1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

*Prueba* Zagato Hyena HF

Tema en 'Clásicos / Modelos anteriores' iniciado por HF, 18 May 2007.

  1. HF

    HF Lancista Novato

    Muy buenas a tod@s!!

    Abro este hilo para colgar una prueba de un vehículo muy especial para lancia... a ver que os parece... supongo que muchos ya lo conocereis:

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]

    Saludos!!!
     
  2. HF

    HF Lancista Novato

    ¿Que os parece el coche? En alguna concentración Lancista creo que en la del centenario habian algunos, ya que he visto las fotos que colgasteis. Yo también me acuerdo del Zagato SZ de Alfa romeo que creo que el Hyena y el SZ salieron más o menos por la misma época verdad?

    Saludos
     
  3. Martini18

    Martini18 Lancista Novato

    Gracias HF no me canso de leer la prueba  ;), el Zagato SZ y Hyena salieron en la misma época aunque se ven mas los Zagato que el Hyena. El Zagato llevaba el 3,0 V6 si no recuerdo mal ?  ;)
     
  4. HF

    HF Lancista Novato

    De nada ;) llevaba el 3.0 V6 de Alfa que daba sobre los 200cv/220cv... y ahora que lo pienso en prestaciones cual deeb ser mejor el Hyena o el SZ? Lástima que nunca los compararon..
     
  5. angel

    angel Lancista Gurú

    Hola a todos,
    ¿Quien ha dicho que nunca los compararon...? ;)

    [​IMG]
     
  6. angel

    angel Lancista Gurú

  7. angel

    angel Lancista Gurú

  8. angel

    angel Lancista Gurú

  9. angel

    angel Lancista Gurú

  10. angel

    angel Lancista Gurú

  11. angel

    angel Lancista Gurú

  12. angel

    angel Lancista Gurú

  13. angel

    angel Lancista Gurú

  14. angel

    angel Lancista Gurú

  15. angel

    angel Lancista Gurú

    [​IMG]
     
    A chk le gusta esto.
  16. HF

    HF Lancista Novato

    Angel gracias por la prueba  :) Vaya dos máquinas de la época... lo que me he fijado es en el cuadro de prestaciones y veo que el Hyena aceleraba 2s más rápido que el RZ, tan sólo 5,5s en el 0a100 increible..
     
  17. matias

    matias Lancista Novato

    esa revista del Hyena la tengo , es de cuando se podía comprar y leer AUTOMOVIL, porque ahora son unos vendidos al imperio alemán.
    que no creeis que se vendería si no lo hubuieran fabricado a gran escala?
    claro que si , pero es el errático comportamiento de Lancia de siempre
     
  18. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  19. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  20. Germade

    Germade Lancista Novato

    La verdad es q impresiona la estética, pero en el motor se podía estirar un poquito. El hiena lleva el motor del EVO 1 q con 4 tonterias de nada se pone en los 250cv q trae. Ese motor dá los 300cv con relativa facilidad. Con 2 tonterías. Pero está muy, muy chulo......valla, valla. Voy a tener q buscar en el baúl de las revistas alguna automovil jejeje
    ;)  Era una super revista en su hépoca, inigualable.
     

Compartir esta página