1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Producción de 25 ejemplares de la New Stratos!!!

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por Carlos Lancia, 9 Feb 2018.

1. Carlos Lancia

Carlos Lancia Lancista Gurú

2. JOSELM

JOSELM Lancista Gurú

Ojalá sea una realidad!! Un sueño para los Lancistas :thumbsup: :geek:, pero me da la sensación y ahora más claro con la única presencia de nuestra marca en Italia, que será como una despedida de la marca a nivel global incluso en Italia, la sóla presencia del Ypsilon en catálogo me temo lo peor :(:confused::mad:, espero y deseo de todo corazón equivocarme :thumbsup:. Igual se lo han pensado bien la directiva de FCA y han corregido el terrible error de la desparición de tan excelente y extraordinaria marca en todos los aspectos y continúa con un giro estratégico como marca premium con grandes productos como los de antaño:inlove:. Ese sería mi deseo;).

Saludos Lancistas!

3. Carlos Lancia

Carlos Lancia Lancista Gurú

4. Otto130

Otto130 Lancista Habitual

5. naoj

naoj Lancista Gurú

Todo esto de que va a salir tal y cual, me recuerda aquella cancion casualmente italiana que decia algo asi como Rumore, rumore, la la la la

Que le vamos hacer . . . .

Saludos.

A JOSELM le gusta esto.
  6. JOSELM

JOSELM Lancista Gurú

Eso mismo pienso yo. Sobre FCA y Lancia los rumores siempre son una incertidumbre.. nunca crees que llegue a ser una realidad :(:unsure: y es muy triste que tenga uno esa sensación con Lancia, porque ha sido, es y será una marca increíble y extraordinaria en todos lo sentidos, mientras no haya sensatez en FCA y la refloten o la vendan para volverla a poner donde nunca debío de dejar de estar, ésto es entre las marcas premium de lujo (sé que no gusta el término "premium" pero para mi Lancia lo ha sido y sería) . Yo sufro viendo a ésta grandísima e irrepetible marca en coma como se encuentra actualmente :(:mad:.
    Que por favor la familia Agnelli coja las riendas de nuevo y manden a freír espárragos al Sr. Marchionne (el del jersey :whistling: :cautious:) que tanto daño ha hecho y esta haciendo a LANCIA! Podríamos firmar una carta entre todos los Lancistas a nivel europeo o internacional y remitirla a FCA al máximo accionista del grupo para que sea consciente de la preocupación de los millones de seguidores de ésta gran marca con un futuro tan incierto.. :thumbsup:

Un cordial saludo a todos.

Un cordial saludo a todos.

7. vbr250

vbr250 Lancista Gurú

Dudo que le llegase, y en caso de llegarle, le iba a importar menos que Pi elevado a la -3.

A JOSELM le gusta esto.

Compartir esta página