1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Presento sin Lancia aún

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por koldo ibarzabal, 6 Jun 2016.

  1. koldo ibarzabal

    koldo ibarzabal Lancista Novato

    Hola, aunque me muevo mas pir el mundo BMW de los clasicos, tengo opciones de adquirir un Prisma del 84.
    Deseo poder aprender de vosotros y pasarme a la familia Lancia cuanto antes.
    Un saludo
     
    A JOSELM, SEYMAN y masan les gusta esto.
  2. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Pues venga, animos y a por el.

    Un saludo y bienvenido koldo.
     
  3. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido !!!

    A ver si finalmente puedes presentarte con ese coche por aquí!!
     
  4. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Saludos y esperamos que ese Prisma tenga pronto nuevo dueño
     
  5. purraco

    purraco Lancista Experto

    Bienvenido al foro desde Madrid.

    Veras que una vez que entres en el mundo lancia.....lancista "pa'siempre" jejejeje.

    Saludos a todos.
     
  6. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Un saludo, bienvenido....

    ...y el Prisma te está esperando!!!!!



    ;)
     
  7. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Gran modelo que se ve mas en desguaces que andando pues para mucho no es tan agraciado de formas como su hermano pequeño el Delta.A mi me parece un coche muy logrado y que tendra su nueva juventud como clásico con todas las letras.Un saludo lancista y para lo que quieras aquí estamos...
     
  8. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Bienvenido Koldo al mundo LANCIA.

    Enhorabuena por formar parte de una marca excepcional y única como LANCIA. Los Lancia tienen algo que enganchan y mucho... cuando uno es LANCISTA es LANCISTA para siempre, te aseguro que un Lancia es algo muy especial.

    Un saludo y que no se te escape ese preciado Prisma, luego unas fotos y un proyecto de restauración de ese estupendo clásico, una berlina muy exclusiva.
     
  9. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Aunque te gusten otros coches (como a casi todos)..., tener este Dedra seguro que no te quita pan...

    Si no tienes mucho problema de espacio...,
     

Compartir esta página