1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problemón con Pantalla de Phedra

Tema en 'Taller' iniciado por javivi, 20 Ene 2009.

  1. javivi

    javivi Lancista Novato

    Muy buenas a tod@s.

    Después de presentarme, paso a contaros mi problema a ver si alguien sabe qué puedo hacer.

    El problema lo tengo en la pantalla del rt3 que, literalmente, se me ha girado 180º, es decir, me sale toda la información al revés, y en el taller no saben porque puede ser. Dicen que nunca han oído o visto nada igual. El caso es que me han dicho que casi seguro me toque soltar una pasta por una nueva pantalla, pero la verdad es que la pantalla se ve perfecta, pero al revés.

    ¿Alguno habéis oído algo parecido? o es que me ha tocado a mí  ;D

    Saludos
     
  2. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    8) Siento no poder ayudarte.  :eek: Espero que algún forero pueda hacerlo.
     
  3. asier

    asier Lancista Gurú

    [quote author=javivi link=topic=419.msg5200#msg5200 date=1232477003]
    Muy buenas a tod@s.

    Después de presentarme, paso a contaros mi problema a ver si alguien sabe qué puedo hacer.

    El problema lo tengo en la pantalla del rt3 que, literalmente, se me ha girado 180º, es decir, me sale toda la información al revés, y en el taller no saben porque puede ser. Dicen que nunca han oído o visto nada igual. El caso es que me han dicho que casi seguro me toque soltar una pasta por una nueva pantalla, pero la verdad es que la pantalla se ve perfecta, pero al revés.

    ¿Alguno habéis oído algo parecido? o es que me ha tocado a mí  8)

    Saludos
    [/quote]
    Buenas Javivi
    Aqui el amigo esta metido en este foro y en otro el del peugeot-407maniacos.es.En ese foro se dice como poner un navegador RT3 a un 407 q no lo tenga y si coges una pantalla de una 807 o algun otro modelo de Peugeot o citroen q no sea el original la pantalla saldria al reves como a ti.La solucion es hacer un puente dentro de la pantalla entre dos patillas.
    Pero en tu caso casi seguro q lo q te ha pasado es q alguna soldadura de dentro de la pantalla se te ha desoldado,asi q ya sabes a desarmarlo con mucho cuidado y ha mirar las patillas de los componentes con una lupa y a soldar las q esten sueltas.
     
  4. javivi

    javivi Lancista Novato

    Juer Asier, muchas gracias por tu respuesta tío. Es la primera vez que alguien me dice por dónde puedo tirar... je je no en vano estamos en nuestro foro ¿no?

    Te lo agradezco enormemente, me pondré a ello y ya os contaré a ver si doy con mi quebradero de cabeza  :eek:

    Gracias y saludos
     
  5. asier

    asier Lancista Gurú

    De nada hombre que aqui estamos para alludarnos Javivi,no me habia quedado q era una Dhedra.Ahora te lo confirmo seguro yo si quiero montar tu pantalla en mi 407 tengo q hacer un puente en la pantalla.
    Ahi te van unas fotillos de lo q habria q hacer ara ponerle tu pantalla a mi 407,luego la soldadura q estara mal andara cerquita de ahi.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Las fotos son de www peugeot407maniacos.es Hechale un hojo a esta pagina es donde viene.La de abajo
    http://personales.ya.com/ems0/Instalacion_de_un_RT3_sobre_RD4_archivos/frame.htm#slide0014.htm
     
  6. stratos

    stratos Lancista Gurú

    yo desconectaria la vateria y la volveria a conectar.asi me solucionarion a mi un problema con la pantalla del lybra.a mi no se me veian las emisoras de radio.
     
  7. asier

    asier Lancista Gurú

    Javii al colega de un amiguete mio q tiene una 807 ;Igual q la tuya pero Peugeot, le ha pasdo lo mismo q a ti en tu Phedra.La llevo a la Peugeot y con todos sus cojo....es le han dicho q tiene q cambiar no solo la pantalla sino tambien el navegador(3000 y pico Euros) el tio a dicho q con la pantallita del cuadro se apaña pero q para meter la direcion del GPS va a garrar una torticulis del copon.
      Ya le he dicho q si quiere el tio la desarmamos nosotros (El colega es tambien electronico) pero claro una 807 como la tuya vale un paston y  yo no he desarmado nunca una
     
  8. javivi

    javivi Lancista Novato

    Al final, aunque suene increíble, me la han cambiado en el taller y me han puesto otra sin coste alguno. A mí también me decían, en un principio, que tenía que cambiarlo todo (3000 euracos) pero por lo que parece, salvo la pantalla, lo demás estaba perfecto. Así que parece que les ha dado algo de cargo de conciencia y me la han cambiado.

    Aclaro que el coche se lo compré a ellos, y aunque tenía un año de garantía y todavía no tiene el año, resulta que en esa garantía NO entran las pantallas ni navegadores, o sea que tened cuidado con las garantías y leeros la letra pequeña. A mí me la han cambiado no sé por qué, pero en caso contrario me hubiera tenido que buscar la vida.

    Por cierto, asier, coméntale a tu amigo que en ebay he llegado a contactar con un tipo que vende pantallas de vez en cuando e incluso rt3 y rt4 y, por ejemplo, un rt4 para citroen completo, lo tenía por 800 euros, y ha vendido pantallas para rt3 por 200 euros como mucho. Yo casi tenía una pantalla apalabrada con él por si acaso me tocaba aflojar la cartera.

    Saludos
     
  9. asier

    asier Lancista Gurú

    Ya me alegro de q te la hallan cambiado por la face y sin pagar un duro, me parece increible.Ya le dire al colega lo de la pantalla, lo unico q el tio no debe ser muy manitas pero si quiere ya me animo yo a meterle mano al cacharro.Lo de ebay y las pantallas ya lo conocia y la verdad q es una ganga comparado con la casa.
    Un saludo
     
  10. javivi

    javivi Lancista Novato

    Como el coche no tenía un año, aunque fuera de segunda mano, intentaron todo lo habido y por haber para que no tuvieran que hacerse cargo ellos, pero la ley de garantías parece ser que me avalaba y al final estaban obligados a cambiármela.

    Ya me extrañaba a mí, pero bueno el caso es que al final se han hecho cargo y punto. Eso sí, me sé de uno que como le falle algo al coche pasado el año de compra, me van a clavar bien clavao  :-X
     

Compartir esta página