1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Que kk más grande de F1.

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por Dedra94, 15 Mar 2015.

1. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

Ahora varias cadenas se han volcado con las superbikes podemos verlo en tv3, en teledeporte, en privadas y seguramente en muchas por satelite y todas en abierto.
    Y es un poco cachondeo por que podrian dar otras cosas y no todas superbikes al mismo tiempo, pero es lo que hay.
    Y yo pienso a ver cuando todo el mundo mire superbikes y pasen de moto gp pagando cuanto tiempo estaremos hasta que tambien superbikes vaya a plataformas de pago y tengamos que ver categorias infantiles de carreras de crios en abierto o carreras de karts. :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:

2. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

Verstappen ya ha dejado de ser una promesa, en menos de un año se ha hecho un crack y un sitio en un buen monoplaza ya y lo está aprovechando.
    Hoy ha acabado tercero que puede ser segundo si penalizan a rosberg, y si continua así este chaval puede ser hasta tercero al final del campeonato, quien lo iba a decir, está demostrando manos y cabeza.
    De momento los mercedes son superiores pero como siga la guerra entre los dos pilotos y echen a uno, la temporada que viene igual se sube verstappen en un coche de la estrella, y creo que seria en el de rosberg.
    Con los ferrari pintan bastos, no van bien, y vettel cada dia demuestra que es lo más inutil como persona en la formula 1 quejandose siempre y echando pestes de los otros pilotos o como hoy echando fuera a Massa, que es un señor en la pista y siempre lo ha sido y fuera de ella.
    Carlos Sainz pues clasificando desde hace tiempo por delante de frenando alonso que tambien es bastante quejica, como hoy con la estrategia, pero Sainz le va pasando la mano por la cara sin quejarse tanto y quiza con menos coche.
    Bien por Sainz hoy ha acabado octavo y puntuando, lastima que ha tenido una salida de pista, este chaval tambien necesita una montura mejor, frenando no ha acabado como es habitual.
    Y raikkonen ha firmado para una temporada más con ferrari, me parece bien, este tampoco nunca se queda de nada.

3. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

Despues del desproposito de salida lanzada del gp de silverstone donde nos jodieron casi lo mejor de todo que es la salida, al final con 3 o 4 vueltas que faltaban los de la organización no fueron capaces de anunciar que le metian 10 segundos de penalización a rosberg por los mensajes de radio que eran muy claros y entendibles.
    Con lo que acabó segundo y verstappen 3º.
    Ahora le sancionan con los 10 segundos, mas vale tarde que nunca pero si han de hacerlo todo tan tarde mejor que no se dediquen a la f1 que es una cosa de rapidos.:D:D:D
    Los trofeos ya estaban dados, supongo que hoy se los han cambiado mutuamente.:sneaky::sneaky::sneaky:

La FIA creó jurisprudencia. Los comisarios sancionaron a Nico Rosberg y Mercedes por los mensajes que le dieron por radio al final de la carrera. Le sancionaron con 10 segundos de penalización a añadir a su tiempo final. Esto supone que acabe tercero y que Verstappen sea segundo. Esto altera la general del Mundial. Ahora, Hamilton es segundo, pero sólo a un punto de Rosberg.

4. carlos_fulvia

carlos_fulvia Lancista Habitual

¿y por qué a Hamilton en el pasado gran premio su ingeniero no le quería hablar para que no fuese sancionado?, en cambio a Rosberg les faltó tiempo para "ayudarle", y ni siquiera apelan. En Mercedes Hamilton es el rey, y Rosberg no debe estar muy cómodo.
    Y, sin ánimo de polemizar, no considero a Massa y piloto super limpio en pista, limpio considero a Button por ejemplo.
    saludos

5. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

Button es muy limpio en pista, no se que has visto de massa para decir que no es limpio del todo.
    Todos pueden tener un dia malo, un choque alguna maniobra chunga, pero massa no es ni ha sido polemico para nada o al menos yo no lo tengo entre los pilotos de "sangre caliente".

6. naoj

naoj Lancista Gurú

Hay de todo en la viña del señor.

Saludos.

7. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

La tuya es una respuesta muy generalista Joan, :D, no se como descifrarla.

A naoj le gusta esto.
  8. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

Rosberg ha fichado por dos años mas con mclaren.
    Hoy he visto el resumen de la carrera, me ha parecido aburrida con un circuito donde casi ni se podia adelantar, los unicos adelantamientos han sido por cambios de ruedas, por estrategia vamos.
    Supongo que seria por las caracteristicas del circuito pero no he disfrutado nada.
    Antes hace alguna decada creo que habia más emoción, mas adelantamientos , más lucha o al menos me lo parecia, o es que quizá estoy apelando a lo de antes todo era mejor, no se.
    Quizá hay demasiada seguridad, control de tracción y estabilidad, los coches van como con railes y no pueden adelantarse ni en recta ni con el aleron trasero abierto.
    No se, lo que sea pero no he disfrutado ni un momentito, todo muy monotono.

9. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

Está bastante claro que hamilton es algo mejor que rosberg como piloto.
    Que ferrari no va bien, mclaren menos y renau aun menos.

10. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

A naoj le gusta esto.
  11. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

Vaya impresentable el vettel este y además tenemos que aguantarlo en ferrari, no me gustó nada su fichaje, pero es que va empeorando con el tiempo, como el vino agrio.
    Merece ser expulsado de la f1, no es digno de estar ahí.
    Y en cuanto a la f1, decisiones contradictorias como la de ayer de penalizar sí a verstappen y no a hamilton por el mismo y calcado suceso pues ................... que se lo hagan miraro_Oo_Oo_Oo_O

A Baltasar Lancia le gusta esto.
  12. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

Ya terminó la f1 y estrenamos un campeón nuevo, ya le tocaba al chaval, hay que repartir un poco.
    Rosberg ha sabido aguantar la presión y lo ha hecho muy bien, los mercedes este año tampoco han tenido rival, a ver si el año que viene hay más rivalidad aun que lo veo mal, creo que todavia reinaran los mercedes.
    Lo que si que pienso es que verstappen no quedará 5º como este año, el año que viene dará guerra y puede estar algo más alto.
    Es el que ha dado más espectaculo a este certamen sin duda alguna.
    Se comenta que el gp de alemania no se va a correr, que peligra bastante vamos.
    Y tampoco van a correr button y massa, adios a dos grandes pilotos. ;)

13. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

No seria raro ver a Fernando Alonso el año que viene en Mercedes, parece que hay interes mutuo en ello.
    Sin embargo hay unos contratos con Mclaren vigentes y a ver que pasa con ello.
    Pero se está barajando esta posibilidad ultimamente.

14. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

Bueno este año parece que la f1 ya no será tan KK aparentemente y vistosamente al menos en los coches.
    Suenan mejor, corren más y ya no parece que lleven neumaticos traseros de triciclo.
    Lo que no da sintomas de cambio es el dominio de los mercedes.

15. naoj

naoj Lancista Gurú

1qap .jpg

Saludos.

javideltahf, vbr250, toxico y otra persona les gusta esto.
  16. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

Me autocito y me autorespondo para poner "algo" en estos dias de inactividad del foro o de poca actividad.
    Me gusta mas la formula uno, ese señor del bigote que ha cogido el mando parece que ha mejorado muchas cosas, una como dije es el aspecto de los coches, habian llegado a ser simplemente horribles.
    Con esos morros, alerones de tiburon y esas ruedas birriosas, etc.

162135-600-363.jpg

Y no hay dominio de mercedes, parece que pueden ganar este año los ferrari sin demasiada sorpresa.
    Veremos al final, pero la cosa está abierta.
    Además los ferrari y los pilotos han adoptado el emblema del quadrifoglio de alfa romeo en la carroceria y en los brazos y parece que les han dado suerte :D:)
    Tambien se comenta que alfa romeo podria volver a competir de alguna manera en la f1, ojalá asi fuera, pero creo que antes deberia ponerse en el mundial de turismos donde dominó durante muchos años en el Campeonato de europa de turismos y que no debió dejar nunca.:mad:
    Pero que se metan en algo por que seria bueno para el grupo.

00326602d42bb11529b338d4e24ffcde.jpg

C5cP39TXEAA3k8_.jpg

6d6qYYF.jpg

17. Baltasar Lancia

Baltasar Lancia Lancista Gurú

Alfa dominó en los turismos gracias en parte a que en 1992 de derribó el equipo de Lancia para tranferir personal y medios técnicos a Alfa.
    Pero vamos ya podrian hacer una buena gama de modelos antes de ir a competición.
    Por otro lado habeis visto el halo de seguridad que esta aprobado para el año que viene? Eso son coches bonitos?
    Pero en lineas generales ha sido buena la marcha de Bernie para el espetáculo.
    Un saludo.

18. vbr250

vbr250 Lancista Gurú

Que Alfa o Lancia volviesen a competición no sería más que una absurda pérdida de dinero. La única opción viable es la que se comenta de vender motores Ferrari a otros equipos de F1 pero bajo el nombre de Alfa, siendo sólo "motorizadores" (y lo pongo así porque en realidad serían Ferrari camuflados), porque hacerse con un equipo completo sería un chorreo de dinero que el grupo ahora no se puede permitir y que vendría mejor para instaurar una gama completa en Fiat y Alfa y, si todo va bien, revivir Lancia.

19. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

Seria un movimiento muy extraño a no ser que la formula 1 de mucho dinero o genere muchos beneficios y no se diga.
    Pero bueno el rumor se extiende y hace ya un tiempo que se va oyendo, veremos si es verdad.
    Lo cierto es que ese f1 de arriba está de muerte, me gustaria ver algo asi un buen dia en el futuro.

20. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

:D Baltasar, continuas culpando a alfa de todos los males de Lancia.
    Yo no lo hago, ni lo pienso, ni me lo planteo, son politicas del grupo Fiat, y las dos marcas perdieron su mandato al irse al garete y ser compradas por Fiat.
    Yo disfruto simplemente de mis alfas, lo he hecho siempre y ahora disfruto como una rata de mi Lancia dedra, de hecho es el coche que utilizo cada dia y no me arrepiento nada de haberlo comprado.
    Yo mas bien me planteo por que cayeron lancia y alfa, que se hizo mal y que se sigue haciendo mal.
    Fiat compró alfa y lancia y no ha hecho resurgir a ni una de ellas, mas bien alfa va aguantando y lancia agonizando.
    Comparemos el grupo vag, bueno no tiene comparación, y lo que hizo renau con dacia? por nada que me gusten esos engendros tengo que reconocer que lo han hecho bien y se venden y se ven.
    Y volvo con los chinos?
    Entonces por que culpar a alfa romeo cuando el grupo vag puede con 4 marcas y ademas se ha convertido en el mayor vendedor del mundo.:thumbsdown:

Compartir esta página