1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Proyecto: Lancia Delta II HF HPE

Tema en 'Lancia Delta II (1993-1999)' iniciado por Antoniokodo, 31 Jul 2022.

  1. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Casi nada, no se escapa detalle.

    Gracias por compartirlo :thumbsup:.

    Saludos.
     
    A Antoniokodo le gusta esto.
  2. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    Que pasada el trabajo que estas haciendo no pares
     
    A Antoniokodo y SEYMAN les gusta esto.
  3. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Menudo curro que estas haciendo, a me da fatiga solo verlo, y un poquito de envidia :whistling::whistling:.
    Mucho animo que tiene una pitanza increíble

    Un saludo.
     
    A Antoniokodo le gusta esto.
  4. oliadri

    oliadri Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Hola :
    Espectacular trabajo
    Los refuerzos del 147 donde van instalados en el coche ?
    Un saludo
     
    A JOSELM y Antoniokodo les gusta esto.
  5. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Antoniokodo te lo dira seguramente con mas exactitud que yo.

    Por mi cuenta he mirado con las palabras "reinforcement bodywork alfa 147" y salen varias web donde estan los refuerzos y sus ubicaciones.

    Saludos.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  6. oliadri

    oliadri Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Gracias x la respuesta
    He buscado y no encuentro se ubicación , hay unos refuerzos q unen chasis y cuna con una chapas , pero esos q ha puesto es la primera vez q los veo y no se donde van
     
  7. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Pues tendremos que esperar que nos lo cuente entonces mejor Antoniokodo . . . . Podria ser que se los haya fabricado el mismo, no me extrañaria viendo su manera de hacer y de trabajar . . .

    Saludos.
     
  8. Antoniokodo

    Antoniokodo Lancista Habitual

    Hola compañeros, disculpad que no contestase antes pero ando bastante liado. Lo primero, gracias a todos los que se han pasado y han comentado,:thumbsup:. Hay ganas de poner más cosillas, pero ahora mismo ando justo de tiempo y el Lancia lleva unos un par de meses que no he podido hacer nada.

    @oliadri Los refuerzos depende a cuales te refieras, los de chapa largos van atornillados al piso, habria que taladrar como poco, aunque en realidad llevan mas lío. Luego tengo unos refuerzos que van en la zona que unen estribos, pilar A y puntales del vano motor, esos llevan bastante tarea por lo que he podido ver, la forma básica de los estribos del 147 es muy similar pero no igual, asi que hay que cortar, doblar, etc...para luego soldar, así que llevará bastante tarea, al menos en mi caso.


    Un saludo!
     
    A JOSELM y naoj les gusta esto.
  9. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Tranquilo que los pocos que andamos por aqui estamos mas o menos igual :thumbsup: . . . Ya vendran tuempos de mas calma :D y entonces aprovechas . . . .

    Por lo que comentas, entonces son comprados y modificados por ti o como pensaba yo, que los has hecho tu mismo a medida?

    Ya nos diras . . .

    Saludos.
     
    A Antoniokodo y JOSELM les gusta esto.
  10. Antoniokodo

    Antoniokodo Lancista Habitual

    Son comprados y modificados. Las referencias son 60693222/60693223.

    Un saludo!
     
    A naoj le gusta esto.
  11. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Era de imaginar con solo ver de la manera que trabajas y haces las cosas. Ya no digo nada de la presentacion y demas . . . Algo al alcance de pocos, todo un profesiona l!!!

    Saludos.
     
    A Antoniokodo le gusta esto.
  12. oliadri

    oliadri Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Interesante lo de los refuerzos, lo voy a estudiar
     
    A naoj le gusta esto.
  13. Antoniokodo

    Antoniokodo Lancista Habitual

    Buenas noches compañeros, aquí estoy de nuevo;)

    Algunas cosillas más he podido terminar, así que vamos a ello.

    Algún material más he recibido, ésta vez piñón del motor de arranque, topes amortiguadores delanteros, tóricas inyectores..

    [​IMG]


    Y una chuche más, al final tengo ya todos los tipos de colectores de admisión, ésta vez el de un 20v Turbo

    [​IMG]

    Lo primero, el tramo del colector de escape al catalizador, tenía que repasar la soldadura de la brida que va al colector, hubo que soldar de nuevo y ya después limar el exceso.

    [​IMG]
    [​IMG]


    La brida al catalizador se soldó por el exterior para poder limar un poco la soldadura interior

    [​IMG]


    Y le di una buena limpieza y encinté la zona que va por el cárter, cambio..

    [​IMG]


    También he podido preparar la moldura vierteaguas, soporte del motor lado distri, compresor, etc..

    [​IMG]


    Las transmisiones también preparadas, por suerte estaban muy bien las homocinéticas y no hubo que cambiar ninguna, sólo fuelles

    [​IMG]


    El alternador también preparado, rodamientos y regulador/escobillas nuevos

    [​IMG]

    Luego también ha habido lío con las carcasas del cambio, bastante trabajo de quitar toda la corrosión y mierda incrustada, en algún sitio hubo que arenar para poder quedarla medio decente...Y repasé unos fallos de fundición, la manía jajaja, algún gramillo habré ahorrado

    [​IMG]
    [​IMG]


    Ya no hice fotos de eso terminado, la siguiente es de las carcasas listas para pintar

    [​IMG]


    Y pintadas!

    [​IMG]


    El motor de arranque también está preparado, lleva el piñón nuevo,que estaba muy castigado.

    [​IMG]


    Del motor pude ya cepillar todos los óxidos del bloque y preparar todo para poder darle un brochazo:D

    [​IMG]
    [​IMG]


    Brochazo dado :thumbsup:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]



    Y con esto llego al límite de 20 fotos, pronto más!

    Un Lancisaludo!
     
    A naoj y Manu33 les gusta esto.
  14. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola pues ya tienes tiempo largo en q entretenerte saludos lancistas :geek::geek:
     
  15. naoj

    naoj Lancista Gurú

    No comment !!! :coffee:

    Saludos.
     
  16. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    Eres un artista Antonio
     
    A naoj le gusta esto.
  17. oliadri

    oliadri Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Impresionante trabajo , lo sigo con interés
     
    A naoj le gusta esto.
  18. naoj

    naoj Lancista Gurú

    No eres el unico oliadri . . . . Cada dia que pasa mas orgulloso estoy de estar aqui entre los pocos que estamos. Menudo grupo Lancistas !!!

    Saludos.
     
  19. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Este hilo es la mejor definición de locura.
     
  20. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola pero grupo peligroso jajaja saludos lanciatas :geek::geek:
     

Compartir esta página