1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

FORMULA 1

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por Dedra94, 15 Mar 2015.

  1. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Las aguas están tranquilas (poco revueltas) JOSELM y Naoj. No quita que debatíamos con más o menos animosidad. Son piques sanos.
     
    A Dedra94, Baltasar Lancia y JOSELM les gusta esto.
  2. DBS_22

    DBS_22 Lancista Ilustre

    Jajaja, eso creo que fué todo una cacicada de Flavio pero me refería a que no es de los que suele echar a la gente fuera de pista.

    También jugó sucio en la clasificación de Hungria 2007 con Hamilton pero para mi tenía justificación, lo cúal no quita que jugara sucio ojo.

    Y decir también que a mi hablando de F1 me pasa como con los coches italianos, simpre tengo que escuchar que Alonso es nuestro salvador aunque aquí lo esté defendiendo un poco.
     
    A Dedra94, naoj y toxico les gusta esto.
  3. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Totalmente de acuerdo Toxico. Lo importante es debatir animosamente y sin malos rollos :thumbsup::), comparto tu punto de vista junto con Naoj y Dedra sobre la F1 y sobre el piloto de McLaren :D:whistling:

    Un cordial saludo.
     
    A Dedra94, naoj y toxico les gusta esto.
  4. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Hombre cacicada..cacicada.. compañero, pero él estuvo de acuerdo que bien podría haberse negado.. :D, hubiese quedado retratado Flavio y no él.. pero claro era su hijo adoptivo en la F1..
    Ningún piloto profesional creo que eche a nadie de la pista a drede buscándolo.. puede que algún piloto por su forma de pilotar sea más agresiva que otros, pero eso no significa que busque contacto.. salvo el pobre fallecido Marco Simoncelli (DEP) o el mismo Max Biaggi que tenían una forma de pilotar al límite.. pero era su forma de pilotar.

    Saludos a todos.
     
  5. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Si queremos sacar episodios chungos del kaiser y de Senna hay bastantes ... Jajajaja , pero bueno Flavio quería darle a Alonso una victoria que no podía darle con el coche que era incompetente.
    Pero no habláis de la siguiente victoria de Alonso que fue espectacular con el Renault ese mismo año.
    Igual pasa con los dos goles de Maradona a Inglaterra , todos hablan de la mano de Dios y pocos hablan del segundo que se llevó a todos los ingleses.
    Pero que si queréis sacar episodios chungos con alonso os habéis quedado ya sin munición yo podría llenar 100 posts jajajaja.
    Un saludo.
     
  6. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Pues tienes a SCHUMI en dos ocasiones la primera robando un mundial y la siguiente siendo descalificado.
    Poca memoria histórica veo por aqui...
     
  7. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    A eso y a que no roba mundiales , ni ha necesitado a ningún escudero para ganar ningún mundial ... Etc etc ni ningún austriagate...
     
  8. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Yeah !!!.jpg

    Saludos.
     
  9. DBS_22

    DBS_22 Lancista Ilustre

    Si estuvo o no de acuerdo no lo se, absuelto salió del “juicio” desde luego. El que si estuvo de acuerdo fué Piquet que se ostió pero bien y tardó un año en contarlo.
     
  10. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Es que nadie ha dicho que no sea un gran piloto, nadie, es un gran piloto y por eso ha ganado dos mundiales, pero comentarios de que el es el unico que prepara los coches en el equipo, que su compañero se beneficia de el, que si hamilton o si el otro son los malos, que si hamilton deberia meterse un piño (esto se dijo por tv por parte de algun inutil que retransmitia o colaboraba) y digo hamilton por que es con el que más se ha metido el pais, pero con otros compañeros lo mismo.
    Tambien estaban los comentarios contra vettel que si respecto a frenando solo era capaz de ganar cuando sale primero, que si no vale nada, bla bla bla y el dia clave mete un trombo en la salida, queda ultimo, remonta a todo dios y creo que quedó quinto y ganó el mundial.
    Y estas chuminadas cada dia y cada carrera cansan y molestan a la gente y con su caracter y agresividad y constantes piques con compañeros de escuderia y su constante quejarse de todo hacen el resto.
    Y seria raro si yo me quejara de todos los españoles y no hubiera ido nunca con ninguno, pero es que he ido con todos los que he visto en la f1 y me ha gustado que tuvieran suerte, lo que pasa es que ninguno pudo conseguir coches punteros por que lo que hace a uno campeón seria un excelente coche, al 80% y el piloto el 20% restante, y si no ver que hace cualquier piloto puntero con un coche caca que es nada o al contrario con alguno de los coches de arriba.
    Un saludo.
     
    Última edición: 19 Jun 2018
    A JOSELM y toxico les gusta esto.
  11. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Que kk mas grande de F1!!!
     
    A JOSELM y naoj les gusta esto.
  12. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Posiblemente de unos años a esta parte con tantos cambios de normativas, etc . . , asi sea.

    Y ya solo faltaba el tema de tv, que si digitales y demas m . . . . para redondearlo todo.

    Un saludo.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  13. naoj

    naoj Lancista Gurú

    No habeis comentado nada de la imagen que he colgado anteriormente, que raro :whistling: . . .

    Saludos :D.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  14. DBS_22

    DBS_22 Lancista Ilustre

    Muy buena, pero parece que David no se atreve con ningún instrumento, a no ser que tenga un triangulo en las manos y yo no lo vea
     
    A naoj le gusta esto.
  15. DBS_22

    DBS_22 Lancista Ilustre

    Por cierto naoj no se donde sacas tantas fotos diferentes de Lancias pero es un placer que las compartas aquí
     
    A naoj le gusta esto.
  16. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Dicen que quieren que la f1 sea un escaparate donde probar innovaciones para los coches de calle, que si electricos, que si medidas de seguridad, pues bienvenidas sean.
    Lo que no acabo de entender es el bodrio este del arco de seguridad para la cabeza, feo, antiestetico y seguramente peligroso, en cualquier momento puede tapar algo de visión.
    No creo que en nuestros coches nos dejaran poner algo delante del vidrio, puesto que una simple pegatina o cualquier aditamiento que ni moleste te lo hacen sacar en la itv o te mete una multa el policia contento de turno.
    No entiendo que hace este engendro ahi delante, parece como si se hubieran precipitado o no hubieran encontrado el diseño adecuado, venga señores que se puede hacer mejor.


    d4163b9d2e819083cab84c1fcce33be2.jpg
     
    A JOSELM le gusta esto.
  17. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Cierto, pero parece que el señor jefe de la f1 ese del bigote va arreglando algunos desastres, ahora los coches son más bonitos, exceptuando este año con el halo dichoso.
     
  18. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Nos es Damon Hill a la guitarra?
     
    A naoj y JOSELM les gusta esto.
  19. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Si bien visto.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  20. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Tampoco nadie ha dicho por que en la carrera donde Fernando quedó subcampeón porque no pudo pasar a petrov (que inexplicablemente no paró perjudicandose en estrategia pero beneficiando a Vettel). Esa carrera hubo rumores de que red Bull pasó información tecnica para que los Renault corrieran más y si nos fijamos en tiempos por vuelta fue su mejor carrera en todo el año , que el tongo lo hizo con Renault que le suministraba motores ...
    Y bloquearon los dos Renault deliberadamente a Alonso (perjudicandose en estrategia) que era incapaz de pasarlos con un Ferrari justo etc etc...
    Pero está claro que sin un coche aplastante Vettel no ha ganado nada , cosa que Fernando por mucho que os pese consiguió en 2005 y 2006 con una lucha de infarto con Ferrari y McLaren (cuando no se rompía) en el ajo.
    Al contrario que los 4 mundiales de Vettel que tenía un coche 1,5 seg más rápido por vuelta que el resto.Y con webber de escudero.
    Un saludo.
     
  21. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Yo prefiero la solución que le han dado en la indy creo que era una visera de plástico transparente que protege igual y siguen pareciendo coches descubiertos que es el fuste de la f1.
     
    A Dedra94 le gusta esto.

Compartir esta página