1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

FORMULA 1

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por Dedra94, 15 Mar 2015.

  1. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Bueno, la prensa española tampoco ha hecho mucho en favor de Alonso. Ha habido sectores, principalmente de prensa no deportiva, que le han puesto a caer de un burro por no querer hablar de su vida privada. Y todo eso al final influye en la forma de esa persona de tratar con la prensa y en la opinión de los aficionados sobre él.
     
    A SEYMAN y Dedra94 les gusta esto.
  2. toxico

    toxico Lancista Gurú

    En mi opinión Antonio Lobato a perjudicado mucho a Fernando Alonso. Era insostenible oírle decir "Magic" Alonso. Magic hubo solo uno, el GRAN AYRTON SENNA. Soy Ferrarista, es la bandera de mi país pero SENNA ha sido el mejor del mundo y el mas carismático de los pilotos.
    No he visto periodista derrochar tantos elogios como Lobato (desde la ultima vez que lo he escuchado hace ya bastante). Sus comentarios rozaban el relato erotico.
    Antonio Lobato es indisociable de Fernando Alonso.
     
    A SEYMAN y Dedra94 les gusta esto.
  3. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Hay quien no entiende que la f1 hace muchas decadas que existe, y que lo que queda al final son las escuderias, aqui venga que has de ser de alonso por cojones y venga, llegó hasta a decir un imbecil que hay con lobato, que es director de no se que revista de coches que lo mejor que podia pasarle a hamilton es meterse una torta con el coche, eso si añadio que no se hiciera daño, menos mal, menos mal, de cuando coincidieron en la escuderia, vaya porqueria de periodistas.
    Pues eso, que cuando se retire alonso, si no queda ningun español corriendo pues ya no podremos mirar el circo este, ya no valdra la pena, para que mirarlo, se extinguria o desaparecerá.:confused:.
    Pues nada, un saludo, jugaremos a cartas o coleccionaremos sellos.
     
  4. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Carlos Sainz Jr. puede ser el relevo que necesita España en la F1. Me parece buen chaval y humilde a pesar de su padre.
     
  5. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pues un boton de lo que comentabamos con la prensa de aqui, como anuncia una noticia marca motor. :confused:.


    McLaren Honda llevará medio coche nuevo al GP de España
    Montmeló espera al mejor Alonso
    Miguel Sanz 21/04/15 - 11:32.
    El mejor Alonso...............................Barcelona espera al mejor Alonso :laugh::roflmao:, si aqui estamos esperandole.
    Un saludo.
     
  6. toxico

    toxico Lancista Gurú

    No seas tan duro Dedra,
    No se sabe nunca, puede haber algún fallo, alguien que se equivoque, un error o algo parecido y vemos Alonso puntear y Lobato tener un orgasmo tantrico (o húmedo).
     
  7. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Engaaaaaa, le daremos un voto de confianza :).
    Un saludo.
     
  8. torino

    torino Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Totalmente de acuerdo, Lobato ha hecho poco por la F1 en general y por Alonso. Por suerte puedo ver las carreras en tv3 para no tener q escuchar sus tonterías. Hace tiempo que me tiene cansado de tanto forofismo. saludos
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  9. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Yo tambien Torino, igual hace 20 o 25 años que veo las carreras por tv3, siempre las apoyaron cuando en el resto del pais las ignoraban pero a saco, y ahora desde que salió el Frenando a Alonso todo es forofismo, dar la f1 que ahora sí interesa,y ser ahora de renau, ahora de mclaren, ahora de ferrari, y ahora todos tenemos que ser otra vez de maslaren, que si ahora tengo una bandera de ferrari o una camiseta, ahora me la cambio por la de renau, ahora me pongo la gorra otra vez del maslaren, y que no falten las banderas de asturies, que no falten, por que desde que esta el frenando esto no va de escuderias ni de coches, sino de lucir la bandera asturiana :rolleyes:o_O:unsure::whistling:.
    Eso si a segun que señores o señoras les preguntas que es un v10, un v12, un motor de 3.500cc, cuantos cv da un f1, y te dicen que ellos solo van a ver a frenando alonso a ver si gana.
    Pues miren yo disfrutaba con piquet, con mansell, con schumi, con keke rosberg, con kimi, massa, senna, prost, barrichello, coulthard etc, y con tyrrell, brabham, lotus, mclaren, alfa romeo, ferrari, minardi, honda, brawn, williams etc, pero quizá yo esté equivocado.

    Un saludo.
     
  10. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Dedra94 yo hasta me gustaría ver la F1 sin saber nada de coches.A lo mejor me gustaba mas jeje.Un saludo lancistas.
     
  11. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pufffff Antonio, y ir de mujeres sin saber donde ponerla.? :D.
    Un saludo.
     
  12. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Bueno, todo preparado para que empiece la carrera en Montmeló, el gran premio de España de momento se salva de la quema, se ha asegurado hasta 2019, buenas noticias pues.
    Un saludo.
     
    A SEYMAN, chk y toxico les gusta esto.
  13. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Veo y ha sido ahora en este gp que los mclaren han cambiado de decoración, ahora son más oscuros y han cambiado un poco las pegatinas.
    A principio de temporada los confundia mucho con otra marca, creo que con force india, los dos eran plateados y llevaban un reborde rojo o naranja en el morro.
    Quiza por esto haya habido este cambio, sabe alguien por que?.

    333ad31eefd24ef1555ff47c94c168a8.jpg Force-India-VJM08-Nico-Hulkenberg-2015-4-886x591.jpg



    thumb.jpg
     
  14. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Muy bien documentado pero no tengo ni idea. Desde que la mc laren ha deja los colores de Marlboro mi interés a ido menguando.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  15. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Eran la leche los colores de marlboro verdad?.
    Un saludo.
     
    A toxico le gusta esto.
  16. torino

    torino Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    yo creo que la intención de cambiar los colores era parecerse a HRT, ya que las prestaciones del coche son parecidas.

    :D
     
    A Dedra94 y Carlos Lancia les gusta esto.
  17. warrick

    warrick Lancista Ilustre

    La solución que han dado no es que el coche corra más, sino que frene menos. El propio Fernando reconoción que casi juega a los bolos con los mecánicos.
     
    A adumbrin y Dedra94 les gusta esto.
  18. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Dicen, dicen, que fue por culpa de un plástico protector de la pantalla de un casco que se introdujo en el sistema de frenos...parece que les ha mirado un tuerto...
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  19. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Esos frenos o los discos se meten a más de 1000 grados de temperatura, no creo que un simple plastiquito aguante más de medio segundo sin fundirse, ya despistaron bastante al personal con lo del accidente de alonso, para que ahora me crea cualquier tonteria que digan esos cracks.
    Ya lo comenté más arriba, estos frenos no aguantan las carreras, sean de ceramica de kriptonita, de uranio empobrecido o de lo que sean, no hay carrera en que no abandone algun coche por que se funden los frenos, sobre todo los Lotus, que parece que cojean de eso, pero muchos tambien, que debe pasar con los frenos? a ver si alguien de aqui nos saca de dudas.
    Un saludo.
     
  20. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Bella imagen del lotus "YA" en 2011.
    Un saludo.

    55540767_singapore_fp1_report.jpg
     
    A warrick y toxico les gusta esto.

Compartir esta página