1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problemas para subir fotos

Tema en 'Galería de Fotos' iniciado por Baltasar Lancia, 20 Jul 2016.

  1. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Hola amigos lancistas , tengo un problema ,últimamente , no me deja subir fotos alegando que son demasiado grandes .¿Como solucionáis esto? Porque me gusta que las fotos que subo tengan una buena resolucion . Me pasa cuando las paso del móvil al ordenador , que no me deja subirlas y es por ello que tengo aparcado el tema de mi presentación. Un saludo y gracias de antemano.
     
  2. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Que tal, amigo...buenos dias

    Es que ya tenemos unos moviles..que hacen fotos "que pesan casi" como un Lancia !!!...y no caben...jejeje....

    Te recomiendo que uses un servidor para subirlas.., hay muchos, yo utilizo postimage.org. Para utilizarlo; una vez en el sitio, selecciona la imagen...y una vez que carge....copia "enlace directo para foros 1" ó
    "enlace directo para foros 2"...(prueba con ambos y te funcinará uno de ellos). Ese enlace lo copias enterito en el cuadro de texto del comentario.

    Espero que me hayas conseguido entender...;)..., si no prueba con otro servidor...ya que es un poco particular que nos guste mas uno u otro..

    Un saludo,
     
    A Baltasar Lancia le gusta esto.
  3. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Muchas Gracias !!
     

Compartir esta página