1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

FORMULA 1

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por Dedra94, 15 Mar 2015.

  1. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Este fin de semana podremos disfrutar de la unica carrera en abierto de f1 a la que tenemos acceso de todo el campeonato, y aun gracias que nos dan las carreras en domingo en aplazado.
    El titulo que puse hace más de un año ya a este tema parece todavia vigente, por entonces no se sabia muy bien si la f1 pasaria a ser una cosa ya privada y si, hemos empeorado desde el año pasado.
    A todos los desmanes cometidos contra los pobres monoplazas y normas cambiadas y circuitos donde no va nadie se ha unido el pago por ver, cuando desde hace 20 años al menos donde yo vivo se ha dado gratis sin interrupción.
    Pero bueno es lo que hay.
    Hoy cuando muchas veces se ha dicho y es casi siempre cierto que el coche puede ser el 80 o 90% del exito de una escuderia ha habido una grata sorpresa, que es ver como un chaval de 18 años y que el año pasado no tenia ni carnet de conducir coge un coche superior al que llevaba y hace el 4º puesto en la clasificación y por encima de los dos ferrari además, como si eso fuera poca cosa.
    Esto ha pasado con Verstappen, el antiguo compañero de Carlos Sainz, ha sido coger el red bull y dejar el toro rosso y darle un rendimiento brutal, mientras que kviat que ha sido denigrado a toro rosso, no ha mejorado nada sus actuaciones, sentenciado está el chaval.
    Es una de las pocas ocasiones donde un piloto estratosferico y desde el primer dia le añade al coche no ese 10 o 15 % sino un 2o, un 30 o un 40% de manitas.
    Dicen que será campeon algun dia y con un futuro muy prometedor, debemos recordad que carlos sainz tambien ha hecho actuaciones tan buenas o mejores que verstappen, a ver si algun dia tambien lo suben y seguro que tambien lo hará bien.

    Un saludo.
     
    A chk le gusta esto.
  2. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Una pequeña curiosidad que he encontrado.

    asi-esta-parrilla-sueldos-1343298305575.jpg
    Como podeis ver es un poco antiguo, pero ya me gustaria a mi cobrar como el ultimo, no me quejaria no. :D:D
    En cuanto al primer piloto de la lista yo lo pondria como en el tema de coches infravalorados y sobrevalorados que tenemos, como "Supersobrevalorado" comparado con los demás. :D:D
    A quien hay que caer bien para que te paguen asín. :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:
     
    A chk le gusta esto.
  3. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Es el piloto con más tirón publicitario , trae muchos sponsors a la escudería , aunque le paguen mucho , la marca sigue ganado dinero por los patrocinadores.No hay que caerle bien a nadie solo tener sponsors que se ha ganado a pulso , porque recordemos que fue el UNICO piloto que ha entrado sin pagar en la f1 sin el dinero de papa solo con sufrimiento y buen pilotaje...
     
    A purraco y Carlos Lancia les gusta esto.
  4. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Verstappen....sin palabras... ..vetel ya se le ve el plumero..me da asco!!!cuando todo iba bien todo sonrisas..ahora solo protesta X radio ;como hoy que Ricardo le ha intentado adelantar y ya protestando X la agresividad. ..habrá que dejarlo ganar...X cierto carieron. ..que bien todo si mercedes de vez en cuando no corriera
     
  5. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Es que cobra el doble, pero en millones de euros y eso es mucha mucha diferencia, y para mi ni es el mejor con diferencia ni nada.
    Y respecto a que en su casa no habia dinero pues como en muchas otras, el niño marquez por ejemplo su padre es conductor de excavadora y su madre una asalariada normal, y todo se lo han pagado las escuderias, su padre dijo que habria sido imposible si no hubiera sido asi.
    Y a fernando lo apadrinó un industrial catalán importador de karts y vivió en su casa y ahi lo criaron como a un hijo y lo fueron metiendo en el mundillo de las carreras.
    No a todo el mundo con potencial les pasa esta suerte.
    Un saludo.
     
    Última edición: 15 May 2016
  6. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Totalmente de acuerdo en que vettel ahora y el año que se las tuvo con webber de malos modos es lo peor de la f1 actual.
    Es un pallaso y un mal compañero.
     
  7. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Que crack verstappen, clasificando cuarto, aguantando la presión, haciendolo todo bien. :eek:
    Y que mal los dos mersedes, estarán los animos caldeados entre los dos gallitos.:D:D:D
     
    A Baltasar Lancia le gusta esto.
  8. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Dicen que la suerte esta con los preparados...
     
  9. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Y por cierto carrerón de Verstappen hoy , increible y error de Mercedes , la lucha de egos le ha salido cara...
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  10. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Lo de Verstappen ya se veia venir el año pasado y aun no teniendo carnet de conducir.

    Ya se hablo el pasado año de el y se seguira hablando en un futuro.

    Saludos.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  11. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Claro, es que al chaval le vieron algo y no se equivocaron.
    Ahora tiene tanto dinero como le place.
     
    A Baltasar Lancia le gusta esto.
  12. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Este fin de semana vuelve uno de los circuitos miticos, intocables y clasicos de la f1.
    La carrera de monaco de f1, que para mi es la peor y más aburrida con diferencia, tanto es asi que puedo prescindir tranquilamente de mirarla.
    Hablando en plan carrera claro, en un circuito que es de todo menos de velocidad y de adelantamientos.
    Sin embargo quizá tenga más simpatizantes que detractores este certamen, yo prescindiria de el de un plumazo ya que por contra sí se han suprimido circuitos mucho mejores y mucho más atractivos para la velocidad como son circuitos japoneses y alguno europeo y volveria a meter alguno de estos.
    Los simpatizantes de esta carrera que le veis, que hace que sea imprescindible, ? a que le dais más importancia de este evento?
    No creeis que como carrera en sí es de las peores o la peor de todas?
     
  13. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Es la peor por el espectáculo , no hay muchos adelantamientos , pero por el glamour , la historia , la ubicación , sigue siendo una gran carrera , y no la quitaría del campeonato , seria una pena perder un circuito tan histórico.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  14. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Y si pudieras cambiarlo por otro no lo harias?
     
  15. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Pero que dices Dedra94, como te vas a cargar el gran premio de Monaco?

    Alli empezo todo, desde hace años la carrera es lo de menos.

    Saludos.
     
    A Baltasar Lancia le gusta esto.
  16. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Wikipedia:

    El Gran Premio de Mónaco formó parte del primer Campeonato Mundial de Fórmula 1 desde el 21 de mayo de 1950, año de creación de este premio automovilístico, ganada por Juan Manuel Fangio con un Alfa Romeo.

    Saludos.
     
  17. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Joerrrrrrrrrrrr si lo maximo que cogen es 270 y en un solo punto, si podrian correr con monoplazas de las world series. :confused::confused::confused::confused::confused:
     
  18. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Si pero será que los monoplazas no han cambiado a saaaaco desde entonces y en cambio el circuito se ha quedado igual :confused:
     
  19. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Ya, estoy de acuerdo, pero ya te digo que desde hace años la carrera es lo de menos.

    No se si hay algun piloto de parrilla, equipo, mecanicos o algo de todo lo que mueve este circo, en que este a favor de quitar este Gran Premio.

    Saludos.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  20. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Los mecanicos de Ferrari se te tiran a la yugular como te lean :D :D :D

    image.jpg


    Saludos.
     

Compartir esta página