1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Primeras impresiones: pros (muchos) y contras (alguno)

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por Davinci, 8 Nov 2016.

  1. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Yo al comprar las luces LED para el Alfa Spider me equivoqué y pedí H7 (lleva HB3) así que, aunque en el delta llevo kit de xenon, intenté ponerlas en el Lancia, pero no puede porque las LED llevan un ventilador muy gordo en la parte de atrás y el metal que engancha la bombilla a la tulipa no se puede poner y por lo tanto la bombilla no la puedes sujetar. En el alfa el sistema de sujeción de la bombilla es media vuelta de rosca y si que se pueden poner.

    Las bombillas son una pasada alumbran muy bien. Las que compre son estas:
    https://www.aliexpress.com/item/All...-Front-Bulb-66W-6000lm-H7-H3/32615866913.html

    Aunque ahora están a $49, casi siempre las tienen al 50% de descuento. Es esperar a que las vuelvan a poner a $25

    Saludos
     
  2. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Y para los antiniebla delanteros no te valdrian tampoco?
     
  3. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Para los antinieblas (que no los pongo casi nunca) prefiero un color más amarillo que penetre más.
     
  4. Javidelta

    Javidelta Lancista Habitual

    Entonces entiendo que los led para coches que enganchen la bombilla con alambrito nada....

    Que pena porque las cortas halogenas van justitas..
     
  5. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Al menos los que llevan doble alambre, uno por cada parte de la bombilla. Hay otros que el alambre solo va en uno de los lados y en ese caso si que se podrían poner.

    Saludos
     
  6. warrick

    warrick Lancista Ilustre

  7. Javidelta

    Javidelta Lancista Habitual

    Warrik las de tu link van bien?
     
  8. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Si, el soporte si que se desmonta de la bombilla. De hecho la única diferencia entre los distintos modelos es el soporte que es extraible.
    Que fallo por mi parte, no había pensado en primero enganchar el soporte y luego meter la bombilla dentro y girar.
    Así si que entran. Esta noche las pruebo.

    Saludos.
     
  9. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    post duplicado...
     
  10. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Pues algo hay mal, porque si algo tiene bueno el Dedra son las luces.
     
  11. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Seran las bombillas, la iluminación en mi dedra es pésima en cortas y en el alfa requetepesima, las pone el mecanico cuando se me funden, supongo que son convencionales o de los chinos, a saber.
    El chavalin que hace montajes abajo de mi casa seguro que sabe algo de estas cosas, le preguntaré que se puede hacer al respecto de bombillas que iluminen como ha de ser.
     
  12. warrick

    warrick Lancista Ilustre

    Las tengo que probar, estoy de trabajo hasta arriba y ya sabes que no son nada fáciles de manipular estos faros. De hecho yo suelo soltar los alambras con unos alicates de punta torcida.
    Si alumbran como anuncian deben ser la bomba (3500 lm por bombilla)
    Lo malo es que la semana que viene estoy solo en el trabajo y va a ser un caos (la nochevieja incluida).
    Todavía tengo pendiente la fontanería de los tubos del turbo. Aunque he encontrado demasiado suelta la goma de silicona azul que va a la valvula del turbo. Sale con demasiada facilidad (más bien resbala demasiado bien), le quiero poner una abrazadera ahí y probar.
     
  13. Javidelta

    Javidelta Lancista Habitual

    Ya nos contarás. Que haya suerte!
     
  14. warrick

    warrick Lancista Ilustre

    Ya he cambiado las bombillas por LED. La base se coloca fácilmente y se hace el clip con el alambre. Al no llevar bombilla es más sencillo todavía. Luego meter la bombilla LED y 1/4 de vuelta. No entiendo como un faro con tan dificil acceso no tiene una base de 1/4 de vuelta.

    Me falta probarlo de noche en carretera.
    [​IMG]
    La derecha halógena, y la izquierda LED.
     
  15. warrick

    warrick Lancista Ilustre

    Full LED!!!
    [​IMG]
     
  16. Javidelta

    Javidelta Lancista Habitual

    El aspecto es muy bueno!
     
  17. Javidelta

    Javidelta Lancista Habitual

    Metiste cortas y largas en led?
    Son dos h7 no?

    Lo que no se es si las cortas al llevar lupa necesitan un led especial o diferente.??
     
  18. warrick

    warrick Lancista Ilustre

    He metido solo cortas, y si son H7.
    Importante que la base sea extraible, para poder encajarlo en la base con alambre y luego meter la bombilla.
    He visto, alumbrando muy de cerca a una pared, que se aprecia que los led van a los lados. En el centro se ve un punto oscuro, en cuanto te alejas se unifica.
    Sacaré foto para documentarlo.
     
  19. Javidelta

    Javidelta Lancista Habitual

    Nos tienes en ascuas! Merecen la pena las cortas?
     
  20. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Pues ahora que lo decís, me vengo dando cuenta desde hace unas semanas que las cortas de mi coche por las noches no alumbran todo lo bien que debería (las tengo a altura 2, segun la pantalla). No se si se debe a que son halógenas o a que realmente están demasiado bajas. Eso sí, las largas van de muerte;).
     

Compartir esta página