1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Primeras impresiones: pros (muchos) y contras (alguno)

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por Davinci, 8 Nov 2016.

1. Javidelta

Javidelta Lancista Habitual

Yo opino lo mismo...largas que precisamente no tienen lupa muy bien...cortas,,muy cortitas. Yo incluso en cortas puse las philips xtreme vision y poca mejora....

A ver si nos hacen el review de los leds,,,yo solo los podria en cortas si van bien. Además la bombilla led queda tapada por la lupa, ya q poner led no debe ser muy legal...

2. kheraunos

kheraunos Lancista Gurú

Creo que las llevas muy bajas, debes de llevarlas en el 0 normalmente, salvo que vayas muy cargado, que para no deslumbrar debes poner, 1, 2 o 3.

A Sergi López le gusta esto.
  3. kheraunos

kheraunos Lancista Gurú

Si os quejáis de luces deberíais de ver las cortas y largas del grand cherokee, penosas son poco....

4. warrick

warrick Lancista Ilustre

Tranquilos, quiero poner fotos para que opineis vosotros mismos. Estoy un poco liado en el trabajo, y cuando llego a casa de noche no encuentro el sitio a oscuras para poder sacar la foto.
    Eso si, creo que mejor que con las halógenas, en mi caso llevaba PIAA Hyper+ Plus (4000k). Noto que abre más el haz y en las señales de tráfico cuando llego, porque el blanco la ilumina más respesto a las halógenas del resto de coches.
    Anoche en la caravana, llevaba al lado un Mercedes AMG de los nuevos con su Xenon y daban el mismo blanco.
    Antes las llevaba en el 0, y ahora en el 1.

Compartir esta página