1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Propuesta al foro!!

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Leika, 21 Jun 2021.

  1. Leika

    Leika Lancista Novato

    Hola a todo los Lancistas.Soy un chaval de Zarautz que también quiero ser lancista.Mirando por Wallapop e visto uno que me gusta a buen precio,es un GTie.Mi problema es que no se como traerlo a casa,ya que para ir embusca se me es complicado a tener un perro mayor que no se lo puedo dejar a nadie y no esta para semejante viaje.
    Mi propuesta es haber si entre todo los foreros lo podemos traer desde alicante a donosti haciendo una cadena e ir pasando el coche de uno a otro hasta llegar a donosti.
    Soy nuevo en el foro y no se que actividad tiene ni cuantos foreros hay pero por preguntar no pasa nada.
    Pues ahí está el reto para la comunidad lancista.SE APUNTA ALGIEN???
     
    A JOSELM le gusta esto.
  2. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

    Como decía Don Quijote...Cuan largo me lo fiais amigo Leika!, suponiendo que ande bien pues por lo que veo solo lo has visto en fotos....y que tenga seguro.Realmente complicada y poco factible tu idea.Pregunta presupuesto a una grua..aunque son unos 700km , si como creo es uno que esta en Elda.Yo dejaria a tu compañero en una residencia para perros que yo lo suelo hacer en vacaciones y estan muy bien cuidados, y me bajaría a por el.
    un saludo y suerte.
     
    Última edición: 21 Jun 2021
  3. Leika

    Leika Lancista Novato

    Manu33!!un lancista siempre tiene que ser optimista jajajaja.La verdad es que no es una cosa fácil y menos yendo a ciegas.Mirándolo como si pudiera ser,puede ser hasta divertido y favorable para el chat si llevamos un seguimiento del coche en el foro;donde va,como va,quien lo tiene y sus opiniones,etc...
    Soy nuevo en el foro y no se que clase ni la cantidad de foreros que ahí para que esto funcione,pero la propuesta está ahi,el que quiera que se apunte y haber si entre todos lo conseguimos.SI SE PUEDE!!!
     
    A JOSELM le gusta esto.
  4. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola como dice manu dentro de mi poco entender creo q sera un poco complicado ahora no te desanimes saludos :D:D
     
    A JOSELM le gusta esto.
  5. Leika

    Leika Lancista Novato

    Otro lancista pesimista!!esto necesita mensajes para levantar la moral.Se que es difícil que llege en esta sociedad individualista antisocial y más si no se intenta.Venga venga HAGAN JUEGO!!quien va ser el primero?algún alicantino por aquí??
     
    A JOSELM le gusta esto.
  6. naoj

    naoj Lancista Gurú

    No es por desinflarte Leika y dime negativo a mi tambien, pero yo de ti me iria mirando un plan B, por si no cuaja tu propuesta inicial.

    Saludos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  7. Leika

    Leika Lancista Novato

    Ya tengo plan b.Voy a darme de alta en el foro de la guardia civil y voy hacer la propuesta allí haber si me lo traen de cuartel en cuartel.
     
  8. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Veo que eres una persona con recursos :thumbsup:.

    Saludos.
     
  9. Leika

    Leika Lancista Novato

    Era chiste...podía decir que era un evoluzione haber si se animaba algien tambien.El plan A tiene que funcionar,podría ser divertido.
     
  10. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Lo mio tambien era coña :p.

    Yo creo que ni poniendo que es un Testarossa se iba animar alguien. Este foro es lo que es y andamos pocos por aqui, los grupos de wassap ya se sabe . . . . .

    La idea no se si la habras cogido de alguna otra parte, si es asi podrias probar en algun lugar mas concurrido. Piensa tambien que es un coche lo que hay que desplazar y no una cuberteria, por ejemplo ;).

    Suerte, saludos y no te doy animos por que veo que de eso vas sobrado :D :D.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  11. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues conmigo no cuentes me viene a desmano, Soy de A Coruña. Aqui como bien te dice Naoj somos pocos y muy desperdigados. La idea no es mala pero si lo comentas en la paguina web con el club, a lo mejor por hay sacabas algo mas.
    Animo ya nos contaras.

    Un saludo
     
    A JOSELM le gusta esto.
  12. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Estaria bien saber como acabado la historia . . . . . :sneaky:

    Saludos.
     
  13. Lama

    Lama Lancista Habitual

    Mamma Mia !!!!! Mucha suerte !!!! Permanezco a la escucha y si puedo ayudar ,.. Lo haré.
     
    A naoj le gusta esto.
  14. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola pues si deberia decirnos como acabo la historia pero na d na saludos :laugh::laugh:
     
  15. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

    Pues creo que entro en el foro solo para eso.. El Lancia Gti en cuestión se vendió poco después en Wallapop pues le hacía yo seguimiento, pedían poco y estaba bien.. mil y pico... Y creo que no fue el quien lo compró. . Un saludo
     
    A Alfredo 73, naoj y JOSELM les gusta esto.

Compartir esta página