1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problemas audio

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por Rober74, 13 Abr 2018.

  1. Rober74

    Rober74 Lancista Novato

    Hola a todos de nuevo, me presente en el apartado de presentaciones y vuelvo a hacerlo por aquí ya que es donde esta mi coche que es un Delta III, 1.9 d Twinturbo, y quería comentaros a ver si alguien me puede ayudar, que tengo un problema con el audio, que no oigo nada de nada, tengo instalado el instant nav, lo actualice en la pagina de blue&me hace pocos dias pero sigo sin oír nada, ni navegador ni USB, ni cds ni radio, coge todo pero o yo sordo o el coche mudo :D, he quitado la batería, mirado los fusibles, la conexión al amplificador, el navegador por detrás y nada de nada, a ver si alguien puede ayudarme, gracias y un saludo de nuevo a todos
     
  2. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Parece ser que el cableado no hace bien la conexión. Te tocará sacar la radio y revisarlo. Si no es eso, supongo que ya será tema de centralita.
     
  3. Rober74

    Rober74 Lancista Novato

    Saque la radio y parece que esta bien la conexion y metieron el ordenador y que no da fallo el radionavegador y le llega corriente al amplificador tambien y no saben que puede ser
     
  4. Adán

    Adán Lancista Habitual

    Hola, esta claro que no deben de ser los altavoces pero por probar, saca la radio y en una de las conecciones a los altavoces has una especie de corto con una bateria AA o AAA. Se debe escuchar algo como cuando el volumen esta muy alto y desenchuchas o enchufas el cable rca sin apagar la radio antes. Este experimento lo puedes probar antes con un altavoz viejo que tengas a mano, o con unos cascos viejos tambien, se debe de oir una especie de interferencia o ruido. Si oyes eso es que los altavoces están bien....Nada no se si esto te ayude pero es lo q se me ocurre.
    Saludos
     
  5. Rober74

    Rober74 Lancista Novato

    gracias Adan, probare a ver, por probar que no quede
     
  6. Rober74

    Rober74 Lancista Novato

    ya probe desde el amplificador y se oye la interfererencia
     

Compartir esta página