1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Presentacion...y Bricos ,mejoras para el grale

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por javideltahf, 5 Ene 2012.

1. javideltahf

javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

2017-02-27 22.57.11.jpg tapón del radiador en condiciones el que trae de lastimó es una mierda 2017-02-27 22.57.28.jpg torica a medida de un manguito viejo. ..así queda hermético

2. javideltahf

Mañana mas y mejor....estoy frito por sacarlo de la cueva pero con todo lo que llevo si no está limpia el agua esperare a llevarlo y limpiar el bloque

3. naoj

naoj Lancista Gurú

Piensa que muchos hemos pasado por ahi y lo que nos queda :D :D . . . . Personalmente se de que hablas javideltahf, pero estos cacharros necesitan de estos cuidados para poder tenerlos siempre en optimas condiciones en un porcentaje alto.

En estos casos la paciencia es la reina de la ciencia :)

Saludos, animos y tranquilidad :thumbsup:

Última edición: 4 Mar 2017
  4. javideltahf

Ya pero veo el coche listo ...y me da unas ganas de sacarlo....pero esperare a que me lo limpien

A StuKeR y naoj les gusta esto.
  5. naoj

naoj Lancista Gurú

Esto lo tienes muy parado :geek:

Un saludo.

6. javideltahf

Cierto me tengo que poner y subir los progresos

7. javideltahf

Pues gracias a naoj y ya que tengo el coche casi listo (nunca está del todo)y un poco de tiempo voy subir los progresos....pues como decía arriba una vez más saque el agua y metí el pre fluido antes de meter el evans que es un líquido que deja el circuito totalmente limpio de agua ...ande con el unos días antes de meter el refrigerante y todo bien

8. javideltahf

En la itv...todo fue.perfecto 2017-04-28 00.44.15.jpg

A naoj le gusta esto.
  9. javideltahf

En el tema de naoj estaba repasando la bomba de gasofa y ya puesto me puse al lio..cambie torica,racores metálicos y toda la tubería del coche metálica. .Las de origen estaban echas una mierda 2017-04-28 00.45.12.jpg 2017-04-28 00.45.43.jpg las otras 2 para un amigo 2017-04-28 00.46.09.jpg 2017-04-28 00.46.26.jpg

10. javideltahf

El distribuidor con su torica y reten nuevos IMG-20170404-WA0003.jpg IMG-20170404-WA0007.jpg

11. javideltahf

Y rotor también que por lo que vale merece la pena

12. javideltahf

Una.vez.el tema mecánico zanjado aunque me queda un par de cosillas ...me puedo dar por satisfecho...

13. javideltahf

A Otra cosa...faros antiniebla amarillos ..me gustan pero demasiado amarillos.. el cristal estaba pintado interiomente con laxa bombilla..así que al horno..abrir. ..decapante ..y para no perder la luz amarilla que queda de fábula pinte el reflectante...mucho más discreto y mejor luz 2017-04-28 00.50.05.jpg 2017-04-28 00.51.28.jpg 2017-04-28 00.52.36.jpg

14. javideltahf

A ver si le echo fotos en condiciones para que se vea bien 2017-04-28 00.53.12.jpg 2017-04-28 00.53.27.jpg

15. javideltahf

16. javideltahf

Y a seguir a ver que más le hacemos....un saludo cracks;)

A naoj le gusta esto.
  17. Baltasar Lancia

Baltasar Lancia Lancista Gurú

Cuando lo vendas , me pido el primero para comprarlo jejeje .Lo tienes inmaculado .
    Un saludo.

A javideltahf le gusta esto.
  18. StuKeR

StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

¿Has hecho photoshop o algo? Es que en algunas fotos incluso lo veo bonito :D

:p

19. naoj

naoj Lancista Gurú

Rey de Reyes :thumbsup:

Saludos.

20. javideltahf

Jajaja jajaja eso es la nostalgia que a veces te posee y te he enviado ver la verdadera máquina que es

Compartir esta página