1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Pulsador kit extinción Delta Gr.A

Tema en 'Lancia Delta Integrale (1986 - 1994)' iniciado por corse, 29 Sep 2014.

  1. corse

    corse Lancista Gurú

    Hola,

    estoy buscando el pulsador exterior del kit de extinción que llevaban los Delta oficiales, situado este en la parte baja del parabrisas delantero, que era de color amarillo o rojo.

    Si alguien sabe donde encontrarlo que me avise please, que yo por ahora no lo he visto por ningún lado. Sino es el mismo que sea similar por lo menos el pulsador, la base metálica que lo ancla me es igual

    Y si alguien tiene una foto donde se vea algo más de cerca para verlo mejor, se agradecería que la colgase aquí ;)

    [​IMG]
     
  2. Isma

    Isma Lancista Ilustre

    Pregunto no era un tirador normal tipo "seta"?

    FOTO: [​IMG]
     
  3. corse

    corse Lancista Gurú

    Exactamente.
    Ahora que lo dices... puede ser un tirador en vez de un pulsador o_O
     
  4. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

  5. corse

    corse Lancista Gurú

    Al decirme Isma tipo "seta", lo busqué en ebay mediante ese nombre y localicé una muy parecida casi igual, tengo que comprobar las medidas que tiene a ver... (vivan los chinos que tienen de todo !!)

    Habría que hacerle bricolaje cortándola y hacerle una base de chapa-aluminio para anclarla como en los oficiales y pienso que dará el pego perfectamente jajaa :D

    http://www.ebay.es/itm/XB2BC51C-1-N...027?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item1c29663f53

    [​IMG]

    De todas formas voy a pegarle un vistazo a la web de Schneider-electric a ver si veo algo que me interese más.

    Gracias :thumbsup:
     
  6. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    Corse !!! que estarás "argallando" !! jajaja digo yo, la extinción en aquella época ya era automática? no sería de tirar? con el tipico tirador normal?
     
  7. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Este corse es la ostia :D.

    Saludos.
     
  8. corse

    corse Lancista Gurú

    pues ni idea si era de pulsar o tirar, la verdad es que pienso que sería de tirar.

    La idea es ponerle ese pulsador-tirador a modo de estética, ya que ahora tiene un tirador normal estilo desconectador de batería pero está bloqueado sino cualquier espabilado en la calle te tira de él
     

Compartir esta página