salida fantástica.

    Pues bueno, hizo una salida fantastica, ganó dos posiciones y el señor verstappen lo cerró y echo fuera de la pista y lo relegó al ultimo puesto y aun así quedó sexto y aun a pesar de la cagada de ferrari de hacerle salir en clasificación con neumaticos intermedios donde le arruinaron la clasificación.

    Ferrari está en ruinas. Los estrategas cometen errores, tienen a un piloto que no aprende de los errores, un jefe de equipo que ataca a su escudería y un coche en declive. Antes de Monza se podía imaginar este fracaso", cuentan en La Gazzetta dello Sport.

    Pues eso, tienen un coche inferior al mercedes, unos estrategas ridiculos que nada tienen a ver como cuando estaba Schumi en ferrari, un coche en declive, un jefe de equipo que ataca a su escuderia.
    Además cuantos años hace que ferrari no gana un mundial? que se lo hagan mirar la verdad antes de hablar o escupir tanto quien haya hecho estas declaraciones.

    En cuanto a que el niño alonso salió bien de ferrari, en que conserva su reputación y toda esa palabreria barata, pues me abstengo de opinar.

    Y quede claro que para mi vettel es lo peor, pero mentir, difamar, desprestigiar de esa manera gratuita y facil, pues no, yo pienso por mi mismo.
    Un saludo.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  5. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Por cierto si el año que viene el señor Charles Leclerc pasa a ferrari y es tan bueno como parece y como dicen ya la habremos liado parda, por que entonces se va a declarar la guerra a base de bien entre los dos.
    Y vettel ya sabemos como las gasta, pero tengo bien claro cual será mi preferencia y espero que a Leclerc le vaya todo muy bien.
    Un saludo.
     
    A Angelsoro y JOSELM les gusta esto.
  6. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Muy buenas.
    Que vamos a decir de la prensa italiana.. desde fuera se ve muy fácil todo.. pero la realidad que esta clarísimo que cuando las cosas no funcionan y no es un piloto italiano, siempre disparan al mismo lado.. estoy convencidísimo que si fuese italiano calladitos como pu... lo que tienen que hacer los responsables del equipo de F1 de FCA es mandar a Ferrari a tomar x cu.. y se quede Alfa Romeo en su puesto que seguro que lograría mejores resultados :), y en cuanto a la prensa, deberían mostrar más respeto por un piloto tetracampeón del mundo.. y además con RedBull.. pintando la cara a Ferrari, Mclaren y Mercedes juntos. Es vergonzoso que no sen quieran dar cuenta que el piloto no es todos los males de Ferrari, habrá algo más digo yo.. Los Mercedes son a día de hoy incalcanzables.. es cierto, que Ferrari cada año se acerca un poquito más.. pero no es suficiente.. los Mercedes también mejoran, Vettel no tiene culpa que el Ferrari SF71H sea 3 décimas más lento que el Mercedes W09 :rolleyes::eek:, cierto que es que Sebastian Vettel ha cometid algún error.. pero es humano también.. por lo menos Vettel no carga las tintas contra el equipo.. técnicos.. mecánicos.. director.. como si hacía Alonso :thumbsdown:.. tienen mala memoria para lo que no les conviene.. ya no se acuerdan la prensa italiana de los líos que formana Alonso cuando las cosas no salían.. pue yo si que me acuerdo..Si hasta los rivales le apoyan.. y uno de los más directos..
    https://www.lavanguardia.com/deport...defiende-sebastian-vettel-critica-medios.html
    https://soymotor.com/blogs/rblancafort/hamilton-defiende-vettel
    Éste último de soymotor tambien.. pero ésto no lo ponen algunos.. sólo el titular antiVettel, éstos Alonsistas tienen un serio problema.. mientras no asuman que Vettel ha ganado 4 mundiales y Alonso 2.. eso sin hablar del 'Crashgate' en 2008 en Singapur. Antes de que empiecen disparar alguno que yo me sé.. que conste que Fernando me parece un gran piloto, tomó decisiones desafortunadas y su ego y caracter no le dieron buena propaganda.
    https://www.elconfidencial.com/depo...el-ferrari-arrivabene-errores-horner_1617697/
    https://www.marca.com/motor/formula1/2018/08/26/5b82d3c9e2704eb92c8b459b.html
    Espero que para el próximo año con Leclerc de compañero en el otro Ferrari le apriete un poco las teclas a Vettel para Ferrari empiece de una vez a poner a los Mercedes Petronas contra las cuerdad y haya algo más de espectáculo :). Desde aquí apoyo para Sebastian :thumbsup:.

    Un cordial saludo lANCISTA.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  7. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Estoy totalmente de acuerdo con lo que has comentado.
    Ya digo que no me gusta nada vettel, no como piloto sino como persona, pero quiero ser imparcial y no tragar todo lo que diga la prensa italiana y lo que añada la española que no son mancos.
    En lo unico que pienso diferente es en que se vaya ferrari y la reemplace alfa romeo, no lo veo viable, alfa no tiene motores propios de f1 a no ser que estén desarrollando alguno cosa que desconozco.
    Y siendo sinceros no me gustaria que la mejor y más mítica marca de coches de f1 y de deportivos se largara de la f1 ni a largo ni a corto plazo, prefiero que haya un dia las dos escuderias y que las dos sean fuertes y que se ayuden y colaboren entre ellas y quiza entonces las cosas empiecen a funcionar mejor y podamos disfrutar lo que nos merecemos.
    En cuanto a por que ferrari no despunta, pues creo que no es tan fácil, tiene que salir un chasis y aerodinamica redondos y eso es lo más importante de todo y otros lo han tenido en su momento y con un motor mediocre han ganado los campeonatos.
    Despues por desgracia hemos visto como los coches han empeorado año tras año, por eso lo del titulo que puse a este tema de vaya kk de f1, por que se dejaron de hacer los motores de verdad los v12, v10 y v8 para ir a los microscopicos motores v6 de cilindrada ridicula y sonido ridiculo y de eso ferrari no sabia, ferrari sabe de motores gordos y potentes y no de experimentos electricos y gilipolleces de kersh, motores electricos y porquerias varias.
    Y con el tiempo y el auge de los mercedes y todo el potencial, pilotos, dinero y todo lo que tienen parece que ferrari ya no sabe que hacer y tampoco tiene tiempo ni parece la paciencia para hacer las cosas mejor, diriamos que van como precipitados y se ven superados año tras año y eso parece estar creando mal ambiente.
    Es mi forma de verlo, quiza esté equivocado.
    Un saludo.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  8. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Muy buenas a todos.
    Yo también estoy muy de acuerdo en tus comentarios Dedra :thumbsup:.
    Aquí tengo mi opinión muy personal y además hay ya rumorología al respecto.. y cuando el río suena agua lleva.. y esque es una posibilidad que para nada es descabellada, y es la salida de il cavallino rampante de la F1 para el año 2021, es ya mucha coincidencia que el acuerdo de Sauber-Alfa Romeo expire precisamente a finales 2020.. estamos de acuerdo que todo ésto son cábalas, pero a mí me parecería genial por una marca con tanta tradición deportiva y que siempre ha llevado en los genes la competición como Alfa Romeo que quedó sumida en el olvido sin darla una mínima oportunidad por parte de Fiat Auto en su momento en la competición.. no pretendo tampoco quitar mérito a una marca tan prestigiosa y con tanto caché en el mundo de la competición y de los hypercars o superdeportivos de muchísimo pedigrí..desde luego una marca como Ferrari es inimaginable que no esté ligada siempre con la competición y las carreras, pero entrar y probar una andadura en la Fórmula E no lo veo tan descabellado, sobre todo darle una oportunidad a Alfa Romeo como equipo propio y motorista para demostrar de lo que es capaz una marca con tanto prestigio deportivo como Alfa Romeo :). No se pierde nada.. Ferrari a probar en la Fórmula E que ya esta Mercedes y Alfa Romeo quedarse a todos los efectos como equipo y motorista en la F1:thumbsup:.

    Un cordial saludo a todos. Buen puente y a disfrutarlo como mejor podáis ;)
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  9. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Yo personalmente la formula E no la miro ni por el rabillo del ojo, la rehuyo como la mujer que va con faldas al lagarto, si pillo en alguna cadena que la hacen tardo medio segundo en cambiar de canal, y nunca voy a mirarla.
    Un saludo.
     
    A Baltasar Lancia le gusta esto.
  10. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Muy buenas.
    No entiendo que tiene de malo la Fórmula e..:rolleyes: hay fabricantes como Mercedes que están sopesando adentrarse en otras alternativas en el mundo del motor y de la competición, nos guste o no, pero el mundo del motor en medio o no muy largo plazo va por los motores ecológicos, que no significa que sean mejores ni peores.. es otra forma a la que con el tiempo se acabará sumando todos los fabricantes.. y en cuanto a las prestaciones, pues nada solo decir que la electricidad es instantánea.. de hecho el coche más rápido de producción en la actualidad en el 0-100 es el Tesla Roadster que saldrá en 2020.. cubre el 0-100 en 1,8'!!
    https://www.google.es/amp/s/m.motor...019-este-es-el-coche-mas-rapido-del-mundo/amp
    https://www.google.es/amp/s/www.aut...asi-acelera-coche-mas-rapido-mundo-176056?amp
    Lo único que si parecerá extraño es que el sonido de los motores será inexistente o artificial.. pero hay que hacerse la idea que en medio plazo, ésto puede ser unos 20 años aun cambiará como vemos las carreras ahora y el mundo del motor en general. La fórmula e podrá gustar más o menos pero cuando cada vez más fabricantes quieren competir.. Mercedes.. BMW.. Audi.. Nissan.. Jaguar.. la siguiente en 2021 ya se rumorea con que Ferrari probara aventura...y Porsche 2020... Guste o no, es el futuro a medio largo plazo. Y para más Inri, en el 2019 moto e se integrara en MotoGP.. a mi tampoco me gusta como la F1, MotoGP, DTM, Wec, WRC..etc pero nos guste o no llegarán los coches, motos y camiones ecológicos..
    https://www.google.es/amp/s/as.com/motor/2018/02/06/motociclismo/1517915501_749088.amp.html
    https://www.google.es/amp/s/m.motor...go-como-moto-unica-de-la-categoria-moto-e/amp

    Un cordial saludo a todos :):thumbsup:.
     
  11. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    :D Bueno José celebro que te guste la f1 electrica, no tiene nada de malo mirarla ni que te guste.
    No queria entrar en el debate y simplemente dije que ni la miraba ni queria mirarla ni esperaba hacerlo nunca pero eso entra en mi gusto, mi forma de ser y mi forma de pensar exclusivamente.
    Es más un no querer tragar ni pasar por el aro otra vez, por que parece que nos quieren meter lo de la tecnologia electrica en calzador y como medio obligados y cada vez nos van a dejar a los que ya tragamos con sus tonterias como medio delincuentes por llevar coches viejos y diesel, ufff como criminales casi, algun dia seremos apuntados por multitud de dedos cuando pasemos por las calles con nuestros viejos dedras y yo más por tenerlo diesel.:D
    Ya nos desfasaron los coches gasolina por las grandes bondades de los turbodiesel y ahora el diesel está condenado por culpa de un dielgate y por que no saben como regularlo para las nuevas normas anticontaminantes y para el futuro.
    Asi que ahora toca tirar los coches viejos y comprar coches de gasolina otra vez, eso si que sean nuevos por que si no no hay negocio, o coches electricos que nada tienen a ver con los tesla, pero seran caros, costará muchisimo más el recibo de la luz, tendremos que tenerlo toda la noche cargando si somos pobres y tenemos la tarifa de enchufe normal de casa, nos encontraremos tirados cada dos por tres en las carreteras por que la autonomia cuando lleve muchas cargas va a disminuir un montón (el jefe de mi hermano con el coche de promoción 4 veces se quedó tirado) :rolleyes: y tuvieron que ir a buscarlo, y no puedes ir con la garrafita de combustible.:D

    Cotxe_electric.jpg

    y cuando tengamos que cambiar la bateria a los 120.000 kms o antes ya podremos preparar 3.000 euros o más, pero eso no lo dicen.
    Despues estaremos a disposición de fecsa endesa que va a subir las tarifas electricas de manera criminal, de hecho ya va haciendolo actualmente y teniendo beneficios brutales como cada año.
    En cuanto a la f1 electrica, quise mirarla pero cuando vi los pequeños circuitos de karts donde corren, circuitos estrechos donde no se puede ni adelantar, y que son estrechos para que parezca que hay más sensación de velocidad, que los motores no rugen, que los pilotos son de segunda categoria y que las pilas duran 60 kms y que hay que cambiar de coche para hacer 60 kms más pues se me sacaron las ganas de mirarla y por todo lo dicho no quiero pasar por el aro, o tubo.
    Habrá un dia en que no podamos circular por ciertas ciudades y carreteras con nuestros coches viejos o diesel, pues los que quieren imponer los electricos tendrán la culpa de que un dia eso pase.
    Un saludo.
     
    Última edición: 12 Oct 2018
    A JOSELM le gusta esto.
  12. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Muy buenas Dedra:).
    No, veras, a mi tampoco me seducen nada los eléctricos, solo era una reflexión que habrá que hacerse a la idea a la largo plazo porque todos los fabricantes están apostando por los vehículos Híbridos Phev, Eléctricos, GNC, GLP...y todo éste rollo que nos quieren vender. Yo no creo que el diésel vaya a desaparecer, todo lo contrario :), los deben sacar cada vez más eficientes y más limpios, como ya sucede con el Adblue :), que son muchisimo más limpios.. hasta un 80% reducen las emisiones los vehículos con Adblue.. la cuestión es.. porque no introdujeron en los coches diesel el Adblue como si en los camiones?? Para en futuro que sabían los fabricantes que las próximas normativas Euro6 y Euro 6 d deberían ser más restrictivas y vender más vehículos con el nuevo Adblue.. los gasolina de momento no los están tocando mucho porque ahora interesa vender más vehículos diesel nuevos, después se meterán con los gasolina.. los Phev con motor gasolina o GLP que también van con gasolina.. hay fabricantes como Lexus y Porsche que ya han desestimado el diesel. Pero bueno, eso no quiere decir nada.
    En cuanto a las baterías en los vehivehíc eléctricos o PHEV, ya lo tienen estudiado, las baterías acabarían en régimen leasing.. es decir, pagas una cuota mensual y a los 6 u 8 años que la batería baje el rendimiento o sea necesario su sustitución la ponen nueva sin coste porque ya se estaría pagando en depósito.. es decir, las baterías no serían del vehículo.
    En cuanto a la competición, pues totalmente de acuerdo contigo Dedra, yo creo que la Formula e a lo han sacado los fabricantes para irnos metiendo poco a poco la electricidad en el mundo del motor y así verlo desde otro punto y vender más vehículos eléctricos. Pero veremos cómo evoluciona todo.. pero a día de hoy el coche eléctrico es una empresa difícil.

    Un cordial saludo y buen finde:):thumbsup:.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  13. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Yo tampoco pienso que vaya a desaparecer el diesel, yo no pienso sacarme mis diesel ni loco, ni a punta de pistola como quien dice, se de gente como minimo dos y uno de este foro que ha dicho por mis webs yo me vuelvo a comprar un diesel y ahora que parece que está condenado aun más.
    Pero si que hay gente que están acojonados y que son influenciables y no saben que hacer, que comprar o como actuar y lo veo y lo hemos hablado.
    El comercial de mi empresa ha aprovechado el momento y ha comprado un bmw diesel este pasado verano nuevo y por solo 22.000 euros puesto que lo habian rebajado.
    En mi empresa han apostado todos por vehiculos diesel de leasing y propios de trabajadores tambien en diesel y son comprados de hace poco.
    Despues no toda la población podrá tener electricos ni que quiera, es imposible, la gente que no tiene ni parking ni garage propio que somos muchos nunca podremos tener un electrico.
    Queda muy bonito en el anuncio cuando el menda entra en su garage de su bonita casa y enchufa el coche pero no todos tenemos garage, ni en todos los garages hay corriente tampoco como donde tenemos la moto y el coche de mi hermano encerrados puesto que es más como un local.
    Yo tengo mis tres coches en la calle y en muchas ocasiones no hay manera de aparcar alguno y tengo que ir a otra calle cercana por que muchos tampoco tienen parking y eso siendo un pueblo pequeño, que en la ciudad esto se multiplica mucho más.
    Tampoco me imagino todos los parkings publicos con bases de carga y menos todos los parkings de locales comerciales con carga.
    Tambien me imagino que con lo civilizados que semos aqui habrá gente que se dedique a desmontar, robar, romper bases de carga o a individuos que metan el culo o lo que sea pegado a un coche cargando y metan el enchufe en su coche.
    Yo creo que es más viable el coche mixto hibrido y que tendrian que haber batallado y avanzado y apostado más por esta tecnologia y no por los electricos solamente, creo que eso solo favorece a fecsa endesa y que cuando nos tenga a todos cogidos por los webos van a apretar hasta que se oiga craccc.:confused::ninja::(:barefoot::cry:
    Yo si podria tener un hibrido aun que tuviera que estar en la calle pero ya digo que nunca un electrico.
    En todo caso yo si apostaria por un gasolina si hiciera falta y tuviera que cambiar, pero mientras tanto tampoco negaria otro diesel.
    Hace 35 años que oigo que la gasolina se acaba, pero veo que en los paises arabes siguen pagando 8 centimos de euro por litro de combustible, sera que todavia no se acaba.:rolleyes:
    Un saludo.
     
    Última edición: 13 Oct 2018
    A JOSELM le gusta esto.
  14. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pues creo que pronto tendremos otro Schumacher en la f1, puesto que hace poco el hijo de Michael Schumacher tambien llamado Mick ha ganado la formula 3 y eso es un gran trampolin desde luego y teniendo ese apellido supongo que se le van a abrir muchas puertas.
    Y han trancurrido ya 28 años desde que su padre tuvo su primera victoria en esta categoria tambien.
    A mi me ha pasado inadvertido y tambien a mucha gente puesto que ha estado corriendo con el apellido de su madre para tener menos presión.
    Cuando ha sido proclamado campeón y con la gorra puesta he visto a su padre de nuevo, esa es la imagen que he tenido durante un segundo.

    JYqVgX4qH_930x525__1.jpg

    imagen-sin-titulo.jpg

    schumacher_podio_2018_soy_motor.jpg

    Y por cierto el equipo ferrari le ha abierto las puertas para un no muy lejano futuro y creo que a el no le desagrada nada la idea.

    mick-schumacher-presents-kimi-.jpg

    Ya puede ir espavilando vettel, se le acumulan los gallos en el gallinero. :D
    Un saludo.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  15. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Muy buenas de nuevo Dedra. Estoy completamente de acuerdo con tus dos comentarios anteriores..:):thumbsup:.
    Subrayo tus palabras de la A a la Z.
    Desde Mick apunta maneras y lleva los genes del padre en la sangre.. el que no estuvo a la altura y que le pesó el apellido Schumacher fue a su tío Ralf que quizás aunque no destacó, pero logró 2 podios en el DTM con Mercedes con el equipo HWA equipo oficial Mercedes-Benz creo que en 2011.. en 2012 se retiró si tampoco recuerdo mal.
    El pequeñín de los Schumi todo apunta que ha sacado los genes de su padre, me parece que Ferrari debe de atarlo con un precontrato aunque aún hay que verle si le dan oportunidad de demostrarlo :):unsure:
    Yo soy un seguidor acérrimo del DTM y del International GTOPEN por delante de la F1, son supercoches y turismos de calle que para mí tiene mucha más emoción que la F1 actualmente muy encorsetada.. no se, prefiero mil veces el DTM y el International GTOPEN, junto con MotoGP, Superbikes y Supersport :) todas éstas disciplinas mucho más competitivas y más de turismos de calle que la F1. Pero bueno es mi opinión, que por supuesto también la sigo.

    Saludos lANCISTAS!
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  16. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Me gusta el Dtm desde luego, pero me gustaba más cuando habia Opel y Alfa romeo con el 155, ahora solo son tres marcas y todas alemanas y eso es muy descafeinado, como demasiado vip o exclusivo solo para ellos.
    Disfruté con los campeonatos de españa de turismos cuando era joven y sobre todo con los alfa 75 de villamil y perez sala, disfruté tambien durante ese tiempo con los dtm y disfruté mucho con el europeo de turismos y con esa fabulosa carrera que hacian al mismo tiempo que era el campeonato de coches Gt open que comentas, donde habia los ferrari, corvettes, lamborghinis, y los impresionantes Lister Storm entre otros.

    Lister-Storm-GT_2.jpg

    Pero todo lo he disfrutado cuando habian los alfa romeo, una vez que no están me he quedado un poco huerfano de marca y ya no disfruto demasiado con ello, con los Gt sigo yendo con los ferrari eso si.
    Y para compensar tambien digo que ya no disfruto ni miro y de hecho me da bastante asquito ver un pequeño trozo del WRC puesto que ya no están esos antiguos, diferentes, deportivos y fabulosos coches de antaño y sobre todo por la falta de los lancia y que ahora todos son iguales de forma y eso me aburre, casi lo mismo me parece el actual campeonato del mundo de turismos, demasiado iguales los coches y sin italianos.

    Todos-los-coches-del-WTCC.jpg

    Un saludo.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  17. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Hoy toca clasificación para el gp de Estados Unido pero para verlo tocara madrugar, ellos parece que no varian los horarios tal y como se hace aqui para que en la quinta puñeta puedan disfrutar de nuestro futbol a horarios normales.:D
    Sin embargo en movistar si he podido ver el gp pero de 2007 de indianapolis ya que lo dan mientras tanto.
    No demasiados años han pasado pero si que muchas cosas eran diferentes, se repostaba combustible en los coches, los neumaticos eran rallados, las llantas estaban un poco tapadas, no habia drs, los motores sonaban a motores de f1, no habia tonterias electricas, habia 22 coches inscritos, el reparto de puntos era diferente y dos chavales entraron en ese momento en la f1, Hamilton y Vettel que debutó en ese mismo gp y quedó octavo con el bmw, con el bmw tambien estaba Rosberg que despues fué campeón y hoy pocos se acuerdan de el.
    La mayoria de pilotos de entonces hoy en dia ya no corren y algunos retirados ahora llegaron a campeones del mundo.
    Sin embargo hay cosas que nunca cambian y es que alguna gente todavia conserva y tiene la necesidad de vomitar el trauma que pasaron con Alonso respecto a mclaren y Hamilton y en esta carrera donde ni les va ni les viene y donde todavia no habia comenzado el follon entre ambos van y suertan su sarta de gilipolleces, imbecilidades y mentiras y frustración respecto a lo que pasó hace 11 años y te amargan una carrera del pasado que solo tenia que ser eso, comentar una carrera y no las vicisitudes y batallitas que vendrian despues y que en boca de los periolistos españoles parece que aun no se han superado.:rolleyes::poop:
    Pues era facil, comentar una carrera del pasado y no amargarla a la gente a la cual solo le interesa la f1 en general y a la que no interesa alonso en general, para eso ya tienen sus foros y discusiones y alabanzas en ello.
    A ver si algun dia aprenden ya de una vez a ser periodistas y objetivos, sobre todo ese tal ramiro no se que que ha soltado burradas y imbecilidades tantas como ha podido, a parte de mentiras y suposiciones.
    Pero bueno es lo que hay y lo que se tiene que seguir mamando.:barefoot:
    Os pongo una captura de pantalla para que podais recordar las escuderias que por entonces corrian y los pilotos que habian ese año y como acabó esa carrera en particular y a la espera de la clasificación para hoy.

    screenshot_113.png

    Y los coches de entonces.

    c6c3c4dd992002097ceec91c7689e828.jpg

    Y alguno que me parecia especialmente bonito.
    El renault.

    1024px-Romain_Grosjean_2008_Silverstone.jpg

    El spyker.

    f1-spyker.jpg

    Y curiosa la pintura del Honda.

    1024px-Rubens_Barrichello_2007_Malaysia.jpg

    Jenson_Button_2007_Belgium.jpg
    Pues hoy puede decidirse el campeonato, a partir de las 11 de la noche.
    Un saludo.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  18. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pues ya una vez vista la clasificación decir que ha habido emoción hasta la ultima milesima de segundo que es por lo que al final se ha decidido, por 62 milesimas.
    Vettel ha hecho un tiempazo, pero a ese marciano o extraterrestre de hamilton parece que la presión no le afecta y por tercera vez seguida ha hecho pole.
    Pero poco podia hacer vettel que en caso de clasificar primero saldria 4º por una sanción, ahora saldrá quinto.
    Empezó la q1 y en ella se quedó ya Fernando Alonso que saldrá decimotercero beneficiado por sanciones, si no iba a estar en los ultimos puestos, el y su compañero.
    Verstappen ha tenido una averia y saldrá en el puesto 14.
    Tampoco ha pasado el corte ericsson que de hecho da igual, esta fué su ultima carrera como piloto de f1 este año, va a ser sustituido el proximo gran premio, ha tenido una gran oportunidad y no la ha aprovechado.
    Sin embargo su compañero en sauber-alfa romeo Charles Leclerc cada vez va a más y ha pasado sin problemas a la q2 junto con carlos sainz puesto que parece que los renault aguantan bien el tipo, no como los mclaren o williams que se ven bastante acabados y que cada vez han ido a peor de manera bastante clara.
    En la q2 sainz ha caido y ha estado a poquisimas milesimas de clasificar pero lo ha echado su compañero de equipo Hulkenberg que se ha clasificado en la ultima posición que da derecho a la q3.
    Leclerc ha hecho un tiempazo y ha clasificado en 6a posición ya de entrada y la ha mantenido todo el rato y nadie se la ha podido quitar, es la segunda vez que los comentaristas dicen que es el primer piloto y coche del grupo del medio, la verdad es que el chaval tiene manitas y parece que el coche es competitivo, no desde luego por parte de su compañero de equipo, una lastima.
    Y en la q3 todo se ha decidido en la ultima vuelta y ultimos segundos, vettel iba mejor pero ha pisado arcen en la ultima curva y ha perdido unas milesimas que le habrian dado la pole.
    Raikkonen ha quedado tercero pero saldrá segundo y intentará adelantar a hamilton y retrasarle un poco si puede.
    Tercero saldrá bottas y cuarto ricciardo.
    En cuanto a Leclerc han decidido por cosas raras de esas que acostumbran a hacer en la q3 no clasificar durante todo el rato y guardar gomas y salir en el ultimo minuto y ha clasificado noveno, pues nada a salir ahi en el grupito de los golpes y rezar para que magnussen no le vuelva a dar por detrás o cualquier otro.:rolleyes:
    Respecto a Leclerc han comentado que en ferrari ya esperan su llegada puesto que necesitan alguna especie de empujón para renovar los animos y resultados y respecto a lo del gallinero con dos gallos Arrivabene ha comentado que no cree que le quite el puesto de lider a Vettel, pero es que no puede encender la mecha ya, pero seguro que piensa lo contrario por que el chaval viene fuerte y todos los comentarios son de que puede ser un extraordinario piloto con un ferrari entre manos.
    Y por ultimo parece que el ferrari será muy competitivo y que tiene más velocidad punta en la recta y mejor ritmo de vuelta que el mercedes en este circuito de las americas.
    Curioso y sintomatico ha sido el recibimiento de los tres primeros clasificados, a Hamilton le han recibido con aplausos y alegria, a Vettel con silencio y a Raikkonen como si hubiera ganado el gran premio, al que más han aplaudido y silbado, parece que tiene muchos seguidores y que cae bien a casi todo el mundo.
    Bueno pues todo preparado para esta carrera que puede ser donde se decida ya al menos el titulo de piloto.
    Un saludo.
     
    Última edición: 21 Oct 2018
    A JOSELM le gusta esto.
  19. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pues ya ha terminado el gr de estados unidos y ferrari ha conseguido su objetivo de atrasar la victoria de pilotos y de disminuir la diferencia en escuderias, además raikkonen avanza en la clasificación a bottas.
    Efectivamente la estrategia de ferrari ha funcionado con la gran salida de raikkonen pero vettel falló al tocarse otra vez con otro coche y salirse de la pista aun que despues ha hecho una gran remontada acabando cuarto.
    Curiosamente mercedes ha fallado un poco en la estrategia al mantener durante demasiado tiempo sus primeros neumaticos y ha perdido demasiado tiempo respecto a verstappen y raikkonen, supongo que despues han pensado que hamilton podria recuperar y avanzarlos pero no ha sido posible.
    Raikkonen ha conducido de manera genial desde la salida y no ha hecho ni un solo fallo y ha sabido mantener la presión que le han hecho verstappen y hamilton y finalmente ha quedado campeón, hacia que no ganaba una carrera desde 2013 y se ha notado que ferrari necesitaba mucho una victoria puesto que afición y escuderia la han celebrado con mucha alegria y se ha notado que tenian ganas.
    Respecto a la victoria cuando se le ha comentado y preguntado a raikkonen que habia dado una gran alegria a la afición y que si el todavia estaria más feliz, raikkonen ha dicho "no se, igual hay aficionados más felices que yo."
    Y despues cuando le han comentado que no se veia demasiado contento ha dicho, bueno si, estoy más contento que si hubiera quedado segundo, claro.
    Que tio, gana una carrera del campeonato del mundo de f1 despues de 5 años y se queda tan tranquilo.:rolleyes::D
    En cuanto a otros pilotos pues verstappen ha hecho una gran remontada desde los ultimos puestos hasta el segundo y podria haber ganado pero raikkonen ha conservado muy bien las gomas y su ferrari se iba demasiado en la recta, parece que un nuevo fondo plano ha hecho el milagro en ese coche.
    Alonso no ha tenido suerte y en un choque entre 3 coches ha salido perjudicado otra vez y ha tenido que retirarse en la primera vuelta.
    Carlos sainz ha hecho una gran salida y el y su compañero de equipo han conservado los puestos y han acabado en sexta y septima posición, una carrera pues excelente para los renau.
    En lo relativo a los sauber alfa romeo, pues desastre tal y como vaticiné despues de la clasificación, han salido bien pero otra vez en guerras en curvas en esta ocasión no ha sido magnussen el que se ha llevado a leclerc por delante si no que ha sido grosjean el que le ha embestido, echado fuera y jodido el coche, con lo que a media carrera se ha retirado, pues nada, no entiendo esta tonta costumbre que tienen de no clasificar bien en la q3 para tener los neumaticos en mejores condiciones cuando despues la historia de este campeonato de 2018 dice que te echan cuando estás por ahi enmedio metido.
    Su compañero pues bueno ha quedado el 12, que le vamos a hacer, la proxima carrera compañero nuevo para leclerc, a ver si lo hace mejor.
    Buena despedida pues de momento para raikkonen que se irá de ferrari con una victoria o quiza alguna más hasta fin de temporada.
    Un saludo.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  20. naoj

    naoj Lancista Gurú



    Me alegro por Kimi.

    Un saludo.
     
    A JOSELM le gusta esto.

Compartir esta página