1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problema con salpicadero de cuero.

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por Supreme, 14 May 2021.

  1. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola Kotai madre mia la que tienes liada suerte saludos :cautious::cautious:
     
  2. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    photo_2021-07-07_18-04-03.jpg

    Ya lo tengo pegado, pero antes de ponerlo le voy a hacer alguna cosita...
     
    A McFly, Alfredo 73 y JOSELM les gusta esto.
  3. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Ostras kotai eres un fenómeno.
    Saludos
     
  4. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Y ya que tenías los más dificil hecho, que es el desmontaje, no te has animado a forrarlo en cuero todo. Dando los pespuntes por donde quieras y así te ahorras futuros problemas de que se te vuelva a despegar...
     
  5. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Enhorabuena, gran y limpio trabajo.

    Saludos.
     
  6. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Le pregunté al tapicero para que no se despegara más y me dijo que si la parte de arriba también estuviera forrada las dos telas irían cosidas y así no se saldría.... y a mi ya hace tiempo que me iba por la cabeza forrar en Alcantara, de hecho compré de Aliexpress imitación Alcantara que se pega, pero el color resultó demasiado morado.

    Lo que me va a hacer el tapicero es forrar en Alcantara de un tono bastante parecido (no es igual que el azul del asiento) el salpicadero por arriba respetando la zona del Airbag del acompañante que irá cosido con el hilo que usan para forrar los asientos que dentro llevan el Airbag.

    WhatsApp Image 2021-07-07 at 16.50.03.jpeg

    En teoría lo tendré para el Lunes. Ya pondré fotos.
    De momento he aprovechado para insonorizar más la parte de abajo del salpicadero (el propio salpicadero por debajo ya es todo de espuma insonorizante).

    WhatsApp Image 2021-07-05 at 01.03.26.jpeg

    Ahora más que un coche parece una nave espacial:

    photo_2021-07-09_08-43-45.jpg

    Saludos
     
    A JOSELM y McFly les gusta esto.
  7. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Hace un rato os hablaba que hace tiempo había comprado imitación Alcantara para pegar sobre el salpicadero y ahora Amazon Photos me recuerda que fue justo hace un año.
    Este es el color Dark Blue de Aliexpress:

    upload_2021-7-9_10-19-37.png

    El color que me ha conseguido el tapicero es mucho más parecido a los asientos.

    Saludos
     
    A JOSELM le gusta esto.
  8. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Enhorabuena, te va a quedar de 10
     
    A JOSELM le gusta esto.
  9. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola pues si al final parecera una nave espacial jajaja saludos :eek::eek:
     
  10. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Seguimos avanzando.

    [​IMG]

    Esta tarde lo acabo de montar.
     
    JOSELM, vbr250, inax y 2 otros les gusta esto.
  11. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Increíble, si señor, espectacular...

    Para mí gusto, hubiera dado los pespuntes del airbag del acompañante del mismo color que el alcántara para dejarlo todo uniforme, pero por lo demás... Excelente....
     
    A JOSELM le gusta esto.
  12. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Ha quedado brutal.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  13. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Una primera foto:

    photo_2021-07-16_08-45-19.jpg

    Cuando lave el coche ya hago fotos mejores, que he tenido 2 semanas el coche en el local que estoy reformando y de tirar un par de tabiques el coche tiene un dedo de polvo por encima y tengo todas las moquetas y asientos blancos de polvo de entrar a montar el salpicadero.

    Saludos
     
  14. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Increíble, me gusta mucho, mucho
     
  15. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    He puesto el pespunte en blanco como en la parte de la piel y en los asientos, que sobre el alcántara también tiene un par de líneas dobles de hilo blanco.

    Ahora me falta el volante, pero eso ya será después de verano.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  16. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Ha quedado espectacular el interior de ese guapísimo Delta Kotai :):thumbsup:

    Impresionante!! :);)
     
  17. McFly

    McFly Lancista Ilustre

    Un poco offtopic, pero el otro día viendo un vídeo del YouTuber “Tavarish” comentaba un problema en el salpicadero de piel de su S65 AMG el cual se había despegado la misma. Así que ya sabéis, ni la alta gama de Mercedes (+150.000€) se salva de estas cosas.
     
    A 2DS y Alfredo 73 les gusta esto.
  18. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola hoy en dia todo se rompe no es como antes q las cosas heran eternas saludos :inlove::inlove:
     
  19. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Se hacían para durar, eran de calidad, ahora se hace para qte duren un tiempo, no lo máximo posible
     
    A Alfredo 73 le gusta esto.
  20. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola ahora solo duran lo q tienen d garantia luego se rompe todo saludos :cry::cry:
     

Compartir esta página