1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

problemillas lancia lybra

Tema en 'Lancia Lybra (1999 - 2006)' iniciado por jahh81, 29 Mar 2010.

?

elevalunas?

  1. elevalunas

    0 voto(s)
    0,0%
  2. tapacubos

    0 voto(s)
    0,0%
  1. jahh81

    jahh81 Lancista Novato

    hola a todos
    tengo unos problemillas en mi lancia lybra:

    el elevalunas trasero izquierdo se me va bajando la ventanilla poco a poco sin que nadie lo toque, me imagino que sera por las vibraciones. el elevalunas no es electrico y queria saber si hay alguien que me pueda decir como se puede hacer para que eso no pase porque cada poco tengo que subirla

    tambien lo que le ocurre a veces es que aparece un aviso de nivel bajo de aceite pero el nivel esta bien, queria saber donde se encuentra el sensor de presion de aceite y si es muy dificil cambiarlo o si el sensor es muy caro

    otro problemilla que tengo es que se escucha un ruidito ,como si fuera una vibracion por detras del salpicadero mas o menos,queria saber si hay alguien que le haya pasado o alguien que le suene y me diga que puedo hacer o si me tengo que preocupar porque pueda ser algo importante

    tambien queria preguntar si alguien sabe algun lugar para adquirir tapacubos de lancia,porque los mios estan bastante tocados o en su defecto llantas de 15" originales de lancia que no sean caras porque me imagino que al ser originales costaran un ojo de la cara y si se pueden poner a pelo o hay que cambiar alguna cosa para poderlas poner en un coche con tapacubos (es que no entiendo mucho)

    muchas gracias
     

Compartir esta página