1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

FORMULA 1

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por Dedra94, 15 Mar 2015.

  1. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Entiendo que Niki Lauda también te parece un pupas. Si un coche es malo pues se dice ,yo lo diría y la verdad es que Ferrari le dio un coche muy mediocre a Fernando que hizo subcampeón , y si no pues ahí están los puntos que hicieron kimi y Massa (que tampoco son mancos por cierto).
    Y a colación con Schumacher (para mí de los pilotos más sucios de la historia y con peor perder) recordad que Alonso fue el que lo jubiló porque se quería retirar ganando y en eso se quedó.
    Un saludo y espero que no os ofendais con mi comentario.
     
  2. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Bueno, que Alonso retiró a schumi, lo que me faltaba por ver, yo creo que ya era la edad y haber ganado siete campeonatos del mundo.
    Fué declarado por 4 veces el piloto más popular de la f1 en una encuesta hecha entre los aficionados por la FIA y eso no se regala, segundo raikkonen y tercero jenson button.

    BBC SPORT | Motorsport | Formula One | Schumacher tops F1 supporter poll

    Y alfonso tiene buen perder y buen ganar, vamos una hermanita de la caridad.:rolleyes:
    Será por eso que se ha peleado con todos sus compañeros de equipo, por que todos eran malos y incompatibles con alonso.
    Por cierto si te sirve de consuelo para mi lo peor de la f1 es vettel en este momento, otro quejica mal perdedor que hizo largarse a Mark webber de su escuderia y al que le hizo trampas y putearon hasta que dijo adios, y era todo un señor.
    No hay lugar para ofenderse, por que cada cual piensa y obra como cree, si todo el mundo pensara igual no habria debate.
    Un saludo.
     
    Última edición: 19 Jun 2018
    A JOSELM y toxico les gusta esto.
  3. toxico

    toxico Lancista Gurú

    El pupas peca en las formas no en el fondo. Que no tuviera un coche competitivo no lo discuto, tampoco lo tenia Jean Alesi y te hablo de una época que viví con los años que tienes tu ahora. Lo de Niki Lauda no lo recuerdo porque me pillo niño. Espero que la información que tienes al respecto sea objectiva porque los que hablamos aquí por suerte o por desgracia te doblamos en años y hablamos de lo vivido. Y con esto no quiero dar menos veracidad a lo que dices o restar respeto a tu opinión muy respetable pero muy rebatible a cuanto idolatrar un personaje tan..........bip.......... como Fernando Alonso. Por mucha tiria que tengas a Schumacher no sé si habrás visto tantas carreras en directo de inicio a fin sin perderte las de madrugada de comienzo temporada en Japón como yo? Si amas la f1 no puedes no admirar al Kaiser. Por cada detalle feo tenía 50 que te dejaban la boca abierta. Eso creo que no lo has vivido por tu forma de hablar de el, pero te lo perdono por tu envidiable juventud.
    Estarás en hora buena que el pupas a ganado la 24h de Le Mans. Eso lo sabía yo antes que empezara la carrera y te digo porque.
    Porque es bueno para Toyota simplemente. Es el piloto con más renombre que corre en su equipo en la world endurance championship.
    En esa competición Toyota no tiene rival, es el equipo que más aporta a la federación y la reglamentación está hecha a su medida. Si Toyota abandonara las WEC como lo hizo Audi pues dejarían de existir.
    Sabiendo eso porque lo otro?
    En las 6 horas de Spa El coche de Alonso también ganó porque el otro coche tenía la orden de dejarle ganar. Eso no te lo dicen en la prensa mega objectiva del As & cie que son todo un ejemplo de periodismo objectiva y contrastado.
    Pero así son las cosas Baltasar. Y Alonso puede ser muy bueno y haber jubilado (falta hacia?) al piloto más sucio de la historia y con peor perder que por cierto guarda esa bili que tienes para dentro porque eres un poco niño para hablar de historia. Vistes correr a Mansell, a Damon Hill, a Prost, a Senna que también tuvo sus jugadas sucias con Prost pero a Dios se le perdona TODO!
    Espero que no te ofendas con mi comentario, amigo. Pero sobre todo sigue siendo alonsista por encima de todo y a pesar de todo porque ÉL lo necesita.
     
    A JOSELM y Dedra94 les gusta esto.
  4. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Joder tío, te me has adelantado. Estaba redactando mi respuesta cuando entro la tuya. Me ha costado más de media hora escribirla.
    Cuanto me jode tenerte que dar (otra vez) la razón pero es así.
    Ya no tengo aliciente por la f1 aunque me sigue gustando pero tampoco me gusta vettel pero está corriendo por la Ferrari y no por eso no voy a querer que gane la Ferrari por mucha simpatía que tenga por otro piloto!!
    Es como tener un hijo tonto. Le podrás llamar de todo en casa pero no permitirás que nadie le llame tonto delante de ti porque es TU hijo tonto (el tuyo, el mío, el nuestro). No sé si es buen ejemplo?
     
    A JOSELM, naoj y Dedra94 les gusta esto.
  5. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    A mi me cuesta ser de Ferrari en este momento teniendo a esa rata de vettel en la scuderia, pero siempre nos quedará Kimi Raikkonen, y puestos en ello no me desagrada nada Carlos Sainz Junior, con un buen coche estaria entre los 5 primeros creo, tambien voy con el desde que empezó por que me gusta como hace las cosas y como es.
    Pero increiblemente este año aun no he visto ni una sola carrera, ni en directo ni en diferido, me hago viejo.:notworthy:
     
    A JOSELM y toxico les gusta esto.
  6. toxico

    toxico Lancista Gurú

    :thumbsup:
    Me gusta a mi también el hombre de hielo y eso que es un borrachuzo.
    Gracias por hablar de Carlos Sainz Jr. Me cae fatal el padre pero mucho y pensé que el hijo niña a ser un enchufado. Pues no sé si rectificar es de sabio pero jr lo veo muy humilde y buen piloto. Me gusta mucho. Tiene mi like :thumbsup:.
    Yo tampoco veo la f1. De vez n cuando me visiono alguna carrera en YouTube de la década de los 70-80 y me sobra!
    Puto nostálgico que estoy hecho.
    Nos hacemos viejos. Porque no vives aquí cerca porque sería patetico jubilarnos juntos y acabar en la misma barca pescando en un embalse. Aún no me ha dado por pescar pero....
    Lo mejor probablemente ya nos haya pasado nos queda lo peor.
     
    A JOSELM y Dedra94 les gusta esto.
  7. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Si hubieras visto las 6 horas de spa como las 24 de lemans te habrías dado cuenta que totoya dejó competir a sus pilotos (en las 6 horas de spa hasta el último relevo) y en lemans pues no ha hecho falta pues antes del error de kobayashi el Toyota 8 le sacaba 1min y medio. Pero vamos es normal que haya órdenes de equipo para no reventar los dos coches y Marc Gene que hablo durante las 24 horas de lemans dijo que cuando estaba en Peugeot había las mismas órdenes de equipo que era cuando quedaba poco tiempo o el último relevo el que iba por delante se quedaba ,pues habían tenido toda la carrera para disputar la posicion. Así que te pido que no seas sensacionalista.
    Cierto es que muchas de las épocas de la F1 no las he vivido pero he visto sendas carreras y documentales al respecto.
    Ya me dirás cuantas carreras ganó alesi con un coche mediocre y cuántos podíos y cuántos alonso. Estáis escocidos porque no quiso renovar porque mientras estaba ganando y tirando del equipo no decíais nada y en Italia los verdaderos ferraristas reconocen que ha sido de los mejores pilotos que ha tenido Ferrari en su historia.
    Mucho dios Senna pero como dices ha sido bastante sucio en la pista y en cuanto las cosas no iban bien largaba de su equipo y coche , cuando McLaren no iba bien , se fue. Así que ni Alonso es tan malo ni los otros son tan buenos.
    A Schumi lo único que digo es que es un sucio ( su palmarés ahí está y es una maravilla) pero para mí personalmente la deportividad es algo muy importante y en ese sentido Alonso es intachable en pista.
    Alonsista tampoco soy pero no me gusta ver la campaña y la prensa sensacionalista que lo crucifica por decir las cosas claras y a la cara.
    Un saludo.
     
  8. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Yo a diferencia de ti soy mas de deportistas que de instituciones.
    Un saludo .
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  9. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Al hombre de hielo ni tocarlo, eh !!!! que la tenemos y gorda :D.

    Gracias toxico, me has alegrado la tarde . . . . . . ultimamente no ando muy fino de memoria y aveces me confundo :D.

    Bueno, aqui habria mucho que hablar.

    El bajon del equipo Williams viene desde entonces y Frank paso muy malos momentos, a mi por aquel entonces personalmente la situacion me dio mucha pena y ya sabemos lo que se alargo todo hasta la sentencia en los juzgados.

    Si la memoria no me falla, y perdonar por ser repetitivo con lo de la memoria :), es que a llovido desde entonces, eh? Schumacher no iba achuchando, ni presionando a Senna, ni a nadie.

    Creo recordar que pocos instantes antes del accidente por algun tipo de incidente estaban rodaban detras del safety car, por ese motivo iban tan cerca uno del otro.
    Lo de la perdida de la pieza famosa y por la cual inculpaban al equipo Williams y mas direcamente a su director, es lo que quisieron hacer ver, pero despues de un estudio al final parece que todo el mundo quedo absuelto de culpa.

    Hubo otra cuestion tecnica y de la que parece no haber trascendido mucho a la opinion publica, o eso me parecio siempre a mi. En ese estudio se decia y demostraba que todo fue un cumulo entre comillas de fatales coincidencias.

    Por aquel entoces para obtener mas velocidad punta los coches iban lo mas pegado posible al asfalto. Para autorregular el coche en altura segun el peso con mas combustible o menos, los pilotos contaban con un sistema de regulacion semi automatica atraves de un mando o selector desde el habitaculo con el que podian reajustar esa altura a medida.
    Pero esa regulacion de suspension tenia un tope maximo y minimo en su longitud. Que paso o dice el estudio que paso y que yo escuche en su momento?, pues que al salir el safety car, que en aquella epoca eran coches mas bien lentos, al dar los pilotos varias vueltas detras de ese coche los pneumaticos de los bolidos se enfriaron demasiado con lo que perdieron altura.
    El unico problema que parece ser que se encontro Senna, fue que al detectar el problema, subio al maximo la regulacion de la suspension en altura de su bolido para contrarestar esa disminucion en altura debido al enfriamiento de los pneumaticos, pero no fue suficiente y al irse el safety car y con el impetu que le caracterizaba quiso apretar desde el primer segundo, con lo que el coche todavia andaba con la barriga por el suelo y en esa curva la direccion todavia flotaba con lo que el coche no giro y se fue recto contra las protecciones.

    Seguramente no hubiera sucedido nada si hubiera esperado un poco a que los pneumaticos hubieran tenido su temperatura, pero esas malas pasadas creo que son inevitables y es lo que depara el destino de cada uno de nosotros.

    Un saludo y sobre todo paz y amor :).
     
    A JOSELM, Dedra94 y toxico les gusta esto.
  10. DBS_22

    DBS_22 Lancista Ilustre

    Bueno a ver, más leña al fuego:

    Primero os cuento algo para que veáis que intento ser objetivo.
    En mi vida compré con mi dinero (o del banco) 4 coches, 2 Fiat, un Alfa y un Lancia (aun conservo 3 y medio). De tanto en cuanto tengo que oír eso que ya conocéis de "todo coches italianos, son muy bonitos pero fallan mucho eeeeeeeeeeeeehhhhhh". Hace años me enfadaba y empezaba una discusión, ahora simplemente paso y les doy la razón o si me tocan mucho los cojones les doy la razón igual pero añado "claro amigo pero como soy subnormal los sigo comprando y lo haré el resto de mi vida, quién me diera uno de esos Golf con 4 aros en la parrilla y valen el doble pero como te digo soy gilipollas". Quiero decir con esto que me encantan los coches italianos.

    Y me alegro de que gane Ferrari (en realidad lo que quiero es que las carreras sean igualadas y emocionantes, me da igual quien gane). Peeero hay que reconocer que entre 2010 y 2014 Ferrari llegó al último G.P. con opciones de ganar el mundial de pilotos 3 veces única y exclusivamente gracias a Alonso, no a la propia Ferrari. Y podemos discutir quien es o fue mejor piloto durante 100 páginas y no ponernos de acuerdo. Lo que está claro es que en cuánto a limpieza en la pista Alonso deja a la altura de la mierda a Senna y Schumacher. Otra cosa es que genere mal rollo dentro del equipo (yo si lo creo) pero como piloto está a la altura de los mejores de la historia. Lo que le pasa es que la prensa española, en especial Lobato no le hacen ningún favor diciendo que es el hijo de Zeus y demás exageraciones. Como decía Baltasar ni unos son tan buenos ni los otros tan malos.
     
    A Miguelon y Baltasar Lancia les gusta esto.
  11. toxico

    toxico Lancista Gurú

    No me gusta que digas eso de "a la altura de la mierda". Es muy feo y caca lo que dices. Son epocas distintas generaciones distintas. No se me ocurre comparar a fangio con lauda y este con schumi etc.
    No puedo esconder que alonso me da asco y mas cuando le pregumtaron creo en la segunda temporada que qué le parecía la ferrari y el sub normal responde que por lo menos va mas rapida que la giulietta. Vaya gilipollas (dicho desde el respeto). Pero sin embargo ha sido muy querido en italia.
    Cuando a baltasar le veo demasiado bien puesto en esto. Eres un apasionado sin lugar a duda.
    Noaj, tienes razon, habia safety car pero shumi estaba detras de Senna. Magic Senna of the God le pese a quien le pese en el olympo de los pilotos guay donde nunca ira frenando alonso el pupas monoceja (ver foto suya de adolescente).
     
    A JOSELM y Dedra94 les gusta esto.
  12. DBS_22

    DBS_22 Lancista Ilustre

     
    A JOSELM y naoj les gusta esto.
  13. DBS_22

    DBS_22 Lancista Ilustre

    Tienes razón, la expresión no fué la mejor.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  14. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Gran aporte DBS_22 :thumbsup:

    Me ha hecho recordar imagenes que ya tenia olvidadas.

    Gracias y un saludo.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  15. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Lo arreglo yo "a la altura del betún" y en limpieza si se pueden comparar distintas generaciones porque eso no ha cambiado con la tecnología el piloto sucio y antideportivo siempre lo será por muy bueno o dios que sea.
     
  16. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Lo de la pesca no es lo mio, ni siquiera la pesca sin muerte que seria mi preferida pero ni eso. Ni somos tan viejos ni estamos acabados, y si a alguien de arriba le parece bien aun tenemos cuerda.
    Lo mio es el tenis, no estaria mal envejecer jugando partidos y manteniendome en forma, y creo que es mejor que la pesca, coleccionar sellos o jugar a cartas en un bar, aunque hay gente que no cambiaria las cartas por nada.
    Tenemos ventajas de cuando eramos jovenes, entonces ni tenia ordenador ni teniamos internet ni esta puerta al mundo que nos permite hacer y ver muchas cosas.
    Con ello me dedico cuando puedo a comprar y tener todo lo que no pude de joven y que por edad no podia tener, aun que sean tonterias y no tonterias.
    Tres coches ya he comprado y que encontré anunciados por internet, el 156, el lancia dedra y el ultimo el alfa 33 blanco que aun que no lo necesitaba si lo queria y lo voy disfrutando.
    Tambien podemos entrar en ver carreras antiguas aun que muchas se ven fatal por que se veian desde helicoptero y seguian a un solo coche por ejemplo, como vemos no todo lo antiguo era mejor tampoco.
    Tenemos muchas cosas para divertirnos y muchas cosas para conseguir que antes no hubieramos podido tener o realizar, disfrutemos de nuestros coches, aficiones, amigos, foros y dejemos a los peces nadar en paz.
    Un saludo.
     
    A JOSELM, toxico y Angelsoro les gusta esto.
  17. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Muy buenas. Un millón de gracias DBS_22 por el recuerdo de Ayrton :):thumbsup:, felicidades. Me ha gustado mucho.

    Un cordial saludo;)
     
    A naoj le gusta esto.
  18. naoj

    naoj Lancista Gurú

    A ver si vuelve todo poco a poco a su cauce, igual que los peces :).

    Saludos Lancistas.
     
  19. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Alonso en la pista es muy limpio, ya se ensucian otros por el y nada menos que nelson piquet Jr. en singapur 2008 Alonso gana si o si!!!
    Gracias papa Flavio.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  20. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Un aplauso para Toxico:thumbsup:, no me acordaba yo de aquello que fué un escándalo que Nelsiño se llevó la peor parte.. tanto que fué el único que perdió, para muestra un botón de la limpieza del tándem Frenando-Flavio..:eek:o_O casi el que menos culpa tiene es el piloto.. pero bien podría haberse negado y ser legal :whistling:
    Ésto para algunos haters de haters...:whistling:, sin acritud para que las aguas lleguen a su cauce ;), ojo yo le considero un gran piloto y no me cansaré de decirlo, pero no cae bien y eso es una realidad.. además su amigo del alma el calvito Lobato le ha hecho mucho daño y le ha perjudicado en su imagen con los tifosi.. faltando el respeto a el Kaiser



    https://www.diariogol.com/motor/esc...illones-y-el-email-de-mclaren_541037_102.html

    Saludos Lancistas.
     
    Última edición: 18 Jun 2018
    A toxico le gusta esto.

Compartir esta página