1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

purgar embrague en lancia thesis

Tema en 'Lancia Thesis (2001 - 2009)' iniciado por FernandoCR, 23 Feb 2014.

  1. FernandoCR

    FernandoCR Lancista Novato

    Hola buenos dias a todos, mi problema es el siguiente, llevo un tiempo teniendo problemas con el embrague ya que coge aire y se queda sin pedal, bombeas un poco y vuelve a la normalidad pero es muy cansado estar asi todo el rato, lo lleve al taller y le sustituyeron el cilindro maestro, para que nos aclaremos el que esta en el pedal del embrague, pero la cosa sigue igual, lo han purgado varias veces y el efecto es que tira bien un par de dias y vuelve a coger aire, dicen que van a cambiarle la tuberia y las juntas y haber si se soluciona, y como ultima opcion el cilindro esclavo que esta dentro del cambio (que es la reparacion mas cara) el caso es que tengo la ligera sospecha que no estan haciendo la purga bien, he mirado el purgador y no tiene un tornillo ni rosca ni nada para hacer que salga el aire y no se como se hace, pero es que me da en la nariz que el del taller tampoco lo sabe por su manera de explicarme, ¿alguno a realizado alguna vez esta operacion sobre el lancia thesis?, cabe comentar que purgar el embrague se hacerlo, el problema es que no veo donde abrir para que salga el aire

    un saludo y gracias por adelantado
     
  2. carlos l.

    carlos l. Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Lo siento, el mío es automático.
     
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    FernandoCR tu problema esta por descarte y por lógica en el bombin de embrague o cilindro esclavo,como lo quieras llamar.De donde eres?Por si se te pudiera ayudar aunque si va bien y a los dias te pasa eso creo que no es que hayan purgado mal.Un saludo lancista
     

Compartir esta página