1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problema Lancia Y

Tema en 'Taller' iniciado por Danielcaballero, 23 Oct 2018.

  1. Danielcaballero

    Danielcaballero Lancista Novato

    Hola buenos días
    Ayer mi Lancia se me paro y volví arrancar y ande 2 metros y se me volvió apagar la reacción del coche es como si no tuviera batería se encienden todos los testigos y la luz de dentro iba en función de los intermitentes de emergencia a menos y a más la intensidad e comprobado la batería y me marca 12v hice un viaje de Cádiz a Granada días anteriores y llovió bastante el día que regrese... Sabríais lo que Le podría pasar o alguien a ténido el mismo problema gracias y salu2.
     
  2. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Danielcaballero.
    Dices que ayer se te paro el y que casualidad que te has inscrito hoy en el Foro para pedir ayuda.
    Si no se te avería el coche igual ni te inscribes.Haz las cosas bien echas y presentate a ti y al coche y seguro que los compañeros te podrán
    ayudar en lo que puedan.
     
    A JOSELM y Dedra94 les gusta esto.
  3. Danielcaballero

    Danielcaballero Lancista Novato

    Angelsoro.
    Si sinseramete si solo quería información de una avería que me a ocurrido en mi coche como foro de LANCIA solo queria saber si alguna persona Le Avia ocurrido lo mismo no creo que haya echo nada negativo como Le digo es un foro y pedido información pero antes me e leído los post de los compañeros por si abian escrito de tal avería.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  4. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Danielcaballero.
    No te lo tomes pero no cuesta nada presentarte y hablar un poco de tus inquietudes Lancistas y pasar unas fotos de tu "pequeñin".
    No creo que sea tu caso ; pero muchos solo entran para preguntar cosas y después si te e visto no
    me acuerdo .
    Saludos .
     
    A JOSELM y Dedra94 les gusta esto.
  5. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  6. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pues lo dicho por Angel, la comunidad del foro no está aqui como si esto fuera un consultorio mecanico, no somos mecanicos ni es un foro de mecanica y hay unas normas universales que aconsejan presentarse a las comunidades en todos sitios y abundan demasiado los mensajes de ayuda en el primer mensaje para acabar siendo el primero y el ultimo una vez contestados y despues adios y hasta otra y sin dar ni las gracias en la mayoria de los casos, y eso nos pasa demasiado y cansa y cabrea, de todos modos un saludo.
     
    A JOSELM y Angelsoro les gusta esto.
  7. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Bueno, parece que cuesta poco registrarse y meterse a que te solucionen el problema, eso lo sabe hacer todo el mundo pero parece que cuesta mucho enseñar nuestro lancismo y presentarse debidamente y es mejor y más facil olvidarse del foro cuando se nos reclama eso tan necesario.
    Creo que deberiamos tomar una iniciativa contra este tipo de gente, y creo que la mejor para no perder tiempo escribiendo y justificando que tienen que hacer es no contestar, dejar el mensaje vacio habiendo mirado siempre antes de contestar a un nuevo forero que no se ha presentado y que pide ayuda de buenas a primeras.
    Pero deberia de hacerlo todo el mundo, todos como norma y dejarles con el mensaje n1 ahi vacio.
    Es que esta semana ya han entrado unos cuantos y se han largado cuando se les ha pedido de presentarse.
    Y no tengo tantas ganas de perder el tiempo con este tema como de opinar y colaborar en otros de aqui o alfistas.
    No contestar nadie creo que es la solución mejor y sin perdida de tiempo por nuestra parte.
    Un saludo.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  8. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Dedra94.
    Por mi parte me parece bien.
    No contestar a nadie que no se halla presentado antes de cualquier pregunta o consulta.
    Haber si conseguimos atajar este problema.
    Saludos.
     
    A JOSELM y Dedra94 les gusta esto.
  9. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pero tenemos que hacerlo todos angel, y avisar cuando alguien conteste y dejar claro que no se deberia hacer.
    Un saludo.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  10. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Buenos días a los dos.
    Me parece fenomenal ésta medida :thumbsup:, hay que poner coto a ésto.. :thumbsdown:, no puede ser que éste magnífico foro y nuestra familia lANCISTAS se convierta en un simple consultorio de mecánica o un mero foro de coches.. lo único que a mi me da lástima es por los lANCIAS, por el hecho de no dejarlos sin ayuda y abandonados.. que no por los dueños poco lANCISTAS o nada.. a mi me da pena no ayudar o socorrer a un lANCIA porque es posible que al final al no ser lANCISTA no lo valore como merece y no tenga un buen final. Pero también es verdad que hay que hacer algo porque ésto no puede ser.. se registran, hacen la consulta y luego... ya no vuelven a dar señales de vida hasta el próximo problema que les salga o cuando necesiten ayuda de nuevo..:rolleyes::confused:
    En fín.. esperamos que con el tiempo sea requisito para mantener tu cuenta activa una serie de post semanales o mensuales, sino la cuenta podrá ser eliminada. Otra medida es, si al registrar una cuenta no se registra un mensaje en el apartado presentaciones, los demás apartados del foro pueden ser bloqueados para esa cuenta. Con los próximos soportes de los software de éste tipo de foros, se pueden incrementar nuevas medidas para incentivar la participación en las comunidades. Yo pienso que cada uno puede aportar en su medida de conocimientos y capacidades, cada uno como mejor sabe y puede :). Unas veces te ayudan y otras echar tu una mano como mejor se pueda.

    Un cordial saludo y mi apoyo a lo que proponéis ;)
     
    A Dedra94 y Angelsoro les gusta esto.
  11. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Bien, entonces al menos nosotros tres y todos los foreros que quieran sumarse deberiamos pasar de contestar a los del primer mensaje pidiendo ayuda y dejarlo vacio por nuestra parte.
    En el caso de que alguien conteste entonces pediremos que se registre y le diremos al forero que ha contestado lo que hemos decidido respecto a estos casos.
    Evidentemente no soy nadie para ir diciendo lo que se debe o no se debe hacer pero parece necesario, por que lo de estos presuntos foreros no es de recibo ni de educación alguna y solo piensan en su problema y nada mas, pero creo que si entre nosotros nos vamos apoyando como ahora podriamos llegar a hacer que la gente no conteste sin más, y dejar esos mensajes olvidados y sin haber perdido nosotros el tiempo.
    Creo que costará pero por ahi se empieza y desde luego no nos enfademos con nadie ni entremos al trapo, intentemoslo durante un tiempo y apoyandonos entre nosotros igual nos vamos saliendo y que sea norma.
    Un saludo.
     
    A masan, JOSELM y Angelsoro les gusta esto.
  12. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Por cierto, en Alfistas estamos igual, hemos montado una coalición contra los foreros de 1 mensaje y cada vez somos más dandonos apoyo, ya van uniendose a nosotros foreros nuevos que ven lo mismo que nosotros, ese es el camino.
    Un saludo.
     
    A Angelsoro le gusta esto.

Compartir esta página