1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

PRESENTACION

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por josemariperez, 13 Jun 2017.

  1. josemariperez

    josemariperez Lancista Habitual

    En primer lugar mis felicitaciones por este club lancia. Me presento soy Jose Maria acabo de adquirir un ypsilon del 2004 de segunda mano ,soy de Medina Sidonia CADIZ .Me encanta la gama Lancia aunque ya es dificil ver por aqui en cadiz algunos, un saludo a todos.
     
  2. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Hola, Jose Maria...

    Bienvenido a Lancistas.

    Efectívamente, tendremos que acostumbrarnos a la baja frecuencia con la que vamos a ver de ahora en adelante a cualquier modelo de la firma; a muchos ya en edad de jubilacion que tal vez no den inmerecidamente alguna oportunidad...y a los mas modernos...porque ya desde hace poco se han quedado huerfanos del soporte de una red de servicios...


    Un saludo, y nos vemos por aqui... ;)
     
    A josemariperez le gusta esto.
  3. DIABOLO

    DIABOLO Lancista Habitual

    Bienvenido, José María. Muy buena elección. Cuéntanos algo más del coche, motor, acabado, extras,... y por supuesto, pon unas fotos.:D:D:D
    Yo también tengo un Ypsilon. ;)
     
    A josemariperez le gusta esto.
  4. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Bienvenido al foro josemariperez :thumbsup: y un saludo.
     
    A josemariperez le gusta esto.
  5. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Jose Maria.
    Bienvenido al foro y enhorabuena por el Ypsilon .Cuando puedas unas fotos .
    Saludos .
     
    A josemariperez le gusta esto.
  6. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Bienvenido, Jose María, por aquí verás algunos Lancia de infarto. Disfruta del foro y pon unas fotos del Ypsilon para presentarlo debidamente.



    En cualquier servicio oficial Fiat, Alfa o Jeep te prestan el servicio para Lancia, ya que han asumido las competencias de Lancia. De hecho, yo he comprado recambios en el servicio Fiat-Alfa-Jeep para el Dedra.
     
    A josemariperez le gusta esto.
  7. josemariperez

    josemariperez Lancista Habitual

    gracias a todos por vuestras felicitaciones. Aqui pongo algunos datos de mi YPSILON motor 1.4 16v 95c.v. climatizador bizona ,altavoces bose, asientos en piel,me dijo que era la gama alta .Tiene 95.000 km y es de principios del 2004.ha estado muy cuidado y siempre en garaje,la verdad es que lo he pillado por muy buen precio .Os paso algunas fotos. Ahora lo tengo en el taller cambuando embrague porque esta un poco tocado ya. IMG-20170614-WA0000.jpg IMG-20170614-WA0000.jpg IMG-20170614-WA0001.jpg IMG-20170614-WA0002.jpg lancia ypsilon (2).jpg
     
    marquisio86, JOSELM, Sergi López y 4 otros les gusta esto.
  8. carloshf

    carloshf Lancista Novato

    Bienvenido. Que acabados mas guapos tienen estos Italianos.

    Saludos
     
    A josemariperez le gusta esto.
  9. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido.

    Encuentro que la combinación interior de colores es guapísima. Qué lo disfrutes mucho!!
     
    A josemariperez le gusta esto.
  10. Alberto Fil

    Alberto Fil Lancista Habitual

    Bienvenido.

    Cuidale mucho porque será un clásico precioso.
     
    A josemariperez le gusta esto.
  11. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Del Dedra seguramente que consumibles y así, es posible se encuentren algunas cosas..., pero de carrocería por ejemplo, creo que ya dificil de buscar.. En todo caso, a los italianos siempre les gustó descatalogar rapidamente muchos recambios de modelos desde que hacían la priemera comunión..., jejejejeje
     
    A josemariperez le gusta esto.
  12. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Se encuentran bastantes cosas del Dedra, no sólo consumibles. De mecánica aún quedan piezas, y de carrocería alguna que otra.

    No es que a los italianos les guste descatalogar enseguida, es que la UE sólo obliga a mantener recambios durante los 10 años siguientes al cese de fabricación, aunque esto es relativo. Para que te hagas una idea, "la parienta" tiene un Ibiza TDi 130 de 2003 al que hace unos meses le falló el cuadro de mandos. Lo llevamos al taller (servicio oficial Seat) y se pidió uno nuevo, siendo la respuesta de la marca que ya no quedan recambios de esa pieza porque han pasado más de 10 años desde el cese de fabricación. Pero el caso es que ese modelo se fabricó entre 2002 y 2008, entonces, ¿cómo es esto posible?. Pues resulta que nuestro Ibiza es el modelo Sport, que se fabricó en 2002 y 2003, siendo sustituido en 2004 por la versión FR que lleva un cuadro distinto. Y como ya han pasado más de 10 años desde 2003, tocó reparar el suyo... con los quebraderos de cabeza que supuso.

    En fin, perdón por el off topic y permitamos a Josemari que se explaye en su presentación.
     
    A josemariperez le gusta esto.
  13. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Felicidades por ese Ypsilon y bienvenido a la comunidad!.
    A ver para cuando un propietario del Ypsilon II para hacerme compañía...:p.
    Disfrútalo;).
     
    A josemariperez le gusta esto.
  14. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Bienvenido Jose María al foro Lancistas.. el lugar de los Lancistas y los Lancias!
    Felicidades por aquirir ese Ypsilón ..el pequeño burgués, así le llaman! por lo que veo es un "Platino", disfrútalo con salud y cuídalo como se merece. Ya irás experimentado que un Lancia es algo especial.. tienen algo diferente.
    Pregunta lo que necesites y cualquier consulta que tengas sobre Lancia y el Ypsilón, aquí saben mucho.
    Un cordial saludo compañero.
     
    A josemariperez le gusta esto.
  15. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Saludos desde Zaragoza. Bienvenido a tí y a tu Y
     
    A josemariperez le gusta esto.
  16. purraco

    purraco Lancista Experto

    Bienvenido al foro desde Madrid.

    Saludos a todos.
     
    A josemariperez le gusta esto.
  17. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Bienvenido. Seve chulisimo en este color marfil y el interior cuidado a tope. A disfrutarlo
     
    A josemariperez le gusta esto.
  18. marquisio86

    marquisio86 Lancista Novato

    Bienvenido y precioso ypsilon desde malaga otro q tiene uno
     
    A josemariperez le gusta esto.

Compartir esta página