1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problemin problemon Lancia Lybra..

Tema en 'Lancia Lybra (1999 - 2006)' iniciado por soldieer, 15 Jul 2010.

  1. soldieer

    soldieer Lancista Novato

    Buenas a todos.

    Como os comenté en el foro de presentacion, he adquirido un Lancia Lybra 2.4 JTD, y todo va perfecto menos el equipo de musica.

    Digo que es un problemin, porque no afecta al funcionamiento del coche para nada, pero es un problemon por los costes que me han hablado en Lancia.

    El caso esque me han dicho que casi al 100% hay que cambiar el ICS completo y pedirlo a fabrica sale en unos 1500€  ;) . Me han hablado de un taller que puede que lo repare pero aun así será buen palo.

    Cuando se enciende el panel, todo va OK. El ordenador de abordo funciona bien, pero los mandos de AUDIO ( Radio, CD, etc... ) no funcionan, solo pone en la pantalla "RADIO OFF" o "ERROR 1 LOUD" .

    Alguien tiene una experiencia similar ?? Será facil encontrar un equipo de segunda mano ??

    Muchas gracias a todos.

    Saludos.
     
  2. carloslybra

    carloslybra Lancista Habitual

    Yo te recomiendo que busques una en el desguace.

    Un forero creo que la iba a poner a la venta la que tiene en su Lybra, porque tenia en mente poner algo mucho mejor.

    El problema de los desguaces es que te será dificil encontrar un Lybra y mas que tenga el code de la radio, aunque esté en un servicio técnico me imagino que te lo podran quitar.

    En ebay de italia las venden con gps por 200 euros

    ¿la tuya tiene gps?
     
  3. soldieer

    soldieer Lancista Novato

  4. Sobera

    Sobera Lancista Habitual

    El enlace que has puesto no es de un ics. Es de un interfaz para conseguir reproducir vídeo en la pantalla del ics.
    Para conseguir un ics, yo no iría a un desguace por el tema del código. Si hay alguien de por aquí que lo vende, mucho mejor. Lo malo de comprarlo en italia es si falla algo, es mejor que sea de alguien "conocido" o cercano.
     
  5. soldieer

    soldieer Lancista Novato

    [quote author=Sobera link=topic=1213.msg23085#msg23085 date=1279331382]
    El enlace que has puesto no es de un ics. Es de un interfaz para conseguir reproducir vídeo en la pantalla del ics.
    Para conseguir un ics, yo no iría a un desguace por el tema del código. Si hay alguien de por aquí que lo vende, mucho mejor. Lo malo de comprarlo en italia es si falla algo, es mejor que sea de alguien "conocido" o cercano.
    [/quote]

    Buenas Sobera, y gracias por tu respuesta.

    He ido a un taller de car-audio muy bueno de aquí de Valladolid y me dicen que casi al 100% que m lo arreglan, el lunes tengo que llevar el Lybra a ver que tal, ya os contaré cual ha sido la averia y el resultado final, seguro que a mas de uno le ayuda.

    Saludos !
     
  6. Mere

    Mere Lancista Habitual

    Hola Soldieer:

    En primer lugar, es muy probable que el problema sea fácilmente solucionable, y espero que a bajo precio. En caso contrario, busca en Internet, ofertas por la radio. En Ebay Italia puedes encontrar varios aparatos de radio a la venta.

    En Ebay, hay un conjunto Bose con aparato y todo por 400 euros pero creo que es para familiar.

    Suerte.

    Mere
     
  7. stratos

    stratos Lancista Gurú

    En Milanuncios venden el despiece de un lybra y en el Club lancista español venden un ICS por 70 o 90 euros.
     
  8. lybra115

    lybra115 Lancista Novato

    prueba a hacer un reseteado del coche.
    desconecta el negativo de le bateria durante 5 minutos y prueba.
    si no funciona saca la radio y comprueba las conexiones.
     
  9. PEGASUS

    PEGASUS Lancista Novato

    Has solucionado el problema??
    La verdad es que tal y como se oye el sonido BOSE(que me tiene enamorado) merece la pena repararlo.

    Saludos
     
  10. soldieer

    soldieer Lancista Novato

    Buenas a todos de nuevo.

    Sigo poniendo a punto mi querido Lancia, del que cada dia estoy mas contento. Ya me he pegado algun viajecito y es una maravilla en carretera... QUE MOTORAZO !!! jeje.

    He conseguido unos cuantos recambios para tener en despensa por si las moscas ( focos, pilotos, retrovisores... ) y tambien la consola central el ICS !!!

    Ayer mismo la cambié y porfin escuché sonido en el coche !!! Suena de lujo pero tengo un problemilla, el coche tiene un cargador grunding en el maletero y en el ICS lo detecta y salen los CDs que vas metiendo etc... pero no consigo hacerle funcionar, no se si esque falta algo por conectar o como va el tema, si alguien sabe algo... jijiji.

    Saludos !
     
  11. obejota

    obejota Lancista Habitual

    donde va el cargador es muy sucio, hay que limpiar los discos cada poco ypasarle el limpiador al menos una vez al mes,y sobre todo fijarse bien en la posicion de la cara del disco.Suerte
     
  12. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    [quote author=obejota link=topic=1213.msg23573#msg23573 date=1281561050]
    y sobre todo fijarse bien en la posicion de la cara del disco.Suerte
    [/quote]

    Je, dímelo a mi, que no me funcionaba, no me funcionaba... ¡Hasta que dí la vuelta a los discos!  :-X

    Salu2 a to2
     
  13. romeodjcurl

    romeodjcurl Lancista Novato

    yo vendo mi lancia por piezas si quieres te envio fotos del ics funcionando
     
  14. carloslybra

    carloslybra Lancista Habitual

    soldier ¿de donde has sacado tantos recambios?

    Es por curiosidad jeje.
     

Compartir esta página