1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Presentación

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Francz, 16 Nov 2017.

1. Francz

Francz Lancista Habitual

Se ve en el avatar ahora la parte trasera

2. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

Si, ya lo veo.

3. Francz

Francz Lancista Habitual

Algo diferente de lo que se suele ver claro que los purista me darían una collegilla

4. JOSELM

JOSELM Lancista Experto

Buenos días. No pasa Francz, aqui ya vas viendo que nos gustan los coches lo más de origen posible, pero es ierto, que con esas edades todos hemos hecho locuras y cosas de las que ahora seguro ni se nos ocurrirían.. yo el primero.
    Disfruta de tu magnífico Grale y cuidalo como buen Lancista. Necesitas ayuda con el avatar?

Saludos!

5. juanje_hf

juanje_hf Lancista Novato

Hola Francz.
    Bienvenido al foro y enhorabuena por el integrale.
    Saludos

6. Francz

Francz Lancista Habitual

Hola todos como os dije e puesto en mi avatar el GTI no consigo subirla de otra manera espero que no seas muy duros un saludo

7. JOSELM

JOSELM Lancista Experto

Buenos días.
    Es extraño que no te deje subir las fotos, debes pinchar en la pestaña "subir archivo", luego lo buscas en tu pc en la carpeta donde las tengas almacenadas y te las tiene que subir si es formato "jpg" "mpeg"que creo que admite.. seguro que algun compañero controla más y te puede echar una mano.

Saludos a todos!

8. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

Seguramente las fotos sean demasiado grandes y el foro no admite más de 1000 kb de tamaño, por tanto hay que reducirlas con el pc en editar o no se van a poder poner.

9. Angelsoro

Angelsoro Lancista Experto

Hola compañeros.
    Yo no tengo ni ordenador ni PC.
    Para reducir las fotos no ahí cosa mas sencilla que pasarlas con el móvil por wappsapp a un compañero y el te las devuelve y te entran mas pequeñas y ya las puedes subir al foro.
    Saludos.

10. Francz

Francz Lancista Habitual

11. Francz

Francz Lancista Habitual

El blanco es1.6 GTI y el rojo intégrale 8v

12. Francz

Francz Lancista Habitual

Gracias por los consejos a todos para subir las fotos

13. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

Pues no quedó mal el gti, la verdad es que da el pego, y en el integrale si le pusieras unas llantas originales quedaria de perlas.
    Un saludo.

14. JOSELM

JOSELM Lancista Experto

Buenas tardes. La verdad que dará el pego pero me hace daño a la vista.. transformar una joya como un Delta GT i.e. en un falso Integrale... en fín, imagino que no lo pensó bien en su momento.. yo soy partidario de dejarlos de origen.. han sido parte de la historia de ésta gran marca y es una pena.
    En cuanto al Grale 8v, opino como Dedra94, busca las llantas originales del Integrale 8v.. que es la que te adjunto en el archivo, desde luego cambiaría como el día y la noche. Busca un juego a ser posible restauradas o que estén en buen estado y las haces una limpieza a fondo.

Saludos Lancistas!

Adjuntos:

15. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

Si explicara yo las tonterias que hice a veces con los coches de joven. :D

16. Lanciameister

Lanciameister Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

Hola Francz bienvenido!

El 8v en rojo con llantas blancas queda muy chulo. Cuando juntes algo de pasta yo le metería unas Oz.

Disfrútalo y no te desesperes con las averias;)

17. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Bienvenido y un saludo lancista.

Compartir esta página