1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

FORMULA 1

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por Dedra94, 15 Mar 2015.

  1. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Y Bueno, supongo que habia que escoger y han perjudicado o eliminado a Lancia, eso pues claro escuece, pero no creo que lo haya decidido alfa, ni que pueda.
     
    Última edición: 10 Ene 2018
  2. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Esta temporada de f1 no he podido ver ni una sola carrera, ni apenas saber clasificaciones ni como está la competición.
    Por despiste, por olvido, por hacer otras cosas no me he enterado ni he estado al tanto de las carreras.
    Por decir que ni me enteré de que habian hecho el gran premio de montmeló.:whistling:
    Y este año precisamente en que tenemos una escuderia llamada alfa romeo, cosa de la que me habia olvidado totalmente he tenido que mirar hoy como van en la clasificación y las cosas no van demasiado bien, cierto que le va peor a williams que son los ultimos de la clasificación pero parece que en sauber alfa romeo el trebol no les da demasiada suerte.
    Cierto tambien que Leclerc lleva 10 puntos y no está mal, pero el otro solo lleva 2 y si hubiera hecho como su compañero habrian adelantado a toro rosso y a haas.
    Mejor parece que le va la cosa al otro equipo de los treboles que va plantando cara y bien a mercedes.
    Y que mal se ve esa protección que han puesto para proteger la cabeza del piloto.:confused:
    Bueno, esperemos una competición reñida, yo espero ponerme las pilas y ver la primera carrera ya de una vez por todas y esperaré a ver si mejora alfa romeo y hacen un buen trabajo, ya tengo una motivación más.
    Un saludo.
     
  3. DBS_22

    DBS_22 Lancista Ilustre

    Por rendimiento del coche, Sauber tendría que estar la última en equipos pero gracias al talento de Leclerc no es así.
     
    A JOSELM y Dedra94 les gusta esto.
  4. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Dedra94, te lo estas perdiendo. He oído que se ha visto algún adelantamiento durante las carreras.

    Y he oído que Frenando va a ganar la F1, Le Mans y algo más, pero no recuerdo que es lo otro.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  5. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    :D
    Me lo estoy perdiendo si Miguelón y es raro por que he sido de competiciones de coches desde joven y por encima de las motos sin duda alguna.
    Pero es que teniamos f1 gratis y venga de pago, teniamos motos gratis... de pago, partido de futbol del sabado noche gratis..... a pagar, basket gratis..... a pagar.
    Lo de rallyes ya no me gusta y hace años que ni lo miro por que todos los coches son igualitos y calcados y no hay lancias, el campeonato de turismos lo seguia como un loco y el dtm, pero fiat decidió sacarnos los alfa romeos y adiós motivación y pasión.
    Y nos ponen la formula elestrica esa de pilotos de segunda y de coches que a los 60 kms han acabado la autonomia y tienen que cambiar de coche y corren en circuitos extra estrechos para que la velocidad parezca más, patetico.
    Nos ponen gratis el futbol femenino, con su gran quorum y llenado de estadios, lo mismo con el basket femenino que tanto interés tiene.
    Nos ponen las superbike y las super sport gratis, un caramelito para que no refunfuñemos.
    Y como no puedo mirar nada ni me gusta pues me olvido y paso de pagar o de esforzarme para ver algo y me olvido por que me he enfadado.
    Eso si, nunca habian puesto el campeonato Nissan de prototipos ese donde corrió Frenando y nos lo ponen.
    De le mans pasaban totalmente pues venga a mirarlo por que corre frenando.
    Se me ocurre que tendriamos que darle a frenando un giulia para el dtm y un giulia para el campeonato del mundo de turismos y un lancia para el wrc por que entonces nos lo darian gratis y todas las tv se volcarian en ello en vez de quitarnos todo lo que les salga de los webos.:mad:
     
    Última edición: 19 Jun 2018
  6. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Es lo más normal
    No me parece malo que cuando un español está en una categoría importante de un deporte emitirlo y apoyarlo que parece que estamos siempre en contra de lo nuestro (muy español esto).
    Cómo cuando Sainz estaba en rallys.
    Siempre ayuda al deporte para que más gente se aficione esto. Si ya eres aficionado al deporte pues lo sigues independientemente de si lo echan o no. Al final las cadenas quieren audiencia.
     
  7. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    No se trata de no apoyar lo nuestro Baltasar, pero ya hace 30 años miraba la f1 por que en tv3 desde que empezaron dieron las carreras en abierto y impulsaron mucho la f1 aqui y cogimos mucha afición cuando en ninguna otra parte las dieron en abierto nunca ni durante muchisimos años.
    Hasta que llegó frenando y entonces si, entonces las damos por que hay un español ganador, y sale el insoportable del lobato ese y parece que todos tenemos que ir con fernando por cojones y por imposición, cuando yo de toda la vida he sido de ferrari estuviera el piloto que estuviera por que yo soy de escuderia y de coche primero y segun como me caiga despues de piloto y no soy ahora de este por que me lo diga nadie ni creo que tenga la obligación de serlo, por que he visto a mucha gente gritando frenando frenando cuando este era de renault, despues cuando era de mclaren y despues cuando era de ferrari y ahora cuando vuelve a ser de mclaren, y solo por que es español cuando muchos pivos y pivas ni saben que motor lleva un f1, que es un v6 o un v10, cuantos cv llevan ni en cuantos segundos aceleran, pero solo quieren que gane tal y cual.
    Si que he sido de luis perez sala cuando estuvo en la f1, de marc gené, por supuesto de pedro martinez de la rosa y ahora admiro lo que hace carlos sainz junior que espero que esté muchisimos años en la f1 y que triunfe algun dia, y entiendo que para mi el mejor piloto de la historia del automovilismo en españa es carlos sainz padre, que lo ha sido y lo sigue siendo y lo continuará demostrando, un verdadero crack.
    Bien hay diferentes formas de verlo, pero esta no es la mia, me sobra el lobato y me sobra que me tengan que decir los de tv o el entorno con quien tengo que ir.
    Que lo impulsen si, se me lo quieran meter con calzador no.
     
    Última edición: 19 Jun 2018
    A JOSELM le gusta esto.
  8. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Si te sientes forzado a ser alonsista es tu problema , no hay nadie apuntándote con una pistola pero la gran difusión de la F1 en España ha sido gracias a Alonso , igual que Nadal en el tenis o Sainz en el rally.
    Que lobato cae bien o mal no es una novedad pero Alonso aunque te duela es el piloto mas importante de la F1 en España de la historia y en gran parte gran difusor de la F1 por el país.
    Tú puedes seguir escuderías pero yo sinceramente voy con pilotos o personas. Cada uno como le guste. Prefiero ahora que gane Hamilton a Vettel por ejemplo. Y cosas así.
    Que para seguir un deporte no hay que ser especializado ni un gurú del tema. Hay gente que sabe más y menos del tema.
    Yo el tenis no es algo que me atraiga mucho pero si gana Nadal me alegro oye y alguna final e visto.
    Y ahora con el wec mucha gente lo ve porque hay un piloto español famoso y la echan porque quieren audiencia pues vale , no es que te lo quieran meter con calzador , pero vamos prefiero que gane un español antes que uno de fuera por muy gordo que me caiga.
    Y a parte te recuerdo que Sainz padre tiene el mismo número de títulos mundiales en su disciplina que frenando (como tú lo llamas despectivamente).
     
  9. DBS_22

    DBS_22 Lancista Ilustre

    Me gusta este foro porque no suele haber malos rollos aunque tengamos digerentes puntos de vista, espero que así siga jajaja.
    No quiero hablar en nombre de nadie pero quizá Dedra94 se refiere a la falta de objetividad de Antonio Lobato, que es enorme. Y para mí esto lo convierte en un periodista malo.
     
    A JOSELM, Dedra94 y purraco les gusta esto.
  10. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Pues yo creo que hay que tener criterio. Si Frenando ha salido bueno, pues genial, pero sin hacer el ridículo.

    Y sobre todo, dejar de una vez por todas a meternos a profesionales nauseabundos como el calvo. Que si por él fuera la carrera sólo enfocaría a Frenando, aunque fuera el último.
    Que voy a ver la F1 y no sólo a Frenando. Toda la carrera hablando de lo genial que es y que si no gana es por el coche y tal y tal.

    Y no me gusta que me engañen. Hace 4 días ojeaba una revista audipista de hace unos años. Cuando volvía a Mclaren. Decían que ahora sí iba a ganar el mundial porque Frenando venía con "mando en plaza". Y que como ahora mandaba él pues que todo iba a salir bien...
    O como hace meses decían que era el único piloto que podía ganar la triple corona. Y que lo veían posible.

    Y de forma genérica os pondré un ejemplo sobre las alegrías nacionales. A mi me gusta el tenis. Hace años teníamos a Sanchez Vicario ganando muchos títulos. Me alegro mucho. Pero a mi su forma de jugar no me gustaba nada. Había otras jugadoras que me gustaban más :cool:. Pues por muy nacional que fuera yo prefería ver otros partidos. Pq me gusta el tenis, no el nacional que juega al tenis. Pero a los de las teles les importaba un pijo el tenis, daban tenis pq ganaba la Vicario. Se fue la Vicario y yo me quedé sin tenis.

    Disculpas pido por mi falta de furor nacional. Pero es que no suelo mezclar el deporte con otras cosas. :inlove::inlove::inlove:
     
    Última edición: 14 Jun 2018
    A JOSELM y Dedra94 les gusta esto.
  11. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Es evidente la falta de objetividad de lobato y de demasiados, y no me gusta que me quieran imponer a alguien o a algo asi por que es español simplemente.
    Todos tenemos nuestros gustos y hay que respetarlos.
     
    Última edición: 14 Jun 2018
    A JOSELM le gusta esto.
  12. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    De momento este post se ha mantenido bastante lejos de la discusión entre alonsistas y no alonsistas y preferiria que asi siguiera por que seria un nunca acabar, alonso es un gran piloto pero a unos cae bien y a otros mal.
    Y no deberiamos entrar en ello, si he molestado a alguien pues pido disculpas y procuraré ser objetivo y animar el post con otros temas relativos a la f1, es que si no la cosa se acaba yendo de las manos como pasa en otros foros y aqui nos portamos todos bien y que dure.
    Un saludo.
     
    A Miguelon y Angelsoro les gusta esto.
  13. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Te puede gustar un piloto más que otro al igual que te puede gustar un futbolista en particular por encima de tu equipo pero no vas a cambiar de equipo vaya donde vaya ese jugador por mucho que te guste aunque no dejes de seguirle y de gustarte. Yo soy de Ferrari y no ha sido nada fácil en la época de Jean Alesi cuando no nos comíamos ni una rosca pero seguía siendo ferrarista por mucho que me gustase Ayrton SENA. Y no sabes lo mal que me sintio cuando fichamos al Kaiser. Me caía fatal!!! Pues mira, acabó por caerme bien a pesar de su chulería prepotencia. Era el mejor y sentía el máximo respeto ante todo por su equipo FERRARI y por Italia. Todo lo contrario del pupas Fernando criticando constantemente y públicamente el trabajo del equipo, de los ingenieros y de la mujer de la limpieza. Todos malos menos ÉL. Que te den Fernando. Gran piloto y gran gilipollas y tremendamente inacertado en sus decisiones. Lobato otro sub normal chupa pollas de Alonso. Se me retorcían las tripas cuando empezó a llamarlo Magic!!! Magic solo hubo 1 (AYRTON SENA) y es como comparar a Dios (nunca mejor dicho) con un gitano con todos mis respetos por la etnia (fernando alonso obviamente).
     
    Última edición: 16 Jun 2018
    A JOSELM, naoj y Dedra94 les gusta esto.
  14. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Comparto tu arriba opinion al 100x100 toxico y yo no podria haberlo expresado mejor, me hubiera sido imposible decir tanto en tan poco espacio.
    Más que nada no por la calidad del piloto que es incontestable, tampoco es el mejor ni en pintura ni lo será, pero si por su manera de ser y de comportarse y de quejarse de todo y de todos y no me gustó como se comportó en ferrari.
    Y el entorno mediatico ha sido repugnante y sigue pero ahi queda.
    Y la f1 es muchas más cosas que alonso y alonso y en eso deberemos centrarnos si no queremos empezar a entrar en discusiones que no van a llevar a nada, espero que lo veamos como un todo, que resaltemos que nos gusta y que no nos gusta de la f1 de como está montado y de como va cambiando.
    Un saludo.
     
    A JOSELM y toxico les gusta esto.
  15. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Hablo de memoria, asi que no me hagas mucho caso.
    Yo seguia por television esos entenamientos del fatidico accidente de Senna, curiosamente en ese momento detras de el iba Schumacher . . . . . . Creo que ese fin de semana y en ese mismo gran premio hubo otro accidente mortal y ahi es donde me puede estar pasando la memoria una mala jugada.

    Una anecdota que me paso hace unos seis años atras y durante un servicio de trabajo que tube realizar en Brasil, a unas tres horas de Sao Paulo en coche, fue cuando me dijeron personas de alli, que en el caso de tener tiempo, que es lo que me gustaria visitar, que ellos me llevarian.
    Me empezaron a poner ejemplos de los tipicos lugares a visitar y recuerdo sus caras cuando les conteste, que si hubiera tiempo para visitar algo de alli, me gustaria poder ver la tumba de Ayrton Senna.

    Al final no pudo ser, porque no hubo ese tiempo y tampoco pude ver el gran premio de F.1 que casualidades de la vida, se disputaba ese mismo domingo. Mi vuelo de vuelta era el sabado :cry:.

    Menuda gozada si hubiera podido ver las dos cosas :(, pero bueno, por otro lado y para compensar un poco, puedo decir que he estado en Maranello visitando el museo Ferrari.

    Si, un consuelo de tonto :D :D.

    Saludos.
     
    A JOSELM y toxico les gusta esto.
  16. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Ayrton Senna fué un fuera de serie como ninguno pero no me quedo ahí, por lo que fuera no era tanto de Ayrton en esos tiempos, creo que las rivalidades y grandes pilotos que habien entonces me tenian muy divertido a la pantalla con Mansell, Alain Prost y otros y entonces los coches eran coches y sonaban a coches y se tenia que ser muy buen piloto cuando no habia ni una decima parte de las ayudas a la conducción, no se si por entonces ya asomaba Michael Schumacher ya.
    Yo si acaso soy más de Michael Schumacher, a veces fué polemico, a veces sucio, a veces elegante y un ganador como pocos y buen compañero de equipo, supo acabar bien su carrera siempre con una sonrisa y siempre celebrando los podios con los rivales, no como ahora, atendia muy bien a la prensa que la de aqui a veces se habia cebado demasiado en el, alabando despues lo mismo de algun otro.
    Pero se notaba que le gustaba vivir su carrera, lo disfrutaba, cuando acababa las carreras recogia la goma de los neumaticos por que fué el primero o de los primeros en hacerlo, miraba los coches de los competidores al llegar al paddock, preparaba los coches como nadie y ayudaba a sus escuderias sin quejarse nunca, recuerdo una carrera mítica donde iba primero y cogió mucha distancia y todos habian cambiado 3 veces los neumaticos y el tambien y de pronto sin hacer falta entró a boxes a cambiarlos por 4a vez con el asombro de todo el mundo, salió primero y acabó primero igualmente demostrando que nadie podria ganar a ese ferrari y a ese piloto.
    Al final fué un profesional como la copa de un pino, dió mas valia a ferrari y a alfa romeo llevando sus coches tambien por la calle conduciendolos y probandolos en circuitos, y ahora un triste final, postrado sin moverse cuando lo suyo siempre fué ir muy rapido y de eso sabia mucho, espero que mejore todo lo que pueda.
    Un saludo.

    962f4461c7e55696fc3bc515a880d57d--alfa-romeo--gabriele.jpg

    schumacherx.jpg

    9778c22675c64395467d439be3a3fabd.jpg

    news_2002_37_01.jpg

    1043057_6e6a9035dd1bc80d23fe9ecad8c3ddda_wm.jpg
     
    Última edición: 16 Jun 2018
    A naoj, JOSELM y toxico les gusta esto.
  17. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Si, falleció el austriaco Rolan Ratzenberger (tiro de wikipedia) en la pruebas da clasificación el sábado antes del Gran Premio. Muerte eclipsada por la de Sena el domingo. Lo vi en directo y para mi fue terrible. No asimilaba lo que estaba pasando. Cuando evacuaron el cuerpo (ya sin vida pero eso se supo luego) de Senna había un charco grandísimo de sangre. Se me hizo un nudo en la garganta. Acabé por llorar. Aunque no lo anunciaron sabía que Senna había muerto. No era posible sobrevivir de un golpe en la cabeza dejando ese charco de sangre. La tomé con Schumacher que le estaba achuchando. Le hice responsable de su muerte. A tomar por culo mi sueño de ver a Magic con la Ferrari.
    Me impacto mucho. Moría el mejor con solo 34 años y triple campeón del mundo pilotando de verdad un F1 de verdad.
    Lobato debería lavarse la boca con lejía antes de llamar “Magic” a Alonso o a cualquier otro piloto.
     
    A naoj, Dedra94 y JOSELM les gusta esto.
  18. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Poco más (nada) se puede añadir.
    Muy buenas fotos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  19. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Buenas noches.
    Estoy al 1000x1000 con Tóxico y Dedra94 :thumbsup:, no puedo estar más de acuerdo con los dos, Lobato es un periodista que no merece el respeto de los seguidores del motor, ha sido demasiado Alonsista y nunca ha demostrado su imparcialidad.. ya se le fue se las manos... faltando el respeto a genios de pilotos como el kaiser.. pero es mi opinión. Yo no digo que Alonso no sea un gran piloto.. lo es, ahí no llega cualquiera..hay que ser muy bueno y son elegidos :), y Lobato no le ha hecho ningún favor, eso añadido a los comentarios tan desafortunados de Fernando echándole la culpa a mecánicos..coches..rivales.. nunca reconociendo que él ha cometido errores..:whistling: alguno habrá cometido digo yo...
    Pero bueno, es mi opinión y por contra el resto de deportistas españoles incluso fuera del motor, que lo sigo menos, pero lo sigo, es distinto, no sucede lo mismo, sin polémicas y muy buen rollo, no tiene nada que ver cómo con Alonso..
    Me sumo a las opiniones de Tóxico y Dedra94. Si alguno le ofende algún comentario u opinión mía pido disculpas :thumbsup:.

    Un cordial saludo y buen domingo a todos!
     
    Última edición: 17 Jun 2018
    A Dedra94 le gusta esto.
  20. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Al final la muerte de Senna no fué por que le achuchara Schumi, fué como sabemos por una pieza que salió de su coche, cosa que hubiera pasado igual achuchado o no.
    Un desgraciado e inexplicable accidente que nos impidió disfrutar de un gran piloto para siempre.
     
    A JOSELM le gusta esto.

Compartir esta página