1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

FORMULA 1

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por Dedra94, 15 Mar 2015.

  1. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Ahhhh, ya veo que es lo que os interesa, pero eso no es exclusivo de monaco, en todas las carreras hay buenas maquinarias.
    O en todo caso hasta donde hay coches, para esto no hace falta monaco :D:D:D, que lastima que no veo demasiado bien. :(

    4712074332_34e0d7c093.jpg
     
    A Baltasar Lancia le gusta esto.
  2. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Yo no quitaría Mónaco , soy de los que piensan que para saber donde vas , primero has de saber de donde vienes...
     
    A naoj le gusta esto.
  3. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    ¿No se adelantan en Mónaco?
    Anda, pues como en el resto de circuitos!!!

    Ya puestos, si quitan mónaco, que los quiten todos. :D:D:D
     
  4. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Venga hombre :D:D, mira que te escaneo ehhhh o_O
     
  5. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Eh , confirmadme si es verdad o me equivoco:

    ¿Este año empezó la F1 que no la daban en abierto? ¿Y ahora ya la dan por tv3? ¿Es que no pagó ni el tato a telefónica?
     
  6. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Bueno no he escuchado nada al respecto, pero el pasado gran premio si era en abierto en tv3 por ser la carrera en catalunya, y es la unica que tv3 tenia comprada.
    Y las repeticiones si se dan gratis pero más tarde.
    Si vuelven a darlas todas en abierto es algo que desconozco.
     
  7. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Pues Dedra94 sera porque lo has dicho , pero esta siendo un gp de monaco interesantisimo , con un carreron de Alonso ,Sainz y Ricciardo . La lluvia , los problemas mecanicos , los adelantamientos ... si , los adelantamientos , esta siendo muy interesante .
    Os dejo una buena pagina para ver la f1 , el futbol ... etc
    http://latelete.tv/ver-la-f1online-en-directo-gratis-formula-1/
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  8. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Hamilton primero , Ricciardo segundo , Perez tercero (carrerón de perez) , Alonso quinto , aguantando 30 vueltas a rosberg detrás , gran hazaña , ha colocado al mclaren donde no se merece enmascarando el rendimiento de éste. Pero sobretodo carrera emocionante de mónaco (quien lo iba a decir)
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  9. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Gracias por tu aporte Baltasar, y por el enlace.;)
    Lo unico que voy a decir es que solo en este circuito donde las maquinas no rinden o no pueden rendir toda su potencia un mclaren puede ponerse 5º y aguantar 30 vueltas con un mercedes detras, en ningun otro sitio podria.
    Creo que Joan o Javi con sus integrales podrian haberse puesto hasta tercero y cuarto siendo un poco optimistas.:D
    Bueno la cuestión es que te hayas divertido Baltasar y que os divirtais, si la carrera me coincide con la eliminatoria de basket tengo claro que no la voy a mirar, no me gusta este circuito desde hace muchos años y ya está.
     
    A Baltasar Lancia le gusta esto.
  10. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Yo creo que con los integrales hubieran ganado jajaja
     
    A Dedra94 y naoj les gusta esto.
  11. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Yo hace dos veranos me hice con mis dos mujeres de la casa, que tiene mas merito que hacerlo con un bolido de los de ahora sin poderse adelantar :D :D :D, el recorrido entero a pie del circuito.

    Estamos de acuerdo que no pueden desarrollar toda su potencia por las caracteristicas del mismo circuito, pero cuando paseas por el interior del tunel y piensas que por ahi pasan a casi 300 km/h, piensas que aburrido seguro que no lo es.

    Por cierto, carrera entretenida la de hoy.

    Saludos.
     
    A Baltasar Lancia le gusta esto.
  12. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Hace tiempo dijeron que se cogian 270 kms por hora en la parte del tunel que es la más rapida del circuito, no se yo si hoy en dia siendo esa parte la recta más larga con solo 500 metros de largo da para mucho más, y viniendo de una curva lenta además.
    Si pensamos que en monza llegan a coger más de 360 kms por hora y que en muchos circuitos hay 2 o 3 sitios donde se superan los 300 vemos que es un gp muy lento, con glamour eso si para el que quiera.
     
    Última edición: 29 May 2016
  13. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Aqui nos cerraron muchos circuitos muy miticos y antiguos tambien aduciendo a la seguridad, en muchas veces son excusas para potenciar otros circuitos o construir de nuevos.
    En monaco don dinero no ha dejado que esto pase, pos fale es lo que hay y lo que manda.
     
  14. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    A falta de f1 decir que Miquel Molina ha ganado la ultima carrera celebrada del dtm que no es poco :whistling: en alemania , justo solo su segunda victoria en este certamen, felicidades pues.
     
  15. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    No he visto la carrera entera, ni la salida, ni mucha cosa la verdad, despues sabiendo como han quedado los resultados ya tampoco apetece mucho.
    Solo se que Carlos Sainz ha hecho un carrerón y ha puntuado, que verstappen ha aguantado muy bien a rosberg y que los ferrari han equivocado algo la estrategia, si puede decirse error a cambiar gomas una vez más que los otros y no ganar la carrera por poco.
    Y que a rosberg le ha pasado algo con hamilton, estos dos acabaran a tortas. :barefoot:
     
  16. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Os habeis enterado? Ahora el Lobato y el Alonso presentan un programa televisivo de ingenio mental (vi la mitad la semana pasada).

    Otro dato a tener en cuenta es la adquisición, por parte de la cadena megacutre MTV, de una pequeña flota de FIAT 500 para que cuatro o cinco parejas de canis y chonis yankis vayan por Europa (Parejas a la carrera) dejando claras las escasas (por no decir) nulas facultades mentales de los veinteañeros Estadounidenses.
    Me alegro que se hayan decantado por Italianos para ese reallity, pero menuda m....
    No, no tiene nada que ver con la F1, pero considero que esta competición no está muy lejos de la demacración absoluta que la convierta en un burdo sobremesa de MTV.
     
  17. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Deja a la gente que disfrute hombre, si hoy en dia la mediocridad abunda en todas las cadenas, pero si asín son felices en su mundillo que le vamos a hacer.o_O
     
  18. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Cuentan que Verstappen podria acabar el año que viene conduciendo un Ferrari cosa que no me pareceria rara para nada y que el que tendria que dejar el asiento de su monoplaza seria Raikkonen.
    Pero habiendo pasado Verstappen al monoplaza grande y con muchas más posibilidades de hacer algo sonado no veo el momento como oportuno, seria más logico entonces segun mi pensamiento pensar en carlos sainz junior que sí daria un salto grande de montura y seria genial.
    Sin embargo a horas de hoy Raikkonen tiene un punto más que el señorito vettel que se está convirtiendo a pasos agigantados en una llorona y personaje nefasto, y ya viene de ser mal compañero y sucio traidor en red bull.
    Ya dijo el comentarista de tv3 en el ultimo gp cuanto este personaje se quejaba de todo y de todos "que corra solo a ver si asi no se queja de nadie ya puestos".

    Pues nada personalmente prefiero que se quede raikkonen que este año tampoco lo hace tan mal y es un tio que de su boca nunca salen quejas ni tonterias y que se largue el otro a otra escuderia o a hacer compañia en mclaren al cabezón, otro afamado quejica así se consolarán mutuamente.
     
  19. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Impresionante el nuevo circuito que se inaugura este fin de semana en Bakú, un circuito larguisimo y con una espectacular recta de 2 kms de largo, hacia falta algo así.
    Hay mucho muro al ser un circuito urbano a ver como lo torean los pilotos pero en principio me gusta este circuito y promete, hay rectas largas y la extralarga, y despues toda una zona muy revirada con muchas curvas, una mezcla para todos los gustos, nada que ver con monaco por suerte. :D
    Os dejo una vueltecita al circuito.

     
  20. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

Compartir esta página