1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

problema con el telefono del coche

Tema en 'Lancistas' iniciado por RAULITO, 21 Nov 2014.

  1. RAULITO

    RAULITO Lancista Novato

    hola. tengo problemas con el telefono del lancia thesis no suena cuando te llaman y cuando llamas tienes que llamar por el telefono y una vez que te cojen no se oye. aguien sabe si hay que configurar algo y como hacerlo
     
  2. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Yo tambien pregunto, por casualidad si te has presentado? enseñado el coche?, puesto fotos?, explicado algo de el?, o de ti?.
    Pregunto.
    Un saludo.
     
    Última edición: 21 Nov 2014
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Suele pasar Dedra94 que entran al foro a preguntar y luego si te he visto ni me acuerdo ,pero aún asi creo que somos un foro ejemplar hasta en eso.Bienvenido Raulito a lancistas.Perdona que no te haya dado lo primero la bienvenida pero tenia que contestar antes a un ilustre lancista.Esta claro o que es un problema de configuracion del coche o que los altavoces del equipo de musica no van,por fallo del amplificador aunque lo digo todo por hablar pues no conozco el sistema este concreto.Seguro que algun amable lancista que tiene Thesis y conoce el sistema mejor te ayudara mas que yo.Un saludo lancista.
     
    Última edición: 23 Nov 2014
  4. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Jejeee, te comprendo y entiendo Seyman, pero en Alfistas muchos estamos muy cabreados con este tema, sobre todo cuando no dan ni un miserable "gracias", y la gente empieza a impacientarse.
    Ya No contesto a esos, pero un dia de estos se me coló uno, y los compañeros, que valen la pena y hacen foro, opinan igual.
    Uno se cansa de contestar, de dar la bienvenida y no ver si quiera las gracias, con lo que buen viento y barca nueva.
    Un saludo a los foreros que animais esto y estais a duras y maduras.
    Un saludo.
     

Compartir esta página