1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Presentacion

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Francisco Breva, 4 Ene 2018.

  1. Francisco Breva

    Francisco Breva Lancista Novato

    Saludos a todos los Lancistas.
    Soy nuevo en el foro pero fanático de Lancha desde hace años. Tengo un Lancia Flavia desde el año 84 y estoy en pleno proyecto de restauración.
    Me gustaría contactar con usuarios de este modelo. También acudir a reuniones que organiceis.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  2. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Francisco Breva.
    Bienvenido al foro y enhorabuena por el Flavia ;lo vas restaurando poco a poco y según tus posibilidades ; pero hazlo bien echo y a la larga no te arrepentirás y el te lo agradecerá de un trabajo bien echo. Aunque no este impecable puedes subir unas fotos.
    Saludos
     
  3. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Bienvenido, don Francisco!!!

    Espero que disfrutes en este foro y puedas contar con ayuda y sugerencias simultaneamente al disfrute de tu coche.

    No hay muchos Flavia en el foro me parece, por tanto, interesasante va a ser...

    Pues nada, suerte en la restauración, y sinceramente nos gustaría ser virtualmente testigos de ello.

    En todo caso, me asalta una duda; es cierto que es del 84?

    Un saludo, a ti... y a todos los foreros. ;)
     
  4. Francisco Breva

    Francisco Breva Lancista Novato

    Es de 1967. Mi suegro lo compró nuevo y lo recogió en la misma fábrica, siempre contaba el viaje a España estrenándolo. Me lo regaló en el 84, debido a una enfermedad ya no podía usarlo.
    Lo use durante 12 años y lo dejé parado en el 96, ya que por trabajo deje de vivir en España.
    Me jubilé al año pasado y me he lanzado a dejarlo lo mejor que pueda; era una tarea pendiente para esta etapa y espero que la pensión aguante las facturas!!!.
    Subo una foto nada más lavarlo ... tenía mugre acumulada 20 años ...
    IMG-20171222-WA0002.jpg Espero acudir a alguna cita de Lancia ... Saludos.
     
    Ramón de M, adumbrin, JOSELM y 3 otros les gusta esto.
  5. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Francisco Breva.
    Me a gustado la historia del coche ; que lo estreno tu suegro y que lo paso a ti y que lo paraste 20 años.
    Ahora que te has jubilado tendrás mas tiempo para restaurarlo y te lo como un pasatiempo y un capricho y poco a.poco lo pones bien.
    Saludos y Suerte.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  6. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    bienvenido al foro y espero que disfrutes muchos años más de esa Flavia.
     
    A DIABOLO le gusta esto.
  7. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido Francisco a esta casa de locos por los Lancias.Yo tengo varios Flavias ,uno como el tuyo pero en bastante peor estado aunque con el tiempo lo pondré a mi gusto.Ese Flavia coupe que buscas es de nuestro amigo lancista Iñigo y aunque el no esta aquí yo se lo mantengo últimamente. Ya hablaremos.Enhorabuena por ese bonito proyecto y un saludo lancista.
     
  8. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Precioso ese Flavia, y muy escasos por desgracia. Espero ir viendo los avances.
     
  9. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Bienvenido Francisco al gran foro Lancistas.. el lugar de los amantes y fanáticos de los Lancias y de la grandiosa marca Lancia :thumbsup:.
    Felicidades y enhorabuena por ese trozo tan grande de historia viva de Lancia que tienes con ese clásico de los clásicos del Flavia :inlove::thumbsup:, una joya digna de cualquier museo del automóvil.. un proyecto de restauración paso a paso, ésto es, sin prisa poco a poco y a dejarlo completamente restaurado. A mi también me ha gustado la historia de ese Flavia con tu suegro, vamos que no hay mejor estreno que traerlo desde Italia. Disfrútalo con salud por muchos años y ya nos muestras los pasos de como vas con la restauración de ese Flavia ;).

    Saludos Lancistas!
     
  10. Francisco Breva

    Francisco Breva Lancista Novato

    Muchas gracias a todos por la bienvenida!!.
    En cuanto vaya teniendo fotos, según avance el trabajo, las iré subiendo.
    A pesar de que el coche está completamente original (82 mil kilómetros, lo recibí con 50 y yo le hice otros 30 en los 12 años que lo usé), me parece que necesitaré alguna consulta o consejo vuestro ... estoy seguro que me ayudaréis, especialmente los que tenéis otro igual. La idea es hacerlo lo mejor posible, se resentirá el bolsillo pero lo merece.
    Especialmente a SEYMAN y JOSELM, si existe la posibilidad de ver el de Iñigo o el de JOSELM, os lo agradeceré.
    De momento subo 3 fotos, interior y motor tal como están y la salida hacia el taller ... lo siento, no me deja, pesan 2 MB cada foto,
    Hemos medido la compresión y está en 9,5:1, el motor está muy bien.
    Saludos.
     
  11. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Buenos días a todos. Creo que ha habido una pequeña confusión, Francisco yo soy propietario de un Dedra, no de Flavia (que ya también me encantaría por supuesto ;)) Seyman tiene varios Flavias el muy afortunado jeje :thumbsup:, segurísimo que Seyman y otros compañeros que saben bastante de mecánica y de clásicos te pueden ayudar mucho, te sorprenderías lo que saben algunos :thumbsup:. Suerte con el proyecto para restaurar ese extraordinario y clasicazo Flavia! Debe ser un sueño hecho realidad ver ese Flavia restaurado e impecable de colección.

    Saludos Lancistas!
     
  12. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Francisco Breva.
    Lo de las fotos pasalas a un amigo con el móvil por whatsap y el te las devuelve y te entran mas.pequeñas y ya las puedes subir al foro
    Saludos.
     
    A JOSELM le gusta esto.

Compartir esta página