1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

FORMULA 1

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por Dedra94, 15 Mar 2015.

  1. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pienso ahora que la f1 ha mejorado mucho, visualmente con los coches y en competitividad desde esta temporada que ya corre, el señor este nuevo que la dirige parece que ha empezado con buen pie.
    Lo que no se es como va la recaudación en movistar con las carreras de f1, lo desconozco la verdad.
    Sin embargo hay algun dato que me hace pensar que quiza no vaya demasiado bien, y es que hace poco vi anunciado que al adquirir el pack del futbol te regalaban el de f1 y el de motociclismo.
    Asi pues de momento pienso que no han tenido el exito esperado con las carreras de f1 o motos por este hecho.
    Por otro lado hoy han comentado que Carlos Sainz Jr se pasara a la escuderia renau la temporada que viene..... pues no veo que vaya a una escuderia potente ni puntera la verdad, creo que merece muchisimo más, este cambio no me convence para nada, el sabrá.
     
  2. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Pues yo creo que Carlos Sainz va a hacer un buen cambio, porque Toro Rosso el año que viene va a montar motores Honda. ¿Que debería ir a una escudería mejor?. Por supuesto, pero Red Bull le ha estado frenando el subir al primer equipo en favor de Max Verstappen y, lógicamente, tampoco le dejaban marcharse a Ferrari o Mercedes. Pero si sigue así, de aquí a uno o dos años ya veremos, porque Bottas no está destacando en Mercedes (aunque quizá eso les interese para que no haya problemas con Hamilton) y las malas lenguas dicen que en Ferrari ya están cansados de Räikkönen y parece ser que se están cansando también de Vettel... ya iremos viendo.
     
  3. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Ufff ignoraba el dato de los motores Honda, entonces cabia huir de ellos y eso puede explicar muchas cosas.
    Esperemos que el chaval tenga mejor suerte algun dia y vaya a una escuderia puntera de las de verdad.
    Los pilotos de ferrari ya se autoeliminan entre ellos. :(
     
  4. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Pues los dos pilotos de Ferrari han renovado . . . . . . . Kimi ya esta de vuelta, algo parecido Alonso, creo que ambos no volverán a ganar ningún mundial pero hacen su papel . . . . . . . . . . .

    La cagada de Ferrari el otro dia y que le puede costar cara a final del mundial, claramente Vettel.

    Saludos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  5. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Kimi no es malo, nada malo pero tiene la mala suerte del segundón pero en una escuderia como mercedes podria ganar un mundial casi sin duda alguna.
    Como tu dices hace su papel y dinero y fama seguro que no le falta.
    Fue vettel el que propició el accidente, este tio desde lo que pasó con Mark Webber que no me gusta nada, en este momento es de lo peor de la f1.
     
  6. naoj

    naoj Lancista Gurú

    A Kimi lo que le paso es que se caso, sento la cabeza y la cago :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: .

    Saludos.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  7. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Bueno cagarla cagarla...................... ya me gustaria a mi haberla cagado como el. :D
     
  8. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Este año Kimi si no hubiera tenido la mala suerte de que todas las averias y golpes de otros coches rebotados le van a el habria hecho un buen papel y tendria muchisimos más puntos de los que tiene, pero ha pillado el gafe.
     
    A JOSELM y naoj les gusta esto.
  9. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    A JOSELM le gusta esto.
  10. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Actualizando veo que la f1 ha mejorado mucho desde que puse el titulo este de que kk de f1, en esos dias estaban de moda las variaciones muchas, los motores pequeñitos y electricos, las ruedas estrechas y los coches feos y el sonido raquitico.
    Y se ha mejorado, los coches suenan algo mejor, las ruedas son mas anchas, los coches son más bonitos por tanto, hay más competitividad y bueno pues mejorando.
    No se si se volveran a ver los motores v10 o v12 y su fabuloso sonido, pero seria bueno y el espectador lo agradeceria, a ver si la f1 vuelve a ser la f1 de verdad y no un vulgar escaparate y taller de pruebas y se dedican a hacer correr máquinas como tales.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  11. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Esta futura temporada de f1 pensaba que no seria tan kk como pone en este post, de hecho el año pasado ya fué más normal y mucho mejor, al menos esteticamente en los coches, sonido etc.
    Y lo decia por que alfa romeo vuelve a la f1 al unirse con la escuderia sauber, pero pensaba que construiria motores pero no, solo da asistencia tecnica o mecanica de momento, los motores serán ferrari.
    Y no lo encuentro suficiente, por mucho alfa romeo que el coche lleve en anagramas.

    SknNCUeZz_930x525.jpg
    Dicen que es una operación más que nada por si finalmente ferrari se va de la f1 en 2021- 2022 por no estar de acuerdo en ciertos cambios y normas y justamente el acuerdo de colaboración de alfa con sauber acaba la temporada 2021, lo cual haria posible que ferrari se retirara de la competición y que en su sitio se pusiera alfa romeo.
    Aun faltan años, pero ya se verá, me hubiera gustado que hubiese empezado este año ya la cosa en serio.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  12. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    La maniobra es por si se va ferrari se vaya alfa también y haya revuelo, nada más que eso .También se especuló con la entrada de Maserati en f1 como alfa para si dicen de irse ,dejar la parrilla lo mas vacía posible.
     
  13. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Todo puede ser, pero alfa será algo testimonial, aun que se fuera alfa tambien deberia desaparecer sauber.
    De momento solo se que alfa romeo tiene un acuerdo de colaboración y nada más, y que yo sepa la escuderia aun es de peter sauber, asi que podria irse alfa un dia tal y como tu dices pero la escuderia si está tal y como es ahora solo tendria que cambiar de fabricante de motores..
    Otra cosa seria que fiat comprara sauber y hiciera de ella su toro rosso tal y como hace red bull, cosa de la cual tambien se habla o se comenta que podria ser o hay cierto interes.
     
  14. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Pero @Dedra94, ¿de verdad pensabas que Alfa iba a construir motores?. ¿Y que FCA consintiera que se diese la posibilidad de que fueran mejor que Ferrari, dando mala imagen a su gallina de los huevos de oro?. ¿Y que FCA invirtiese miles de millones en desarrollar motores que plantasen cara a Ferrari y en una marca que están tratando de reflotar porque está al borde de la quiebra?. No, hombre, no.

    El hecho de meter a Alfa Romeo en la F1 es para saltarse una norma de la FIA, que dice que un fabricante sólo puede suministrar un máximo de 4 motores aparte de los propios. En el caso de Ferrari, suministra a Hass y Sauber. Ahora mete a Alfa Romeo con Sauber y libera dos motores Ferrari que podrían ir a otro equipo. Pero, a su vez, Alfa Romeo podría suministrar motores a otros dos equipos. ¿Qué se consigue con esto?. Pues motorizar a entre 2 y 8 coches, que sumados a los 2 Sauber y los 2 Ferrari, son entre 6 y 12 coches del total de 20 que componen la parrilla. Así tienen una posición dominante en la F1 y, ya de paso, sobre Mercedes y, si no le gustan las cosas en 2021, pueden meter mucha presión para conseguir lo que quieran, ya que para Liberty Media (propietaria de la F1) sería muy difícil encontrar al menos fabricantes para suministrar esos 12 motores.

    Pero no sueñes con que Ferrari se vaya y deje su lugar a Alfa. Ferrari seguirá en la F1 mandando en la sombra, como hizo mucho tiempo y quiere volver a hacer desbancando a Mercedes, o, de no lograrlo, se irá llevándose a Alfa y todo lo que tenga que ver con FCA.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  15. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Yo pienso, que Alfa Romeo debería entrar en la F1 y proveer de motores a una escudería.. pero motores desarrollados por Alfa Romeo, aunque sea incompatible con la marca matriz Ferrari, (parece complicado porque las versiones Quadriflogio del Giulia y Stelvio han colaborado conjuntamente Ferrari y Maserati) pero se ganaría en prestigio.. y además con una escudería más o menos de nivel.. McLaren por ejemplo, sino gana la escudería Ferrari estaría Alfa Romeo que seguro que entre las dos harían más fuerza para plantarle cara a Mercedes, pero también entiendo que es necesario invertir mucho dinero en una nueva escudería teniendo ya Ferrari.. y por lo que parece, el grupo FCA no esta para muchos dispendios.. o eso es lo que creemos porque Alfa Romeo ha mejorado mucho su cuota de mercado con los últimos productos de Alfa.. el espectacular e increíble Giulia junto con el Stelvio y el 4C :thumbsup: , la verdad que son grandes productos y buenos carrazos, han dado un giro grande muy positivo en cuanto a calidades, tecnología, reparto de pesos, motores con alta tecnología y excelentes chasis y aerodinámica! Hablo por supuesto, como asiduo fanático de la prensa del motor, me empapo todo lo relacionado con el mundo del motor, coches.. motos, leo y veo absolutamente todo, programas del motor, deportes del motor, vamos que leo todo lo que puedo para contrastar toda clase de opiniones a favor y en contra.. Y la crítica de la prensa especializada del motor hablan muy bien de los últimos productos de Alfa Romeo :thumbsup:.
    Perdonad por salirme un poco del tema, a mi no me parece descabellado que Alfa Romeo entrara en la F1, pero como motorista claro, por ejemplo en McLaren. Podría parecer que resultaría descabellado compitiendo entre si dos marcas del mismo grupo, pero seguro que una de las dos estaría como candidatas potenciales para el título ;).
    Sé que es un campeonato de turismos de marcas alemanas, me refiero al DTM, pero Alfa Romeo si podía entrar a competir con el Giulia Quadriflogio contra los Bmw M3 y Mercedes con los C AMG y Audi con los RS4, si no recuerdo mal o no estoy confundido (sino que alguno me rectifique por favor) ya en su día Alfa Romeo compitió en el Camponato Mundial de Turismos con el 155 y el 156. Pero igual estoy confundido compañeros.

    Saludos Lancistas!
     
  16. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pues me hubiera gustado Vbr que alfa fabricara motores para la f1, al menos eso pensé cuando me dijeron alfa vuelve a la f1 con sauber.:)
    Pero supongo que si que seria muy complicado y que la maniobra es para lo que tu comentas, que contado así parece logico, pero las noticias que habia leido yo pues iban en la dirección que se queria una empresa secundaria y que se podria comprar sauber y tenerla como segunda escuderia.
    O meter alfa romeo una vez se fuera ferrari.
    Pero lo que comentas bien puede ser la verdad.
     
    A vbr250 le gusta esto.
  17. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pues te aclaro Joselm que alfa romeo compitió con el alfa 155 en el dtm alemán y muy bien por cierto, tambien en competición en Italia y quizá en Inglaterra en sus competiciones nacionales.
    El 156 compitió en el campeonato de turismos europeo, ganando muchos certamenes y cuando se cambió al mundial alfa romeo se borró de la competición incomprensiblemente cuando mejor estaban y habian ganado el cet anterior. :unsure:
    Tambien ganaron varios campeonatos de españa de turismos con el alfa 33 y el alfa 75 con Villamil y Carlos Perez Sala a los volantes.
    Y bueno, pues todo eso ya queda para el recuerdo, algunos tiempos pasados si fueron mejores, desde luego.:cry:

    img029.jpg
     
  18. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Yo creo que Alfa se puede dar con un canto en los dientes de estar obteniendo publicidad de la F1 y que lo primero es rescatar a Lancia (y vender coches )y no malgastar dinero en los delirios de grandeza en competición de Alfa , que el grupo no está tan boyante como para andar despilfarrando.
     
    A vbr250 le gusta esto.
  19. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Comprar Sauber se podría dar si les sale a un precio razonable y es necesario para los objetivos que se planteen (y si no es Sauber, otra), pero dejar Alfa y que se vaya Ferrari, no lo veo.

    En todo caso, esto, como indica @Baltasar Lancia, también es una campaña de marketing para relanzar la imagen de Alfa a nivel mundial y vender más Giulias y Stelvios...
     
    A Baltasar Lancia le gusta esto.
  20. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pues que así sea, por que Lancia parece muy pero que muy acabada, no creo que a estas alturas Fca quiera que resucite el muerto.
    Creo que todos los que estamos en Lancistas quisieramos que se relanzara Lancia, pero la realidad es que no hay interés alguno o eso parece por quien manda.
     
    A JOSELM y vbr250 les gusta esto.

Compartir esta página